CASO ALCASSER

¿Qué testigos valen y cuáles no? ¿Difamar a quién? ¿Difaman al padre de Miriam? ¿Sí o sí?
Valdrán todos los que se demuestren.
¿Difamar al padre de Miriam en qué?
Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Y perdona pero lo que dice la novia es que el lunes se enteran de que las niñas desaparecidas son las que ellos llevaron en el coche,que no es lo mismo.
 
No consta pero sí en el periódico, porque el PRESIDENTE ORDENÓ su no inclusión por no ser pertinente la pregunta.. ya que lo importante no es valorar el testimonio que da el testigo sino simplemente escuchar su testimonio.. repito.. en EEUU.. a Hervás lo hubieran hecho trizas los abogados de la acusación particular.
El presidente hizo con la pregunta lo mismo que se hace en el Congreso cuando el presidente ordena BORRAR DEL DIARIO DE SESIONES.... exactamente lo mismo.... Ahna Capri tiene razón cuando dice que esa pregunta no era pertinente.... PERO SÍ QUE ERA MUY INDICATIVA de la catadura moral del personaje y de la validez del testimonio que iba dar.... Hervás no era Fray Leopoldo de Alpendaire, me temo.
¿Entonces si no consta ni pudo contestar de donde sale que tiene antecedentes por droga?
Por qué supuestamente se le pregunta por parte de un abogado en concreto? Porque según JIB era la defensa de Ricart quién pregunta eso.
Y eran antecedentes por droga y no podían ser por robo,por atraco o por estafa?
 
En efecto, llevaba razón el juez... en EEUU lo hubieran hecho trizas al testimonio de Hervás... aquí estamos en otra cosa.. en condenar a 4 añitos al Rafita y a no saber la vida de los testigos.. para ver el peso de sus declaraciones. Pero TIENES TOTALMENTE LA RAZÓN... en España, no se permite saber la vida de los testigos.
Pero dónde pone que hervás es violento y que está muerto?
 
¿Entonces si no consta ni pudo contestar de donde sale que tiene antecedentes por droga?
Por qué supuestamente se le pregunta por parte de un abogado en concreto? Porque según JIB era la defensa de Ricart quién pregunta eso.
Y eran antecedentes por droga y no podían ser por robo,por atraco o por estafa?
Pues lo que yo he leído que la pregunta lo hacía el abogado de Fernando García y que hacía referencia a lesiones y drogas.... un misterio, pero eso sí, un misterio de corto recorrido, con preguntarle a Fernando García si su abogado hizo esa pregunta y si era porque ellos sabían o creían saber la clase de antecedentes que tenía con fecha anterior al 13 de noviembre de 1992... de Hervás, y ya hemos solucionado el misterio.

Que repito en España el presidente del tribunal obró de acuerdo con las leyes....en EEUU, el abogado hubiera literalmente machacado el testimonio de Hervás.
 
Valdrán todos los que se demuestren.
¿Difamar al padre de Miriam en qué?
Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Y perdona pero lo que dice la novia es que el lunes se enteran de que las niñas desaparecidas son las que ellos llevaron en el coche,que no es lo mismo.
Y deja bien claro que durante 5 días no se enteraron de que las muchachas habían desaparecido, también lo deja claro. Un testimonio que es para reírse en su cara, sería igual que si tu y yo vamos a una feria de muestra, y tu dices que fuimos en un Seat Ibiza, color blanco y volvimos en taxi, y yo digo que fuimos en un Jaguar XL, color verde y volvimos en autobús...

Ese es el testimonio "serio" de esos "serios y modélicos ciudadanos". En EEUU, un tipo como Hervás hubiera sido el primero en ser investigado, el primero de todos.. un tío con antecedentes que además es el último que interactúa con las desaparecidas... aquí por lo poco que sé, la policía no lo investigó...
 
Y deja bien claro que durante 5 días no se enteraron de que las muchachas habían desaparecido, también lo deja claro. Un testimonio que es para reírse en su cara, sería igual que si tu y yo vamos a una feria de muestra, y tu dices que fuimos en un Seat Ibiza, color blanco y volvimos en taxi, y yo digo que fuimos en un Jaguar XL, color verde y volvimos en autobús...

Ese es el testimonio "serio" de esos "serios y modélicos ciudadanos". En EEUU, un tipo como Hervás hubiera sido el primero en ser investigado, el primero de todos.. un tío con antecedentes que además es el último que interactúa con las desaparecidas... aquí por lo poco que sé, la policía no lo investigó...
Los testimonios de Hervás y su novia son todo los diferentes que quiera decir Nozick.
Puedes buscar,que se han puesto aquí varias veces muy desgranados.
Sigues diciendo que con antedecentes,bien,ya podemos decir que es un hecho sin pruebas.
 
Pues lo que yo he leído que la pregunta lo hacía el abogado de Fernando García y que hacía referencia a lesiones y drogas.... un misterio, pero eso sí, un misterio de corto recorrido, con preguntarle a Fernando García si su abogado hizo esa pregunta y si era porque ellos sabían o creían saber la clase de antecedentes que tenía con fecha anterior al 13 de noviembre de 1992... de Hervás, y ya hemos solucionado el misterio.

Que repito en España el presidente del tribunal obró de acuerdo con las leyes....en EEUU, el abogado hubiera literalmente machacado el testimonio de Hervás.
No,no,lo que vay que sacar son sus antecedentes si los hay.Eso es lo que a mí me vale.Que los tiene,que son por drogas o por maltrato,y que ha tenido algo que ver con la desaparición.
El resto,humo
Estoy yo para fiarme de un señor que dice que hay pelos de 7 varones distintos entre otras perlas o que su hija murió antes de ayer,o que la alfombra la robó la Gc y la tenía Frontela.
También se le puede preguntar como es posible que en sus conclusiones finales dijeran que Antonio Anglés si era responsable para pasar a decir que no había visto a su hija en su vida.
 
Última edición:
Los testimonios de Hervás y su novia son todo los diferentes que quiera decir Nozick.
Puedes buscar,que se han puesto aquí varias veces muy desgranados.
Sigues diciendo que con antedecentes,bien,ya podemos decir que es un hecho sin pruebas.
La pregunta se formuló y Hervás no respondió... porque el presidente del Tribunal cortó el interrogatorio al considerar (repito, con buen criterio legal en ESPAÑA) que la pregunta no era pertinente...
Pero ya sabemos que quién calla otorga y bien pudo el señor Hervás a ver contestado en la prensa, si no tenía nada que ocultar...

Los testimonios de Hervás y su novia no coinciden en nada... salvo que estaban en la Vía Láctea... por lo demás, como una coliflor a una sardina... A veces pienso que o ninguno de ellos hizo lo que dice que hicieron o uno lo hizo y otro ni estaba allí...
No, lo de que sus testimonios no coinciden, no lo dice nada más que ellos en sus declaraciones.

Que el vehículo que llevaba entonces era un Seat Ronda de color dorado.
Que era de color oro.
(al letrado de la acusación particular)

La novia:

Que ibamos al taller en coche. En un ford Orion Blanco me parece.

Que mi novio tenia un seat ronda de color dorado.
Que aquel dia, me parece que era el coche blanco el que llevábamos pero no se lo puedo decir

Al parecer, Hervás tenía dos coches... lo cual no deja de ser curioso que no lo hiciera constar en su declaración voluntaria del 19 de noviembre de 1992
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back