CASO ALCASSER

CON LO DE RICART SON MUY HIPOCRITAS.

ES EVIDENTE QUE NO QUIEREN ENTREVISTARLE PARA QUE NO DIGA LA VERDAD.

AHORA LAS CADENAS DE TELEVISION SE RASGAN LAS VESTIDURAS DICIENDO COSAS COMO "COMO ES POSIBLE QUE HAYA CADENAS DE T.V. QUE QUIERAN EMITIR ENTREVISTAS DE ESTE ASESINO",

JA, JA, Y MAS JA. CUANDO LAS PRODUCTORAS Y CADENAS JAMAS HAN TENIDO ESCRUPULOS EN CONTARNOS MAS HORRIBLES QUE ESTA.

Yo pienso que sí querían entrevistarle. De hecho, sólo te hace falta ver el pelotón que lo seguía cuando salió y que le metía el micro en las narices. El micro se lo metes a alguien que quieres que te conteste a las preguntas que le haces. Vaya, lo que viene siendo una entrevista. No creo yo que le estuvieran poniendo tropecientos micros en los morros para que les cantara una jota. Es más: Antena 3 anunció una entrevista de 50 minutos que no emitió por la campaña que se montó de las redes sociales y que anunciaba represalias. Pero claro que lo querrían entrevistar. Es noticia. Y de mucha actualidad. Y es lo que busca el periodismo: noticias y de actualidad. Otra cosa es que digan que "cómo lo vamos a entrevistar, hombreeee". Claro, por eso lo seguían micro en mano.

Yo este es un caso en el que no me pronuncio, la verdad, porque no tengo opinión. Depende de cómo me lo cuenten me hacen creer una cosa y luego otra. No tengo ni la más remota idea.
 
A lo mejor una solución que contentaría a todos es que cada vez que se pone un enlace donde el contenido pueda herir la sensibilidad de alguien es avisar antes de que el contenido tiene documentos gráficos muy fuertes. Y luego ya cada uno que decida por sí mismo si lo quiere ver o no. Así no se perdería la información del hilo y tampoco se hiere la sensiblidad de nadie.
Estoy de acuerdo con que el tema es ya de por sí fuerte, así TODO lo que se ponga aquí van a ser cosas que no nos gustan pero es que va de eso. Y también entiendo a Sydney , cada uno tiene un umbral de "tolerancia" ante ciertas imágenes distinto. Con avisar valdría, no?
 
BUENO, NO ME PIENSO EXPLICAR MAS, PORQUE YA ME EXPLIQUE LO SUFICIENTE, YO LO VI EN EL PALLETER, Y NI SIQUIERA LOS DEL PALLETER LO AVISARON SINCERAMENTE.

AQUI HAY GENTE QUE NO CREE QUE EN ALCASSER, PUDIERA HABER UNA CONSPIRACION NI NADA, SI ES QUE TIENES QUE PONERLE CASI EN LOS MORROS LOS CADAVERES DE LAS NIÑAS PARA QUE SE LO CREAN.

ANDA QUE SI ENTRAS EN INTERNET Y BUSCAS ALCASSER, O LUIS FRONTERLA, YA TE SALEN ¡¡¡LOS CADAVERES DE LAS NIÑAS EN PRIMER PLANO!!!. NOHAY QUE BUSCAR MUCHO PARA ENCONTRARLO.

CUANDO PONEN FOTOS DE ANIMALES MUERTOS, TOROS, EN TELEVISION, CORRIDAS, ETC. NADIE AVISA A NADIE DE "QUE PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD", NI NADA POR EL ESTILO.

YO ME ACUERDO QUE EN TELEVISION ESPAÑOLA EMITIAN CORRIDAS DE TOROS, Y YO FLIPABA DE PEQUEÑA. TODOS SANGRANDO Y ARRASTRANDOLOS CUANDO LOS MATABAN. Y NADIE DECIA NADA.

ENTIENDO QUE LOS PADRES DE LAS NIÑAS, QUE POR CIERTO, ALGUNOS DE ELLOS MURIERON SUPONGO POR EL DISGUSTO Y EL TERROR DE LO QUE SUCEDIERON A SUS HIJAS, SE SUBIRIAN POR LAS PAREDES AL VER QUE LAS FOTOS DE SUS HIJAS MUERTAS ESTAN EN INTERNET.
 
