CASO ALCASSER

Ellos dijeron que iba con otro y que se parecía a Mauri..
Ricart también acertó con que una bala había quedado sin disparar...
Ya te he dicho lo que percibió el segundo abogado de Ricart: que eran declaraciones inducidas. Un abogado que vive de su trabajo, y que no tienen ninguna necesidad de mentir.

Un día decía una cosa completamente diferente a la otra. Hasta que da la declaración definitiva que es la que se acepta en el juicio con todo lujo de detalles: la bala que queda sin disparar, las torturas...
 
lo de quel ricart sabia que las dispararon lo dice su abogado en el documental y digo yo si es de fiar un abogado que cuenta lo que dijo su cliente en un interrogatorio de la policia y encima dice que el cree que es culpable y que si no disparo el estaba mirando. mejuda joya de abogado que ademas creo que eso va en contra dle secreto del cliente.
Q ricart sabe como dispararon basta con leer sus declaraciones y luego leerte el informe de balística.No lo dice el abogado porque sí.
 
No hay tampoco ninguna prueba biológica que implique a Ricart, de hecho en el documental de Netflix (poco sospechoso de ser partidario de la teoría oficial) el fiscal del caso afirma que no son necesarias prueba biológicas para condenarle.

hay pruebas de q ricart estuvo en la romana, tanto fisicas como de testigos.
y tenemos su propia declaracion inculpatoria y los datos q da antes del informe forense q solo el q estuvo alli podia saber.

Estaria bien q los cuerpos tb lo involuclasen, pero no ha sido asi, pero no indica q no lo hiciese y ni mucho menos q no haya nada q lo involucre.
 
Recuerdo que denunciaron al padre de Miriam por quedarse con mucho dinero de la asociación que formaron para recaudar fondos, ¿sabeis si se ganó ésa denuncia, y si él tuvo que devolver el dinero, o se lo quedó??
 
Ya te he dicho lo que percibió el segundo abogado de Ricart: que eran declaraciones inducidas. Un abogado que vive de su trabajo, y que no tienen ninguna necesidad de mentir.

Un día decía una cosa completamente diferente a la otra. Hasta que da la declaración definitiva que es la que se acepta en el juicio con todo lujo de detalles: la bala que queda sin disparar, las torturas...

en el juzgado aceptan la que mas les conviene, y para cuando hizo esa declaracion esos datos los teniamos ya todos
 
Pero es que para decir que Antonio anglés estaba muerto antes del 27 de enero o ya del 13 de noviembre hay que cargarse muchos testigos que lo vieron con vida.El problema es que para encajar la teoría de señor Blanco hay q matar hasta el apuntador y decir que miente todo el mundo.
Encaje de bolillos me parece a mí.
Lo comentamos ayer me parece.

Hay miles de declaraciones de testigos en este caso, y la mayor parte de ellas fueron desestimadas: contracciones en la hora, en la descripción física...

Sí es verdad lo que comentas de la cantidad de gente que dijo ver a Anglés. Pero no es una prueba irrefutable. Vamos, que nadie le tomó una fotografía.

Lo del tema de la peluquera, pudo confundirse de persona, querer llamar la atención... étc. Otra cosa es, como ha pasado en otros casos, que alguien hubiese hecho una fotografía de Anglés huyendo.
 
¿en un informe de balistica pone que un tio sabia que habian disparado? pues sera un informe muy raro

Sí es todo super raro...tan raro que Ricart explica perfectamente la posiciòn de las niñas y la situaciòn del que dispara y lògicamente balística lo avala por la trayectoria de las balas,teniendo en cuenta el agujero de entrada y de salida.
 
Ya he comentado antes que Juan Ignacio Blanco no ha sido el único periodista en investigar el caso. Periodistas que tienen informadores dentro del CNI, la policía, forenses...

De todas formas, que JIB haya dicho muchas mentiras no es incompatible con el hecho de que haya dicho verdades también.

Es un periodista que fue director de El Caso. No sale de la nada, ni Alcasser fue su primera investigación. El Caso básicamente tenía informadores dentro de la policía, que son los que tienen información de primera mano cuando sucede un asesinato.

Mi opinión, que se le fue la pinza en el momento en el que empezó a hablar de cintas de vídeo, pactos de estado y gilipolleces parecidas. Pero vamos, que fundamentalmente el que se quedó con el dinero de la fundación fue Fernando García.

Como he dicho antes, pruebas no hay ninguna, hablo de posibilidades. No hay tampoco ninguna prueba biológica que implique a Ricart, de hecho en el documental de Netflix (poco sospechoso de ser partidario de la teoría oficial) el fiscal del caso afirma que no son necesarias prueba biológicas para condenarle.

y dejan una pieza abierta por si aparecen nuevas pruebas y nuevos acusados lo pone impreso en la pantalla en el ultimo capitulo si tu sabes que lo que se cuenta en la version de la policia en la verdad para que haces eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back