CASO ALCASSER

No,no,lo que vay que sacar son sus antecedentes si los hay.Eso es lo que a mí me vale.Que los tiene,que son por drogas o por maltrato,y que ha tenido algo que ver con la desaparición.
El resto,humo
Estoy yo para fiarme de un señor que dice que hay pelos de 7 varones distintos entre otras perlas o que su hija murió antes de ayer,o que la alfombra la robó la Gc y la tenía Frontela.
También se le puede preguntar como es posible que en sus conclusiones finales dijeran que Antonio Anglés si era responsable para pasar a decir que no había visto a su hija en su vida.
Sus antecedentes sabes que no se van a sacar porque el Presidente no lo permitió en 1997.. hoy esos antecedentes estás todos ellos anulados salvo que el individuo haya vuelto a delinquir.. pregunta entonces por qué el Presidente no quería que la sala supiera si Hervás tenía antecedentes y qué tipos de antecedentes...
 
Sus antecedentes sabes que no se van a sacar porque el Presidente no lo permitió en 1997.. hoy esos antecedentes estás todos ellos anulados salvo que el individuo haya vuelto a delinquir.. pregunta entonces por qué el Presidente no quería que la sala supiera si Hervás tenía antecedentes y qué tipos de antecedentes...
Pero insisto, hervás fue en calidad de testigo o de acusado?
Que importan los antecedentes de un testigo?
Pregunto..
 
Sus antecedentes sabes que no se van a sacar porque el Presidente no lo permitió en 1997.. hoy esos antecedentes estás todos ellos anulados salvo que el individuo haya vuelto a delinquir.. pregunta entonces por qué el Presidente no quería que la sala supiera si Hervás tenía antecedentes y qué tipos de antecedentes...
Pero no dices que en nuestro derecho a un testigo no se le puede preguntar como si fuera el acusado y ahora pasamos a que el Presidente del tribunal no quiere que la sala sepa que ese testigo tenía o no antedecentes? Este tambièn está en la trama?
antedecentes que nadie sabe si hay y por si acaso ya digo que tampoco se pueden conseguir,no vaya a ser que se exijan y no los haya.
Me extraña mucho que el señor García con el dinero y el tiempo invertido en su investigación paralela nunca lo averiguara ni lo dijera.
Sin embargo si admite que se comprobò la coartada de Hervás y era cierta.

Un sacrilegio que Hervás usara dos coches y no especificar marca,color y matrícula sino le preguntan o que la novia dude entre uno y otro pq usaban ambos 4 años después.De estar tan preparado me imagino que los llevaría cristalino y sin titubear.
 
Última edición:
La pregunta se formuló y Hervás no respondió... porque el presidente del Tribunal cortó el interrogatorio al considerar (repito, con buen criterio legal en ESPAÑA) que la pregunta no era pertinente...
Pero ya sabemos que quién calla otorga y bien pudo el señor Hervás a ver contestado en la prensa, si no tenía nada que ocultar...

Los testimonios de Hervás y su novia no coinciden en nada... salvo que estaban en la Vía Láctea... por lo demás, como una coliflor a una sardina... A veces pienso que o ninguno de ellos hizo lo que dice que hicieron o uno lo hizo y otro ni estaba allí...
No, lo de que sus testimonios no coinciden, no lo dice nada más que ellos en sus declaraciones.

Que el vehículo que llevaba entonces era un Seat Ronda de color dorado.
Que era de color oro.
(al letrado de la acusación particular)

La novia:

Que ibamos al taller en coche. En un ford Orion Blanco me parece.

Que mi novio tenia un seat ronda de color dorado.
Que aquel dia, me parece que era el coche blanco el que llevábamos pero no se lo puedo decir

Al parecer, Hervás tenía dos coches... lo cual no deja de ser curioso que no lo hiciera constar en su declaración voluntaria del 19 de noviembre de 1992
Los caracoles de la romana sabes si son de tierra arcillosa o tierra caliza?
Los Helix Aspersa por ejemplo... Yo es que nunca he estado allí pero se que hay diferentes zonas de tierra y el mundo del caracol me interesa desde niña y por preguntar...

Otra cosa, lo de la madre de ester y su testimonio con diferencia de horarios dónde consta?
 
