CASO ALCASSER

¡Prim@s: Help! Que estoy más perdido que "asukiki" y "el rubio" en una biblioteca...

¿A ese Opel Corsa no se le hizo en su momento un aspirado a fondo, con la resultante de que aparecieron cabellos que, morfológicamente, podían pertenecer a D ? Es que creo recordar habérselo oído a la inefable B.E.R. y que lo habían tenido que pagar (el análisis) de los fondos de la Fundación... :unsure:

Por otra parte, me parece bien que la jueza haya ordenado la realización de esas pruebas, pero sigo sin entender el por qué no se realiza también una inspección a fondo de la caseta de la Romana y el corral de Alborache, así como un nuevo cribado de la fosa.

El ronda no sé muy bien para que,si nada ha tenido que ver con el crimen pero bueno,mejor hacerlo todo de una vez.Entiendo que quieren buscar si hay pelos de las niñas, pero si se compró en Diciembre del 92…

Pues sí, teóricamente, el Ronda nada tendría que ver en el caso, pero...ya sabes que abundan las fantasías sobre él. Zanjemos esa cuestión de una buena vez.

Por eso por regla de tres, a Félix Ríos lo van a echar del procedimiento no?
:ROFLMAO::giggle::ROFLMAO:

¡Sin ningún genero de duda! :ROFLMAO:🤣

¡Qué circo, por favor!
En fin...
 
¿A ese Opel Corsa no se le hizo en su momento un aspirado a fondo, con la resultante de que aparecieron cabellos que, morfológicamente, podían pertenecer a D
Si,exacto, morfológicamente a D,y si no recuerdo mal no se le pudo extraer adn.
Pero es que entre ambos coches había 165 pelos.
Adn nuclear solo se pudo extraer de 5 en los coches.
(Mitocondrial solo se hizo en los pelos púbicos encontrados en las nenas,ya que antes del 97 no era posible este análisis)

Fiscal: De los 165 pelos que había en los dos coches. ¿Ustedes pudieron sacar el ADN humano en 7 de ellos?
Perito: exactamente

Hablan un poco del colchón y luego en referencia a los coches:

Fiscal: Esto lo del colchón, los demás están en dos automóviles, uno, dos de
un Opel y tres de un Seat Ronda.

Perito: si.
M.Fiscal: respecto del Opel Corsa, ¿uno de los pelos coincide el perfil genético con el de Miguel Ricart?

Perito: si.

Fiscal: claro ese automóvil era de su propiedad, oficialmente al menos ¿y el otro de Roberto
Anglés?


Perito: estoy confirmándolo a través de informe. Si.

Fiscal: y respecto a los del Seat Ronda. Dos corresponden a un perfil genético de la muestra indubitada de Joaquín Mauricio. Estoy hablando del 2.4 ,y otro el 2.3, que este es el que quisiera que me aclaren, ¿proviene de un ADN espermático, extraído de la mancha de s*men que antes han dicho?

Perito: no, que presenta el mismo perfil que el individuo de procedencia.

Fiscal: es decir, ¿que tiene el mismo perfil genético que el individuo que sin ser ninguno de
los hijos mencionados, sin embargo es hijo biológico de Neusa?


Perito: exactamente (aquí están hablando de Antonio)



Lo de perfil de un hijo de Neusa y distinto de Enrique,Mauri y Roberto sale de:


-pelo de ronda
-s*men del colchón de Alborache.
-servilleta con sangre en el chalet de Benaguasil.

No obstante el que domina los pelos del coche y la fuga mejor que nadie es @Avizor .Puede que él lo sepa explicar mejor o ampliar.Yo soy más de los pelos púbicos que me costó sudores :LOL:.
Mucho pelo pero de aquella muchos no podían aportar gran información.
 
Última edición:
Por otra parte, me parece bien que la jueza haya ordenado la realización de esas pruebas, pero sigo sin entender el por qué no se realiza también una inspección a fondo de la caseta de la Romana y el corral de Alborache, así como un nuevo cribado de la fosa.
Suscribo la propuesta. Siguen faltando al menos un par de vértebras y unos cuantos dientes.
 

Suscribo la propuesta. Siguen faltando al menos un par de vértebras y unos cuantos dientes.
Con estas chicas nunca se hará justicia, el único condenado ya está libre para el resto de su vida, el otro en el fondo del océano con Leonardo di Caprino y Spencer Tracy (opción de lógica de entre varias) y por encontrar dos huesos o tres dientes las chicas no volverán a tener vida NUNCA.
En los tres ataúdes solo hay polvo.
No creo que por encontrar un hueso o dos dientes sea un enchufe de felicidad o de satisfacción para las familias, más bien todo lo contrario.

