CASO ALCASSER

eso es lo que se hizo,en algun caso

si la prueba es irrefutable, "eso alguien lo pudo poner ahi"!
" y no pusieron un objeto mas individualizado,tipo llavero que tenia miriam o una joya con su nombre porque los servicios de inteligencia,, tambien tienen sus fallitos; y no lo puede hacer todo Jambrina"

:ROFLMAO:
Ya pero no tiene sentido...Vale más decir lo que decía FG: si era de mi hija pero creo que lo colaron allí y punto.
Y ale, otra evidencia que te pasas por el forro pero terminamos antes.
Si, era su pendiente y aparece en la parte de arriba entre un colchón y la pared. Pues ya está.
 
Ahora que a Frontela en ciertas cosas es para colgarlo de sus partes. Él mismo vociferó que podían haber vivido más tiempo para luego, una vez más, recular.
El leit motiv de Frontela es emitir declaraciones altisonantes con seriedad y suficiencia destinadas a ganar protagonismo. Ejemplo, la hipótesis del doble enterramiento: otra reculada.
 
Si,estoy de acuerdo, yo no creo que fuera una solo persona.
Quería decir que en cuanto a lo que son lesiones, al menos los primeros forenses que se dan menos a la especulación, comentaban durante el juicio que estrictamente por lesiones podía hasta ser uno solo.
De hecho, dando por bueno el relato de Ricart, él viola a una de ellas pero no le pone la mano encima a ninguna. Para las lesiones se basta Anglés él solito. Que mucho se acojonaba atracando bancos, pero se venía arriba con mujeres indefensas como su madre o Nuria Pera.

He calculado a cierto detalle los tiempos y, hubiera o no alguien cuidando de la caseta cuando bajaron a por la cena, me parece posible que llevaran a las víctimas a la fosa al amanecer y abandonasen el lugar del crimen a primeras horas de la mañana.

Por no extenderme, desarrollaré esto más adelante si os parece bien.

Dos era lo probable, y a partir de ahí no se podía descartar pero tampoco asegurar porque entrarían en el terreno de la especulación y ya sabes la premisa de que autopsia es "yo veo" no "yo imagino".
(lo puse una vez,lo busco y lo vuelvo a poner)

No, si Frontela se llenaba la boca con el yo veo y el yo no imagino pero luego especulaba con el agua en movimiento, veía la mano de alguien más ordenando cortar el sujetador y hablaba de sadismo mayor como si fuera psiquiatra forense.

Ese señor sabría mucho de lo suyo, pero también le gustaban más las cámaras que a un tonto un lápiz.

A lo que voy es que ese supuesto grupo no tiene sustento alguno, al menos de momento.
Como digo Badal dice que ve a 4 chicos...si contamos con que acierte que eran ellas y eran 4 de verdad.
Y los pelos ya ves...así que...

Por cierto, ¿cual es tu teoría o tus ideas o dudas sobre el caso si tienes a bien compartilas? gracias.

No tengo una teoría completa y redonda sobre el caso, y he ido variando de forma de pensar a medida que conocía más información y podía sopesar más detalles.

El lugar donde desaparecen sigue siendo un misterio para mí. Que las recojan en la esquina de la sra. Badal no me cuadra porque está demasiado a la vista y por las horas, e implicaría a varios testigos mintiendo conscientemente. Que las secuestren pasada la ermita no me cuadra porque si se descuidan plantan el coche delante de la Guardia Civil. Puestos a llevárselas de manera premeditada, tenían mejores lugares para hacerlo.

Mi otra gran duda actual sería la necesidad de la participación de terceros. Si fue de carácter previo y secundario, posibilitando las condiciones para que se llevase a cabo el crimen, o si fue de carácter simultáneo y principal, como por ejemplo que un tercero se uniese en Catadau mientras Ricart compraba los bocatas y Anglés vigilaba en la caseta. Algo como que no damos abasto así que viola a la última y nos echas una mano con la fosa.

Resumiendo, estoy bastante seguro de que, participase o no alguien más, Anglés y Ricart estaban metidos en el asunto hasta el corvejón. Se puede especular sobre lo primero pero no encuentro razones objetivas para dudar de lo segundo.
 
El lugar donde desaparecen sigue siendo un misterio para mí. Que las recojan en la esquina de la sra. Badal no me cuadra porque está demasiado a la vista y por las horas, e implicaría a varios testigos mintiendo conscientemente.
¿A qué te refieres con los testigos?
El punto independientemente del que sea era más o menos a la vista.Era el interior del pueblo de Picassent.
Si Badal las ve es a las 20:30 apróx. El otro avistamiento solo indicaría que serían otras niñas porque a esas horas aún estaban en Alcásser.

