CASO ALCASSER

Hablando de ese tipo... en el documental de Netflix se le ve MUY desmejorado, mucho mas de lo que conlleva el paso del tiempo, parecía que hasta le costara vocalizar...
En mi tierra se dice: le quedan dos teleberris.
Por cierto estoy empezando a decepcionarme con el foro. Abro un hilo con una noticia y por q solo esta el link y queda feo me lo borran. Pero eso si se falta al respeto entre miembros y muchos comentarios se dejan. Por mi parte no m tomó mas la molestia de abrir un hilo por q ni un gracias. Así q colorín colorado.
 
Me quedo con una frase que pronuncia el psicólogo municipal de Alcasser en el primer episodio: “Cuando a una víctima la haces sentir protagonista por ser víctima, le provocas algo que es peligroso. Va a querer seguir siendo víctima”.

La frase dice todo sobre las secuelas de los que malviven (porque tras una tragedia así la vida ya no es vida) después de la atrocidad cometida contra estas niñas sin pronunciar ningún nombre, aunque se entiende perfectamente.


https://elpais.com/cultura/2019/06/14/television/1560532700_936347.html
 
Pues para estar tan enfermo y años amenazado de muerte se va librando por ahora...
Según él no enseña la cinta porque está amenazado... Resulta que los poderosos le van a matar después de que la publique, cuando todos veamos quienes son ellos van y lo matan... No sería lo normal matarlo antes de que se la pueda pasar a más personas o la enseñe? :ROFLMAO:
Este tipo ha sido uno de los culpables de que este caso no se aclare nunca...
 
En cuanto a Juan Ignacio Blanco: desde principios de los años noventa su vida laboral fue ir a salto de mata desde que le despidieron de El Caso Cuando conoció a Fernando García vio el cielo abierto. Otros padres con las vidas destrozadas por la ausencia de sus hijas e hijos, bien por asesinato o desaparición inquietante, como los de Cristina Bergua, espantaron a muchos indeseables codiciosos como este personaje.

Viviendo de sablazos y a Costa de la buena fe de personas ingenuas e idealistas, haciéndose el mártir, han transcurrido los últimos años.
 
Quiero pensar que al principio ji blanco no tenia mala intención, y que puede que algunas cosas sean verdad incluso sin llegar a estar conectado con el caso, pero lo de la cinta es delirante que diga que la tiene y no la muestre, creo que es una mentira indisculpable, ahora yo soy uno de los padres y le exigo que me la de, para denunciar, si no le meto una denuncia de aqui a roma.
 
Hablando de ese tipo... en el documental de Netflix se le ve MUY desmejorado, mucho mas de lo que conlleva el paso del tiempo, parecía que hasta le costara vocalizar...
Totalmente! Ha perdido todo el pelo y a veces me da la sensación de que le cuesta hasta hablar, no será oro todo lo que reluce. El caso le habrá dado dinero y sinsabores a partes iguales.
 
Quiero pensar que al principio ji blanco no tenia mala intención, y que puede que algunas cosas sean verdad incluso sin llegar a estar conectado con el caso, pero lo de la cinta es delirante que diga que la tiene y no la muestre, creo que es una mentira indisculpable, ahora yo soy uno de los padres y le exigo que me la de, para denunciar, si no le meto una denuncia de aqui a roma.
Cómo puede decir que tiene algo de tanto peso y relevancia y no le hagan demostrarlo? Y si es mentira, pagarlo? Lo de este caso es de charanga y pandereta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back