ALCÁSSER=GAME OVER
;)
 
Con estas chicas nunca se hará justicia, el único condenado ya está libre para el resto de su vida, el otro en el fondo del océano con Leonardo di Caprino y Spencer Tracy (opción de lógica de entre varias) y por encontrar dos huesos o tres dientes las chicas no volverán a tener vida NUNCA.
En los tres ataúdes solo hay polvo.
No creo que por encontrar un hueso o dos dientes sea un enchufe de felicidad o de satisfacción para las familias, más bien todo lo contrario.

ALCÁSSER=GAME OVER
;)
Imagino que para descartar el doble enterramiento pero es que eso ya lo explicó el propio Frontela durante la vista oral (se ha puesto un montón de veces)
Doble posicionamiento en todo caso,que no doble enterramiento de enterrar en un lugar,sacar y volver a enterrar en otro.
Además de que para haber dejado huesos en otro sitio ya tendrían que haber pasados muchos días y me parece que hay muchas cosas que desmienten ese punto.Que se las matara en otro sitio que Ricart no quiso decir y pasadas unas horas o dos días se las moviera a la fosa de la Romana? todavía.¿El resto?para mí es un rotundo NO.Bueno para mí y para el propio perito de las familias,además del resto.
Creo que a eso se refieren los compañeros pero me puedo equivocar.
 
Imagino que para descartar el doble enterramiento pero es que eso ya lo explicó el propio Frontela durante la vista oral (se ha puesto un montón de veces)
Doble posicionamiento en todo caso,que no doble enterramiento de enterrar en un lugar,sacar y volver a enterrar en otro.
Además de que para haber dejado huesos en otro sitio ya tendrían que haber pasados muchos días y me parece que hay muchas cosas que desmienten ese punto.Que se las matara en otro sitio que Ricart no quiso decir y pasadas unas horas o dos días se las moviera a la fosa de la Romana? todavía.¿El resto?para mí es un rotundo NO.Bueno para mí y para el propio perito de las familias,además del resto.
Creo que a eso se refieren los compañeros pero me puedo equivocar.
Paco Etxeberria, que no es ningún cualquiera ya lanzó esa propuesta de volver a cribar la fosa y casi aseguró que de hacerlo se encontrarían mas restos.

Recién cargado, 23:29 horas, el cuarto libro que me cargo en 48 horas.

Next!!!
IMG_20211017_233034.jpg
 
i,exacto, morfológicamente a D,y si no recuerdo mal no se le pudo extraer adn.
supongo que te refieres a este,encontrado en el Opel, es el unico que morfologicamente lo consideran podria ser de las victimas
pero efectivamente,no se le pudo extraer adn asi que,así se quedó


El cabello m-9. 9 es, a la luz incidente, castaño por el tercio proximal, pero bruscamente se hace
negro; al microscopio óptico se comprueba que este pelo ha sido suavemente decolorado y teñido,
por los menos, dos veces; la parte más distal tiene color caoba y anteriormente es de color ámbar, el
tercio proximal es castaño claro. El tallo mide 157 mm. de longitud y 65 micras de diámetro
máximo, carece de fusis y médula en el cortex. En el cortex distinguimos algunos gránulos de
pigmento densos, pero son muy escasos y tienden a situarse bacía la periferia del cortex; este
cabello es semejante a los indubitados de Desirée Hernández Floch, en especial el reseñado con el
número nueve de dicha muestra.
 
Con estas chicas nunca se hará justicia, el único condenado ya está libre para el resto de su vida, el otro en el fondo del océano con Leonardo di Caprino y Spencer Tracy (opción de lógica de entre varias) y por encontrar dos huesos o tres dientes las chicas no volverán a tener vida NUNCA.
En los tres ataúdes solo hay polvo.
No creo que por encontrar un hueso o dos dientes sea un enchufe de felicidad o de satisfacción para las familias, más bien todo lo contrario.

ALCÁSSER=GAME OVER
;)
No se hará más justicia se cribe o no se cribe la fosa, pero el resultado serviría para descartar muchas tonterías que se han dicho. A eso me refiero.
 
serviría para descartar muchas tonterías que se han dicho. A eso me refiero.
O para dar de comer más y más al papá de M y a los conspis no?:rolleyes:

Los papelitos, los pusieron.
El pendiente, lo pusieron.
Los huesecillos de la mano, los pusieron porque el papá de M dice que la mano de su hija la tiene un poderoso guardada en un cajón.
La sangre del chalet de Benaguacil, como dice el chico de los pelos, la puso la GC.
Otros dicen que no es de Antonio, que será de Ricardo o de Carlos.


:rolleyes::rolleyes:Las tonterías no las descartas, las agrandas....
Si se encuentran mas restos, pues los han puesto ahora....
No se trata de aceptar la verdad porque no les interesa la verdad, se trata de defender y salvaguardar "el juguete" y eso está por encima de la verdad.