CUANDO PUSE EL ENLACE, LA VERDAD, NO ME FIJE MUCHO EN LAS FOTOS, CREO QUE UNOS FOTOGRAMAS SON MUY FUERTES, Y SALE SUPUESTAMENTE REGINA LOUF, UNA DE LAS TESTIGOS X DE NEUFCHATEAU, DEL CASO DUTROUX.

PUES SI HABEIS LEIDO SU BIOGRAFIA RELATA COSAS VERDADERAMENTE TERRIBLES, Y QUE IMPLICAN A GENTE MUY IMPORTANTE. REALMENTE ESPANTOSO.
 
Pues no. Son enlaces en los que se narran y muestran todo tipo de detalles sobre un caso ajeno a éste de pederastia y películas snuff. Con capturas de pantalla de las películas.



ES QUE A REGINA EN BELGICA LA TACHAN DE LOCA, DE IDA, Y ELLA DICE QUE NO, QUE NO ES MENTIRA LO QUE DICE, POR ESO QUIEN HIZO LA PAGINA, QUE REPITO, YO LA SAQUE DEL FOTO PALLETER, TUVO QUE PONER ESAS CAPTURAS.
 
NO SE SI SE PUEDEN RETIRAR LAS FOTOS DE ESA PAGINA EVIDENTE, NADIE LAS VA A PONER EN ESTAS PAGINAS, ESO ESTA PROHIBIDO, YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUE EN ESA PAGINA, QUE REPITO, LA SAQUE DEL FORO PALLETER, ESTAN PUESTAS. NO INCIDAMOS MAS EN ESAS FOTOS.
 
EMPIEZA LA "DESAPARICION" DE RICART


El único condenado por el asesinato de las niñas de Alcàsser, Miguel Ricart, excarcelado tras la derogación de la doctrina Parot hace dos semanas y que llegó a Barcelona el pasado jueves, ha cruzado este jueves la frontera con Francia.

Los Mossos d'Esquadra, que estaban haciendo un seguimiento del excarcelado, han confirmado que Ricart ha abandonado la comunidad catalana, aunque no han especificado su destino final ni el modo en que lo ha hecho.

La policía catalana también ha confirmado que han avisado a las autoridades francesas de la presencia de Ricart para que tengan conocimiento de su estancia.

Durante los últimos días, Ricart ha deambulado por la provincia de Girona, se ha hospedado en hostales y ha comido en algunos comedores sociales, según han publicado algunos medios.

Ricart llegó a Barcelona el pasado jueves en un autobús procedente de Córdoba y tras pasar dos días en la capital catalana se desplazó primero a la comarca del Maresme (Barcelona) y después a Girona, desde donde habría cruzado la frontera por algún lugar indeterminado.

Durante este tiempo ha estado sometido a una "vigilancia no invasiva" por parte de los agentes de la policía autonómica.

gb_msg.gif

lg.php
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/12/12/52aa14f563fd3dd4778b458e.html?a=e1017c79219ff622f70c967f089b38f1&t=1386881950

Miguel Ricart sale de Cataluña y cruza la frontera con Francia
Miguel Ricart en el momento de abandonar la prisión de Herrera de la...

Miguel Ricart en el momento de abandonar la prisión de Herrera de la Mancha. MARIANO CIEZA
EFE Barcelona
Actualizado: 12/12/2013 20:58 horas

El único condenado por el asesinato de las niñas de Alcàsser, Miguel Ricart, excarcelado tras la derogación de la doctrina Parot hace dos semanas y que llegó a Barcelona el pasado jueves, ha cruzado este jueves la frontera con Francia.

Los Mossos d'Esquadra, que estaban haciendo un seguimiento del excarcelado, han confirmado que Ricart ha abandonado la comunidad catalana, aunque no han especificado su destino final ni el modo en que lo ha hecho.

La policía catalana también ha confirmado que han avisado a las autoridades francesas de la presencia de Ricart para que tengan conocimiento de su estancia.

Durante los últimos días, Ricart ha deambulado por la provincia de Girona, se ha hospedado en hostales y ha comido en algunos comedores sociales, según han publicado algunos medios.

Ricart llegó a Barcelona el pasado jueves en un autobús procedente de Córdoba y tras pasar dos días en la capital catalana se desplazó primero a la comarca del Maresme (Barcelona) y después a Girona, desde donde habría cruzado la frontera por algún lugar indeterminado.

