CASO ALCASSER

horror de los horrores

Caras%2BEstatua.jpg
Perdona pero no.Nimguna tiene cara de adulta o anciana.
No sé de dónde sacas la idea de que representan tres diosas
 
Hola primas, he visto el documental y solo llego a una conclusión:
El padre no va a estar conforme con ninguna sentencia, con ningun detenido etc. Niega lo evidente porque se siente culpable, y no se va a perdonar nunca no llevar a las niñas a la discoteca... El se niega a aceptar (normal, tiene que ser lo mas duro que te pueda pasar en la vida) que las niñas fueron secuestradas antes de llegar a la discoteca, haciendo autoestop. Se aferra con todas sus fuerzas a que una secta lo tenía todo planeado, y era algo que iba a pasar de todas foras porque el pobre hombre no puede con la culpa.Esto sumado a la aparición de una garrapata ha contribuido a que su bola se haga cada vez más grande ,y ya no va a haber nadie que le pueda sacar de ahi... Por eso llegó a decir que no querían ir a la discoteca, que Ester mentía, que la llamada fue otra persona haciéndose pasar por la niña que llamó.... es todo tan surrealista....
Totalmente de acuerdo
Menos mal que no soy la única...
 
Bueno hasta q se esta en el momento no se sabe uno como reaccionaria. Pero date cuenta q el coche no llega a la caseta. Tienen q bajar del coche y andar por zona dificultosa. Si encima estas golpeada y asustada mas dificultad para subir y eso ya no depende de un cuchillo o pistola. Pero es q después de violadas etc vuelve a llevarlas andando en esas condiciones a la fosa... Las 3 van a reaccionar de la misma manera? Una vez camino a la caseta podría aunq sea una salir corriendo. Yo no lo veo de verdad
Año 92...cuando las niñas eran niñas y no estaban tan resabidas cómo las de ahora.Ahora tienen más conocimiento.ERAN NIÑAS y estarían cagadas de miedo.
No es una película de terror donde los protagonistas huyen.
Aquí el miedo es real.
 
La verdad es que me hace gracia la tendencia a generalizar que hay por aquí... "los que creéis que no era Angles .. quien creéis que hizo esa llamada con tantos datos".

Una cosa es creer y otra muy distinta hablar como si algo fuera contrastado oficial sin serlo, simplemente puntualizo ese dato a alguien que habla como si estuviera más que claro y contrastado que Kelly confirmó que era Antonio y le demuestro que no porque precisamente se negó a corroborarlo en el juicio, punto. El resto son películas de cada uno que lo lea y se haga sobre mí por esas puntualizaciones apoyándome en los hechos y declaraciones oficiales para no dejar que las mentiras sigan corriendo en el hilo.

Quien yo crea que pueda ser el de la llamada o si creo que esa llamada fue espontánea y esporádica ya es otra guerra así que no me metas en tus cartelitos, por favor.
Chica de verdad no entiendo tus formas, que cartel?tu tu habías citado y yo te digo de donde he sacado la información dicha por Kelly, de hecho Kelly se contradice y ha afirmado que sí que era su hermano para luego decir que no, Kelly es una basura como el resto de su familia, y esa es mi opinión... Y lo que ella declare para mí tiene credibilidad 0. No entiendo tus ganas de guerra, de verdad sólo he preguntado que si no fue Angles quien podría ser.... Ya está... Parece que en este hilo hay gente que se toma las preguntas o comentarios como algo personal, cuando no es así...
 
Última edición:
Hace cosa de media hora ( estoy en valencia de vacaciones) e visto a alguien que participó en el documental.. Yo Estaba tomando algo en una terraza con otras personas y a pasado enfrente nuestro. La e visto muy muy desmejorada tenia como un una tirita en la frente supongo q se habría caído. Y luego e pensao joder podía haberla hecho una foto!
 
Hace cosa de media hora ( estoy en valencia de vacaciones) e visto a alguien que participó en el documental.. Yo Estaba tomando algo en una terraza con otras personas y a pasado enfrente nuestro. La e visto muy muy desmejorada tenia como un una tirita en la frente supongo q se habría caído. Y luego e pensao joder podía haberla hecho una foto!
Rosa?
 
Hace cosa de media hora ( estoy en valencia de vacaciones) e visto a alguien que participó en el documental.. Yo Estaba tomando algo en una terraza con otras personas y a pasado enfrente nuestro. La e visto muy muy desmejorada tenia como un una tirita en la frente supongo q se habría caído. Y luego e pensao joder podía haberla hecho una foto!
Una foto? En serio?
En fin....me callo
 
Pues mira....es que me parece de mal gusto.No es como si fuera actor o cantante.
Si te parece bien ir haciendo fotos por la calle a gente ,pues vale.
Casi que prefiero tener la piel fina.
Tampoco me gusta hacer fotos a los actores y cantantes son personas como nosotros y unq hacen publica su imagen cuando van por la calle también tienen derecho a su espacio. No seré yo quien haga fotos a nadie. Si te pareció mal mi expresión lo siento mucho por ti.
 
Llevar un sumario de un crimen y enseñarlo en televisión y enseñar ese sumario en un libro es aberrante y quienes lo hacen no han pagado todavía por ello.
Fernando García era el padre de Miriam, las otras niñas asesinadas tenían su propio padre.
Siempre he pensado que Fernando se sentía culpable por no haberlas llevado.
Es que debe ser durísimo...
Pero es tal y cómo dices...en su cruzada personal,parece que se olvidó que no era el único padre...
 
Back