CASO ALCASSER

No es probable, creo. Dijeron que era posible que trabajara en el interior.


Cotino podrá hacer negocios privados al renunciar al plus de exclusiva de 365 euros al mes

El último que se ha sumado al club de los que consideran que no les sale a cuenta ingresar esta percepción y cerrarse las puertas a otras actividades, al menos ejercidas sin personas interpuestas, es el presidente de las Corts Juan Cotino Ferrer. En un escrito remitido a la Mesa y fechado el 20 de diciembre, solicitó su renuncia a la dedicación exclusiva con efectos a 1 de enero de 2014. Cotino obtuvo 69.226 euros netos en 2012 como "rendimientos del trabajo" y 4.995 por intereses de depósitos bancarios, según su propia declaración de la renta. Pagó a Hacienda 40.095 euros. El sueldo bruto del presidente de la Cámara autonómica superaba los 113.600 euros hasta que en julio de 2012 los miembros de la Mesa de las Corts decidieron rebajarse los salarios para situarlos al nivel de los portavoces parlamentarios o del presidente de la Generalitat, que percibe un0s 77.000 euros, entre el sueldo y el plus de vivienda.

La petición de compatibilidad de apenas cinco líneas formulada por Cotino llega en puertas de declarar como testigo, el próximo 17 de enero, ante el juez instructor del caso Bárcenas, Pablo Ruz. Cotino testificará por la supuesta entrega de 200.000 euros en B por parte de la empresa Sedesa al extesorero nacional del PP y para financiar al partido, extremo que el presidente de las Corts ha negado reiteradamente. Cotino ha estado en el centro de la polémica por las contratas millonarias de la empresa familiar, el grupo Sedesa, con la Generalitat tanto en obra civil como en concesiones de residencias. Él se defiende arguyendo que vendió su participación accionarial. La tenencia de acciones no es, de entrada, incompatible con la exclusiva. Su sobrino Vicente Cotino, máximo responsable de Sedesa, ha sido imputado en el caso Bárcenas y en la rama Gürtel que instruye el TSJ valenciano sobre la presunta financiación ilegal de las campañas del PP en las autonómicas y municipales de 2007, así como en las generales de 2008.


http://www.levante-emv.com/comunita...odra-negocios-privados-renunciar/1066347.html
 
Search :
Spanish



Back to Search result
  • GetPicture-52341565.jpg
w_icone_petite.png

ANGLES MARTINS, ANTONIO

WANTED BY THE JUDICIAL AUTHORITIES OF ESPAÑA FOR PROSECUTION / TO SERVE A SENTENCE
IDENTITY PARTICULARS

Present family name :ANGLES MARTINS
Forename :ANTONIO
Sex :Masculino
Date of birth :25/07/1966 (47 years old)
Place of birth :SAO PAULO, Brasil
Language spoken :Español, Portugués
Nationality :España
PHYSICAL DESCRIPTION

Height :1.75 meter
Colour of hair :
Colour of eyes :Azules
CHARGES Published as provided by requesting entity

Charges :
ABDUCTION, RAPE, MURDER, BURYING A BODY AND ILLEGALLY POSSESSING WEAPONS

PHOTOS


IF YOU HAVE ANY INFORMATION PLEASE CONTACT

Your national or local police
 
BANCAJA puso oficina en Miami. A cotinuación se produjo la compra fraudulenta por Blesa, Caja Madrid (con Spottorno) del City National Bank de Miami. Y a continuación se fundieron la macrocaja valencia y la de Madrid, Olivas y Blesa cabezas visibles de este entramado de corrupción bancaria transoceánica. Entonces se pusieron el nombre de BANKIA, y todo este artefacto criminal se derrumbó. La estafa BANKIA arrastró a España a la ruina, suponiendo el disparo del aumento de la deuda por el empeño del gobierno Zapatero en salvar a los criminales estafadores, haciéndose colaborador de ellose.
Y fue cuando Zapatero aceptó el rescate, endeudando al país por los siglos de los siglos amén, derribando de paso la constitución.


Aquí está uno de los elementos de esa dinámica.



Investigan a la familia Cotino por fraude en el circuito de Hungría
La investigación de la Fiscalía a la familia Cotino incluye la construcción del trazado

Jorge Aspar se encargó del diseño y Sedesa de su construcción con dinero de Bancaja


19/05/2014 El Mundo


La Fiscalía Anticorrupción de Valencia investiga varias operaciones sospechosas de la constructora Sedesa, cuyo control se atribuye a la familia de Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas y destacado dirigente del Partido Popular. Tal y como ha venido informando EL MUNDO, los investigadores aprecian presuntos delitos de fraude fiscal en varios créditos concedidos por la extinta Bancaja a empresas administradas por Vicente Cotino cuando José Luis Olivas dirigía la caja. Y, según han confirmado ahora fuentes próximas a la investigación, las diligencias incluyen la construcción del circuito de motociclismo de Hungría.

