CASO ALCASSER

Lo del bar El Parador y su relación con esos 2 casos te lo confirmo que sí que lo he visto o leído en algún sitio, también ayer leí un artículo de hace 2 años donde ya ese bar estaba cerrado, en venta o alquiler.

Lo de que las casetas fueran encima propiedad de Aquino y que no se le preguntara e interrogara hasta el juicio y que igual solo le preguntaron por el descubrimiento de la fosa y no por lo demás es desconcertante. Que le dejaran intervenir en el levantamiento más todavía.
Quitando lo de macastre q ya a comentado la otra primi q igual es confusión con tanto dato. Ya q sea propiedad de aquino la caseta cosa que tampoco recordaba manda webos. La verdad m leí hace mucho el sumario unos 15 años así q hay muchas cosas q ni m acordaba
 
Era de aquino? No lo recordaba. El otro día viendo sobre macastre comentaban q el dueño de la caseta había estado detenido en relación sobre macastre por q acosaba a pilar. Que frecuentaba un bar donde a veces iban los jóvenes de macastre. Y ahora tengo dudas de si es el mismo bar de los bocatas. Entonces seria aquino que estuvo detenido.
Como??? Que uno de los colmeneros, acosaba a una chica, please confirmamelo si lo he entendido bien
 
No sabía que Ruiz Mateos había ofrecido una cuantiosa recompensa si aparecían las niñas vivas.
Ésas cosas no las publican, no vende, y me parece injusto. Porque de él sólo salían las cosas malas que hacía, pero luego según gente que le conocía bien, se ve que era una buena persona que puso toda su buena voluntad desinteresadamente.
Buenísima persona.

Díselo a la mujer que se suicidó por invertir en Nueva Rumasa todos sus ahorros. Y la familia opusina en Disney.
 
Era de aquino? No lo recordaba. El otro día viendo sobre macastre comentaban q el dueño de la caseta había estado detenido en relación sobre macastre por q acosaba a pilar. Que frecuentaba un bar donde a veces iban los jóvenes de macastre. Y ahora tengo dudas de si es el mismo bar de los bocatas. Entonces seria aquino que estuvo detenido.
He leído algo de una cuadra a unos 90 kilómetros de Alcasser, donde se supone que pudo ser uno de los sitios donde estaban la niñas???
 
Como??? Que uno de los colmeneros, acosaba a una chica, please confirmamelo si lo he entendido bien
Una de las chicas de macastre era acosada por el dueño de la caseta pero ahora al comentar lady q igual era Miguel el de la caseta de macastre
Que este señor el Miguel o tiene alguna relación con angle, con la familia o alfo con alcasser quizás el parador?
 
A saber lo que es verdad en la familia ángles, que eran disfuncionales no hay duda pero que igual ángles era el mas puteado de la casa y no el perfil que dieron, que por cierto creó que en algunas entrevistas dicen que no que no era agresivo, todo muy cambiante en algo tan tan serio, esa familia sabe mucho pero mucho
 
Sí, pero en Cuarto Milenio Frontela cuenta que estuvo esperando a que le llegaran unos aparatos de EE.UU. para poder analizar la moqueta, que durante casi un mes la tuvo embalada sin tocarla, y que justo cuando la empezó a analizar fue cuando le mandaron devolver todo.

También cuenta que se enteró hace poco, a raíz de participar en el documental de Netflix y tener acceso a cierta documentación, que la decisión que tomó el juez de mandarle devolver todo fue motivada por otro forense, es decir, que había mucho “mamoneo” con Frontela y celos profesionales.



Yo creo que sí, que los tiros van por ahí. Porque no hay más pruebas que pudiera aportar y que no se aportarán en el juicio en su día. De todas formas me cuesta creer que tengas pruebas contra otro hermano de Anglés y que no hayan hecho nada en todo este tiempo.
Es que yo a este hombre con esas afirmaciones no le entiendo mucho.No dudo de q haya podido sacar adn o una secuencia genética o como se llame de alguien...el problema es que con q lo va a comparar para poder ponerle nombre y apellidos? de los anglés tendría q haber pq se comprobó al menos la sangre del chalet de Benaguasil ,así q si ya tiene unos resultados debería de poder comprobarlo,pero imagino que sea necesario una autorización judicial...o igual no,si la entrega de la muestra fue voluntaria...(eso no sé como va con tanto cambio en la ley de protección de datos).Si no tiene con q comparar,no entiendo pq dice eso.
 
Dicen que hay un sumario B donde se investiga el paradero de Antonio Anglés y ese otro u otros que recoge la sentencia,y por eso no prescribe hasta 2029 (lo q no queda muy claro es q si es solo para AA o para todos),pq hubo una investigación a Kelly Anglés pinchándole los teléfonos.
Veo más factible que alguien a nivel privado investigara y de haber algo lo pusiera a disposición de la policía para q tirara....
Pienso que Alcásser es una caso cerrado ya,salvo localizar al supuesto prófugo....

El caso prescribe en 2029 porque la última diligencia que se ha hecho en relación con este caso fue en 2009, cuando se acordó la suspensión de las comunicaciones intervenidas a Kelly Anglés.
 
Una de las chicas de macastre era acosada por el dueño de la caseta pero ahora al comentar lady q igual era Miguel el de la caseta de macastre
Que este señor el Miguel o tiene alguna relación con angle, con la familia o alfo con alcasser quizás el parador?
Ni idea pero me parece importante,no creo que tengan que ver los colmeneros aunque quien sabe...pero tengo la sensación que no se les investigo lo suficiente
 
Que en la moqueta hubiese muchos pelos etc, normal a saber igual la cogieron de un contenedor, pero eso no quita la custodia y examen riguroso de la moqueta.
 
Una de las chicas de macastre era acosada por el dueño de la caseta pero ahora al comentar lady q igual era Miguel el de la caseta de macastre
Que este señor el Miguel o tiene alguna relación con angle, con la familia o alfo con alcasser quizás el parador?

El miguelo éste es un personaje muy turbio.A ver si nos lo puede aclarar @Avizor ,pero creo que no era tampoco el dueño de la caseta de Macastre,si no q era un tercero,q debió ser el q encontró a Rosario allí (o igual esto me lo estoy inventando).Se dice que el Miguel estaba con ellas en el bar parador,pagándoles consumiciones y demás (imagino q para llevarlas al huerto).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back