Lo que hace don dinero.... Pues otro libro que me acabo de cargar:ROFLMAO::LOL::giggle:

Y si esta basura está prohibido vender para qué tanta insistencia si sabéis que es un artículo prohibido..ehhh SINVERGÜENZAS???

NEXT!!!!!
IMG_20211018_135119.jpg
IMG_20211018_135202.jpg

FALLO

Estimo en parte la demanda presentada por Dª Rosa Antonia Folch Romaguera contra D. Juan Ignacio Blanco Durán, Son Expresión, S.L. y Dª María del Carmen Albert del Castillo, y en consecuencia:

1º Declaro que ha existido una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad personal y familiar y en el derecho a la propia imagen de la hija de la actora, María Deseada Hernández Folch, así como en tales derechos de la actora y de su familia, a través de la publicación del libro "¿Qué pasó en Alcácer?".

2º Declaro que, como consecuencia de dicha intromisión ilegítima, se ha causado un daño moral a la demandante.

3º Condeno a los demandados a abonar, de forma solidaria, a la demandante la indemnización que se determinará en ejecución de sentencia.

4º Ordeno la retirada de la circulación del libro "¿Qué pasó en Alcácer?", prohibiendo a los demandados la utilización de imágenes de Desirée, de la actora y de su familia, así como la publicación de detalles sobre las brutales agresiones, violaciones y asesinato de Desirée, cesando definitivamente en sus intromisiones ilegítimas.

Desestimo la demanda en lo demás. No se hace imposición de costas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, a presentar en este Juzgado dentro del plazo de cinco días desde la fecha de su notificación.


¿Qué es lo que estos sinvergüenzas no entienden??

Otra resolución a mi favor.
NEXT!!!
IMG_20211018_142838.jpg
 
Última edición:
@Ahna Capri

Anita, en mi parecer, lo de que en la fosa o alrededores aparecieran más huesos no sería nada destacable. Y también, absolutamente ineficaz para lo que me gustaría que se encontrara, en la fosa, caseta, corral, coches...UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE LA PRESENCIA DE ANTONIO, EN LUGAR Y HORA.

75 días dan para mucho.

¿Cómo es que, en ese tiempo, ninguno de los dos, en sus ambientes de droga y marginalidad, se fuera de la lengua? No digo, obviamente, que le relataran todo lo ocurrido a alguien. Pero éstos tíos suelen ser muy fanfarrones. Algo. Alguien los tuvo que ver al día siguiente. AA tendría que tener dañados los nudillos, por los puñetazos. ¿Nadie le preguntó por este detalle al clan Anglés?¿A los clientes de Antonio?¿Al entorno de MR?¿A los dueños del Bar el Parador?

¿Qué fue de la ropa que llevaban ese día AA y MR? Tendrían que tener manchas de sangre sí o sí. Se desharían de ella, claro. Pero, ¿donde?
¿Dónde, - presumiblemente- , tiraron el colchón ensangrentado en el que MR confesó que Antonio había consumado las violaciones?
¿Donde? No recuerdo, y corríjanme si me equivoco, que se le preguntara por nada de lo anteriormente expuesto.

Y si a Antonio, como dicen los conspiradores, lo mataron en un ajuste de cuentas...¿nadie notó su ausencia?¿sus "clientes"?¿Nadie?

Picassent, Alcasser, Silla, Catarroja...son municipios pequeños. Pueblo pequeño, infierno grande. ¿Nadie vio nada, ni oyó nada en esos 75 días? Sabiendo como sabía la GC los antecedentes de AA con la agresión a Nuria Pera Mateu, y estando en busca y captura en el momento de la desaparición de las niñas, ¿a ninguno se le encendió la bombilla? Criminales muchísimo más inteligentes que AA y MR, como Jarabo, cometieron errores absurdos que permitió su captura (de Jarabo no había prueba alguna que lo relacionara con el cuádruple asesinato, pero llevó su traje manchado de sangre a una tintorería...y por ahí le pillaron) En esos 75 días, ¿ningún confidente dijo nada?

¿QUÉ HIZO LA GC EN ESOS 75 DÍAS?

Y ahora, 30 años después, ¿a quien le vas a preguntar?. Sí, van a analizar el j*dido guante de colmenero. Sí, hay un pelo de R. Y eso, ¿de qué nos sirve? El Opel Corsa y el Ronda tienen que tener huellas hasta del tato, a día de hoy. Antonio dejó huellas en su huida incomprensibles, como las encontradas en el chalet. Y, sin embargo, en el o los, escenarios de los hechos, ¿NADA DE NADA?

BUSQUEEEEEEEEEEEEEENNNN.

Perdonar este desahogo, prim@s, pero es que es frustrante que no tengamos nada tangible contra Antonio que lo sitúe en tiempo y lugar. Y tiene que haberlo.

O, lo que mucho me temo...LO HUBO y no se encontró.

Bueh, mañana será otro día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
294
Back