Al parecer, la Sección de Delitos Económicos ha identificado el recorrido financiero que habría seguido el dinero para presuntamente evadir el pago de impuestos. Se da casi por hecho que habrá denuncia tras analizar, además, las actas de los órganos colegiados competentes donde se tomaron las decisiones que pudieron beneficiar a la constructora de los Cotino.

El proyecto, hoy en día, es un circuito fantasma y WCM está inactiva

Un crédito de Bancaja, que asciende a 35 millones de euros, es el que habría usado la familia Cotino para el circuito que impulsó en Hungría. El dinero fue a parar a Share Capital, sociedad participada por la constructora de la familia del ex conseller, para financiar operaciones inmobiliarias en Europa del Este.
Según datos del registro mercantil, Share Capital se constituyó en 2006 y entre sus accionistas figura Bankia Habitat. Andrés Ballester, de Edificaciones Calpe, aparece como consejero. La presidencia de la compañía la ostenta otra sociedad, Encina de los Monteros SL, que forma parte del holding inmobiliario que heredó Bankia de Bancaja.

Los Cotino impulsaron este proyecto con la ayuda del ex campeón del mundo de Motociclismo Jorge Martínez Aspar, como presidente de Worldwide Circuit Management SL (WCM), la sociedad creada por el alcireño y Sedesa, y que dirigió la venta de Valmor a la Generalitat, operación que también investiga Fiscalía a petición de EU y el PSPV.

Esta documentación también la tiene el juez Andreu, que la enviará a los peritos

Según fuentes próximas al caso, Hacienda también investigó a Aspar, pero las diligencias por fraude fiscal no le incluyen pues el ex piloto sólo se encargó del diseño del circuito, que era idéntico al del Ricardo Tormo de Cheste, como ya contó esta redacción. Es decir, Worldwide Circuit, con la ayuda del Gobierno de Hungría y la intervención de Aspar, se encargó de plasmar la idea en los planos, mientras que Share Capital, a través de varios empresas, se responsabilizó de la ejecución. Y es el crédito que habría hecho posible la obra el que centra las irregularidades, según estas fuentes. Parte de ese dinero también habría servido para inversiones inmobiliarias en ese país. Bankia entregó el viernes datos sobre los hechos a la Audiencia Nacional, que también investiga las operaciones sospechosas.

Worldwide hoy es una sociedad sin actividad al renunciar la familia a los proyectos de Hungría y Marruecos.
 
05 Junio 2014
Cotino contra el policía que investiga Gürtel

El abogado de Cotino está imputado en el caso del plan para secuestrar al expresidente del Valencia CF Vicente Soriano

El juez Pablo Ruz ordenó a la Policía realizar un análisis de la agenda incautada a Pablo Crespo, lugarteniente de Correa, en uno de los registros domiciliarios realizados en 2009. Es uno de los trabajos encargados por el instructor a la Policía en la fase final del caso. En ese informe de la UDEF, incorporado a la causa el pasado 28 de febrero, se constatan dos anotaciones realizadas de su puño y letra por Crespo sobre la participación de Cotino en otras tantas reuniones preparatorias de la visita del Papa a Valencia en 2006. Esos hechos son objeto de una pieza separada en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. En la misma, el exdirector de Canal 9 y los responsables de Gürtel son sospechosos de haber inflado los costes para repartirse 4,4 millones de euros en comisiones. Cotino no está imputado, al menos de momento, en la causa. Un antiguo colaborador de la época en la que Cotino era conseller de Agricultura aseguró en sede judicial que el político valenciano era quien "cortaba el bacalao" en los preparativos de la visita del Papa.

El abogado al que ha recurrido el presidente de Les Corts, Juan Carlos Navarro, es un conocido penalista valenciano experto en casos de narcotráfico.


La presión de Asuntos Internos, que depende directamente de la Dirección Adjunta Operativa, se suma a los relevos en la cadena de mando impuestos desde el Ministerio del Interior ante la imposibilidad de controlar los informes policiales que señalan a dirigentes del PP y acreditan la financiación irregular del partido. El último iba a suponer la colocación como jefe directo del inspector 81.067 de un comisario de la total confianza de la cúpula policial elegida por el Partido Popular. Solo la noticia del relevo, adelantada por eldiario.es horas antes de que se materializara, hizo rectificar a Interior. Fuentes policiales aseguran que fue el propio ministro, Jorge Fernández Díaz, quien ordenó detener el relevo, a pesar de que ya se había informado de él en todos los centros de mando de la Policía. EL DIARIO.ES


Cotino contra el policía que investiga Gürtel - MÁSSalamanca.es | Tu periódico digital de Salamanca http://www.massalamanca.es/espana/17882-cotino-contra-el-policia-que-investiga-guertel.html
 
En el curriculum de Cotino todos omiten la parte del mismo anterior al período de Aznar - Mayor Oreja, es decir, silencian el puesto que ocupaba antes de 1996, suconexión al nudo del caso Alcásser.
Los círculos de la mafua se van cerrando. Acuciado por su implicación de lleno en la Gurtel, ahora el " honorable Presidente de las Cortes" valencianas quiere volver al mando policial y ser Delegado de gobierno.