No tengo una teoría completa y redonda sobre el caso, y he ido variando de forma de pensar a medida que conocía más información y podía sopesar más detalles.
Eso es bueno , a todos nos ha pasado a casi todos. La gente inteligente busca información, la procesa y la aplica.



Ese señor sabría mucho de lo suyo, pero también le gustaban más las cámaras que a un tonto un lápiz.
Totalmente de acuerdo.


Por no extenderme, desarrollaré esto más adelante si os parece bien
Claro.

Para las lesiones se basta Anglés él solito. Que mucho se acojonaba atracando bancos, pero se venía arriba con mujeres indefensas como su madre o Nuria Pera.
Se bastaría cierto, pero en lo de los bancos a mi me parece que lo que hacía era correr el menor peligro y ser el que tuviera la vía de escape más fàcil y en cambio se llevaba más dinero. Los “tontos” eran los que entraban.

Acción popular 1: por último sobre el número de agresores ya ha adelantado usted algo, en el sentido de que le parecía compatible que las lesiones en los tobillos pudieran ser por un mismo sujeto que a su vez luego separa los muslos.

Perito: efectivamente, de hecho en el mismo informe conjunto, nosotros apuntamos la posibilidad de que una sola persona haya participado en una agresión sexual. Lo que en ningún caso, eso nosotros lo sabemos perfectamente, que nunca podemos establecer una relación directa entre el número de lesiones que aparecen en una persona o en un cadáver, en una persona gracias a dios podemos contar con el testimonio. Las lesiones decía que aparecen en un cadáver y el número de agresores. Pueden ser causadas por un individuo, probablemente pueden ser causadas por dos, pero a partir de ese momento nosotros en ningún momento nos atreveremos a excluir la participación de otras personas. Lo que sí que es patente es que una sola persona puede producir distintas lesiones, y dos personas pueden producirlas también. Pero en absoluto es necesario que participen más personas para encontrar ese tipo de lesiones. De hecho sería algo tan absurdo como decir que un cadáver que presenta un disparo por arma de fuego, una herida por arma blanca, y un aplastamiento craneal, decir que han intervenido tres personas. En absoluto. La misma persona puede disparar, puede apuñalar y puede destruir el cráneo con una piedra.




El caso de Nuria siempre se ha querido menospreciar hasta que lees sus declaraciones en sede judicial y :oops:.
 
Ver el archivo adjunto 2283717



Ver el archivo adjunto 2283725

Por fin algo coherente. Tiene razón, ahorraré mis energías refutacionales...
A mí me quedan unas cuantas, puedo desperdiciarlas con eso de que el tiempo no cuadra.

Salvo que los agresores duerman ocho horas del tirón, el tiempo cuadra de sobra. Es más, se puede aprovechar que casi es noche de luna llena para conducirlas a la caseta y después llevarlas de vuelta a la fosa durante el amanecer.

¿A qué te refieres con los testigos?
El punto independientemente del que sea era más o menos a la vista.Era el interior del pueblo de Picassent.
Si Badal las ve es a las 20:30 apróx. El otro avistamiento solo indicaría que serían otras niñas porque a esas horas aún estaban en Alcásser.

Si realmente Badal las vio, Hervás no las puede dejar en la gasolinera ni Cano Llacer cruzarse con ellas. Salvo que la primera recogida las lleve de vuelta a Alcasser por no estar relacionada con lo que pasó después. Eso nos sigue dejando una segunda recogida pero quedamos en las mismas, supongo.

Pueden ser causadas por un individuo, probablemente pueden ser causadas por dos, pero a partir de ese momento nosotros en ningún momento nos atreveremos a excluir la participación de otras personas.
Luego está la cuestión de que cuantos más participen más riesgo de que trinquen a uno y se vaya de la lengua. Si echas mano de un tío bregado que no te va a delatar bajo ningún concepto, muy mal se tiene que ver para delatarte. Si tienes a un secuaz bajo tu bota tan acojonado que te cree capaz de hacerle cualquier cosa si habla, no va a cantar. Si a uno que ya te teme le dices que viole a una de ellas o que le pegas un tiro por mar*ca, ya está vendido y participará en el crimen quiera o no.
 
Si realmente Badal las vio, Hervás no las puede dejar en la gasolinera ni Cano Llacer cruzarse con ellas.
El problema de Badal es que puede confundir la hora y las niñas, las dos cosas. Ella mantuvo lo mismo pero en el juicio dijo que las luces se acaban de encender y eso comprobándolo con el ayuntamiento sucedió a las 18:30 más o menos con lo que o a las 18:30 ve a otras niñas o si realmente se equivoca con la luz y no sucede así y eran las 20:30 si podían ser ellas, o podían ser las 20:30 e igualmente equivocarse de niñas.
Creo recordar que ella habla de bastante movimiento de gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back