Durante este tiempo ha estado sometido a una "vigilancia no invasiva" por parte de los agentes de la policía autonómica.

gb_msg.gif

lg.php
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/12/12/52aa14f563fd3dd4778b458e.html?a=e1017c79219ff622f70c967f089b38f1&t=1386881950

Miguel Ricart sale de Cataluña y cruza la frontera con Francia
Miguel Ricart en el momento de abandonar la prisión de Herrera de la...

Miguel Ricart en el momento de abandonar la prisión de Herrera de la Mancha. MARIANO CIEZA
EFE Barcelona
Actualizado: 12/12/2013 20:58 horas

El único condenado por el asesinato de las niñas de Alcàsser, Miguel Ricart, excarcelado tras la derogación de la doctrina Parot hace dos semanas y que llegó a Barcelona el pasado jueves, ha cruzado este jueves la frontera con Francia.

Los Mossos d'Esquadra, que estaban haciendo un seguimiento del excarcelado, han confirmado que Ricart ha abandonado la comunidad catalana, aunque no han especificado su destino final ni el modo en que lo ha hecho.

La policía catalana también ha confirmado que han avisado a las autoridades francesas de la presencia de Ricart para que tengan conocimiento de su estancia.

Durante los últimos días, Ricart ha deambulado por la provincia de Girona, se ha hospedado en hostales y ha comido en algunos comedores sociales, según han publicado algunos medios.

Ricart llegó a Barcelona el pasado jueves en un autobús procedente de Córdoba y tras pasar dos días en la capital catalana se desplazó primero a la comarca del Maresme (Barcelona) y después a Girona, desde donde habría cruzado la frontera por algún lugar indeterminado.

Durante este tiempo ha estado sometido a una "vigilancia no invasiva" por parte de los agentes de la policía autonómica.
 
y lo de FABRA MAS INCREIBLE TODAVIA.

Un día mataron a un niño"

Share on printShare on email

María Jesús Moreno Jiménez, la 'protegida' de Giuseppe Farina, se atribuye también el papel de cuidadora de las supuestas víctimas de la red pederasta de Castellón
foto-12788.JPG

María Jesús Moreno, la 'tata'
Si Reinaldo Colás fue el primero en denunciar el supuesto caso de pederastia de Castellón, en el cual habrían sido implicadas como víctimas sus dos hijas, fue gracias al testigo de María Jesús Moreno, que este año ha cumplido la treintena de edad. Hace 15 años que Mari, como ella misma se denomina, entró en la perruqueria que Colás tenía en Benicarló, y allá reconoció las dos niñas que aparecían en una fotografía que el peluquero tenía en la mesa de su despacho: "Mis pequeñas!", recuerda que exclamó al ver la foto.



Mari continúa el relato. Explica que vio como a Reinaldo «se le ponía la cara blanca» a medida que le iba explicando lo que había visto en el Mas del Coll y el bar España, dos de los lugares donde supuestamente se celebraban "fiestas con menores". Los hechos son los mismos que María Jesús declaró como testigo en el año 2000 en el Juzgado de primera instancia de Vinaròs. "Conozco a Giuseppe Farina del bar España de Benicarló, me lo presentó allí mi abuela, porque trabajaba de cocinera. Yo iba cada anochecer y me quedaba toda la noche; mi abuela no sabía nada porque marchaba cuando acababa de trabajar, pero en el piso de arriba del bar, Farina me tocaba y abusaba de los niños", explica.



Mari se define como «la protegida de Farina». «Me trataba como a una reina, me compraba vestidos de lujo para que me los pusiera", explica la joven, quien recuerda que una noche "Farina y Carlos Fabra se pelearon por mí pero al final no pasó nada y Fabra me dejó estar porque yo era la protegida de Farina». Pasados los años, dice que no ha vuelto a ver ni el empresario italiano, quién según explica la joven, continúa viviendo en el Mas del Coll, ni al expresidente de laDiputación de Castellón.
 
La información real de lo que pasó con Sandra Mozarowski fue descubierta por periodistas del desaparecido diario El Alcázar y censurada desde las altas instancias para impedir su publicación.

El Alcázar se llamaba el diario, tantas casualidades solo sirven para darle nauseas a una. Lo dejo aquí como anécdota más que nada.
 
No sé si este vídeo está puesto aquí. Es una entrevista larguísima y llena de detalles. He estado mirando por si ya estaba en el hilo y no lo he encontrado, pero pido disculpas si está. Me parece muy interesante.

 
Back