CASO ALCASSER

Lo del volante de Enrique es algo que ya de ha dejado en evidencia con anterioridad.

Prueba a ir al monte en noviembre, romper en trozos un papel, y vuelve en enero para contarnos qué ha sido del papelito.

¿No te das cuenta que el hallazgo de los cadáveres no fue algo expontaneo? Los comeneros que nunca han querido hablar (salvo en el momento del hallazgo de los cadáveres) y a los que sorprendentemente nadie interrogó.

Lo de enterrarlas en lugares que eran frecuentados por ellas era lo predecible, no iban a aparecer en Alicante.

El segundo abogado de Ricart cuenta lo del tema de las declaraciones en el documental. Según Ricart le habían amenazado (la bolsita de plástico en la cabeza). Este abogado cuenta que, según su opinión (y teniendo en cuenta la experiencia de este señor) eran unas declaraciones inducidas. Después ya he dicho lo que cuenta: el tercer abogado (con una experiencia de veinte días como letrado) le cuenta a Ricart que este señor le está vendiendo. Todo ello sin avisarle, lo que supone una falta deontológica gravísima. Después de tres semanas este nuevo abogado renuncia a defender a Ricart sin motivo aparente. El abogado cree (con toda lógica) que el objetivo era acceder al sumario y ver los nombres que aparecían en el mismo.
Lo comenté ayer... una amiga mía, es del pueblo donde aparecieron las niñas. Su abuelo, era el guarda del bosque y me dijo: alguien sabía donde estaban los cuerpos, por eso no cuadra.

A ver si puedo sacar más info
 
Ya entramos en la opinión de cada uno.

Testigos que pueden ser comprados, confundirse, querer llamar la atención... Hay muchas explicaciones posibles.
Ya Artem,pero es lo de siempre.Desacreditar a tanta gente porque sí,porque me viene bien para encajar mi teoría me parece algo sospechoso (hablo de Blanco,q es el q lo cuenta).Me parece que es saber que tu teoría cojea.Para ello tienen q mentir los colmeneros,la GC,la UCO,los del Llombai,los padres de las niñas,la amiga,los q supuestamente las ven en picassent,todos los anglés,Ricart,el taxista,el forestal,los forenses,frontela,el fiscal,los gitanos,el labriego de minglanilla,la peluquera,el de la pensiòn,los del barco,el yonki de portugal,la policía de lisboa,la irlandesa,la interpol,mayor oreja..y que en 30 años ninguno haya admitido que mintiò..no sé,eso me parece más inverosímil que Ricart Y Anglés estén implicados. Yo no digo q alguno no lo haya visto pero q todos mientan me escama bastante.
 
En q momento crees tu q un volante real y en posesion de los angles cae en manos de las entes poderosas o de la GC y estos lo usan para inculparlos?
Pues les das 1000 pesetas al Enrique y te da hasta las uñas q se corto allí un día o a cualquiera de la familia con tal de q Antonio no volviese
 
Pero es que para decir que Antonio anglés estaba muerto antes del 27 de enero o ya del 13 de noviembre hay que cargarse muchos testigos que lo vieron con vida.El problema es que para encajar la teoría de señor Blanco hay q matar hasta el apuntador y decir que miente todo el mundo.
Encaje de bolillos me parece a mí.
Yo siempre e pensado q a ángles le mataron antes de descubrir los cuerpos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back