¿Delegado del Gobierno? Fabra da calabazas a Cotino y Génova a Castellano
03 junio 2014
El presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, ha pedido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que le apoye para ser el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana. Y ha recibido calabazas.


co10001-194x300.jpg

Juan Cotino. EFE


Cotino fue director general de Policía en el Ministerio del Interior con Jaime Mayor Oreja de ministro y a finales de 2002 sustituyó a Francisco Camps como delegado del Gobierno, cuando éste pasó a centrarse en la campaña electoral para optar a presidente de la Generalitat, cargo que logró en mayo de 2003 tras lograr mayoría absoluta en las elecciones autonómicas.

Con Francisco Camps fue conseller de Agricultura, de Bienestar Social y de Medio Ambiente, y vicepresidente tercero.

http://blogs.20minutos.es/viento-de...-da-calabazas-a-cotino-y-genova-a-castellano/
 
En el curriculum de Cotino todos omiten la parte del mismo anterior al período de Aznar - Mayor Oreja, es decir, silencian el puesto que ocupaba antes de 1996, suconexión al nudo del caso Alcásser.
Los círculos de la mafua se van cerrando. Acuciado por su implicación de lleno en la Gurtel, ahora el " honorable Presidente de las Cortes" valencianas quiere volver al mando policial y ser Delegado de gobierno.


¿Delegado del Gobierno? Fabra da calabazas a Cotino y Génova a Castellano
03 junio 2014
El presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, ha pedido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que le apoye para ser el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana. Y ha recibido calabazas.


co10001-194x300.jpg

Juan Cotino. EFE


Cotino fue director general de Policía en el Ministerio del Interior con Jaime Mayor Oreja de ministro y a finales de 2002 sustituyó a Francisco Camps como delegado del Gobierno, cuando éste pasó a centrarse en la campaña electoral para optar a presidente de la Generalitat, cargo que logró en mayo de 2003 tras lograr mayoría absoluta en las elecciones autonómicas.

Con Francisco Camps fue conseller de Agricultura, de Bienestar Social y de Medio Ambiente, y vicepresidente tercero.

http://blogs.20minutos.es/viento-de...-da-calabazas-a-cotino-y-genova-a-castellano/
 
quote=
Search :
Spanish



Back to Search result
  • GetPicture-52341565.jpg
w_icone_petite.png

ANGLES MARTINS, ANTONIO

WANTED BY THE JUDICIAL AUTHORITIES OF ESPAÑA FOR PROSECUTION / TO SERVE A SENTENCE
IDENTITY PARTICULARS

Present family name :ANGLES MARTINS
Forename :ANTONIO
Sex :Masculino
Date of birth :25/07/1966 (47 years old)
Place of birth :SAO PAULO, Brasil
Language spoken :Español, Portugués
Nationality :España
PHYSICAL DESCRIPTION

Height :1.75 meter
Colour of hair :
Colour of eyes :Azules
CHARGES Published as provided by requesting entity

Charges :
ABDUCTION, RAPE, MURDER, BURYING A BODY AND ILLEGALLY POSSESSING WEAPONS

PHOTOS


IF YOU HAVE ANY INFORMATION PLEASE CONTACT

Your national or local police[/quote]
 
En mayo de 1997 comenzó en la Audiencia Provincial de Valencia el juicio oral contra Miguel Ricart, el único acusado por el triple asesinato. Llegado este momento, la sociedad desconocía muchas cosas cosas sobre el caso, aunque gracias al esfuerzo de Fernando García, uno de los padres, y del periodista y criminólogo Juan Ignacio Blanco, la versión oficial y conocida hasta ese momento, dejó de ser aceptada unánimemente por todos, esfuerzo que les ha supuesto una cascada de problemas.


El juicio finalizó en septiembre de 1997. El jurado compuesto por tres magistrados valencianos sentenció que Miguel Ricart era culpable, siendo condenado a 170 años de prisión. El abogado de oficio de Ricart tramitó la apelación al Supremo pero el alto Tribunal dio otra vuelta de tuerca.


En mayo de 1999 el Tribunal Supremo presidido por los conocidos Villarejo, Ancos y Bacigalupo sentenció en firme y dio por válida la condena a Miguel Ricart.


Mientras tanto, el Ministerio de Interior, cada cierto tiempo se dedicaba a emitir informaciones sobre la búsqueda del otro sospechoso, Antonio Anglés, hasta que en enero de 2000 el entonces Secretario de Estado para la Seguridad, Martí Fluxá y el [actual] Director General de la Policía, Juan Cotino,
confirmaron que se habían encontrado unos huesos en Irlanda que presuntamente podrían pertenecer a Antonio Anglés.

Desde entonces se está esperando la confirmación de los análisis de ADN.
Seguramente es el análisis de ADN de más duración de la historia.


http://dunheim.blogspot.com/2012/12/el-crimen-de-alcasser-parte-i.html
 
Back