Pero no dices que en nuestro derecho a un testigo no se le puede preguntar como si fuera el acusado y ahora pasamos a que el Presidente del tribunal no quiere que la sala sepa que ese testigo tenía o no antedecentes? Este tambièn está en la trama?
antedecentes que nadie sabe si hay y por si acaso ya digo que tampoco se pueden conseguir,no vaya a ser que se exijan y no los haya.
Me extraña mucho que el señor García con el dinero y el tiempo invertido en su investigación paralela nunca lo averiguara ni lo dijera.
Sin embargo si admite que se comprobò la coartada de Hervás y era cierta.

Un sacrilegio que Hervás usara dos coches y no especificar marca,colo y matrícula sino le pregunta o que la novia dude entre uno y otro 4 años después.De estar tan preparado me imagino que los llevaría cristalino preparado.
Y es que legalmente el Presidente del tribunal actuó correctamente, pero Hervás bien pudo aclarar la cuestión en los periódicos, diciendo que no tenía ningún antecedente, por ejemplo. No creo que estemos hablando de "tramas"... estamos hablando de Hervás y de su ex novia. Yo, desde luego, te puedo decir el coche perfectamente, modelo y color, pasen 4 o 44 años...mi madre se acordaba perfectamente lo que estaba haciendo cuando mataron a Kennedy en noviembre del 63... y a ellos, se ve que el crimen de Alcasser se la bufaba.. les importaba menos que a mí saber quién ha ganado la liga... de lo que sea. Y no sabían ni que hicieron ni en qué coche fueron ni como volvieron, ni modelo, ni color ni nada de nada...

Me llama la atención que Hervás tuviera dos coches... yo también los he tenido y hasta tres tuvo mi padre al mismo tiempo.. pero me llama poderosamente la atención que con DOS COCHES... no fueran con los dos coches, dejaban uno en el taller y volvían con el otro... es lo que yo hacía cuando tenía dos coches, y cuando no tenía novia, pues iba con un amigo y hasta con un vecino... por eso me extraña que Hervás, que TENÍA DOS COCHES... fuera al taller sólo con uno para volver a su casa después...¡Vete a saber cómo!

Saludos.
 
Los caracoles de la romana sabes si son de tierra arcillosa o tierra caliza?
Los Helix Aspersa por ejemplo... Yo es que nunca he estado allí pero se que hay diferentes zonas de tierra y el mundo del caracol me interesa desde niña y por preguntar...

Otra cosa, lo de la madre de ester y su testimonio con diferencia de horarios dónde consta?
¿Citaron a declarar a la madre de Esther?
 
Pero si eso lo has dicho tu rey, nosé, aclarate..
Dónde pone que era violento y que está muerto?
La pregunta es muy sencilla.
En los antecedentes por drogas y lesiones que el Presidente del Tribunal, en cumplimiento de leyes procesales españolas, que no de OTROS LUGARES, no quiso que Hervás contestara....

¿No está la ley para no acudir a la VENGANZA? Y por tanto, para ACLARARLO TODO... ¿Por qué a diferencia de otros lugares AQUÍ NO SE PERMITE INVESTIGAR A LOS TESTIGOS? ¿No será porqué quizás.... se vería de otro modo el testimonio de Hervás?
¿Por qué de todos los testigos, sólo a Hervás se le preguntó si tenía antecedentes penales con anterioridad al 13 de noviembre de 1992? ¿Por qué? Curioso, verdad...
 
Y es que legalmente el Presidente del tribunal actuó correctamente, pero Hervás bien pudo aclarar la cuestión en los periódicos, diciendo que no tenía ningún antecedente, por ejemplo. No creo que estemos hablando de "tramas"... estamos hablando de Hervás y de su ex novia. Yo, desde luego, te puedo decir el coche perfectamente, modelo y color, pasen 4 o 44 años...mi madre se acordaba perfectamente lo que estaba haciendo cuando mataron a Kennedy en noviembre del 63... y a ellos, se ve que el crimen de Alcasser se la bufaba.. les importaba menos que a mí saber quién ha ganado la liga... de lo que sea. Y no sabían ni que hicieron ni en qué coche fueron ni como volvieron, ni modelo, ni color ni nada de nada...

Me llama la atención que Hervás tuviera dos coches... yo también los he tenido y hasta tres tuvo mi padre al mismo tiempo.. pero me llama poderosamente la atención que con DOS COCHES... no fueran con los dos coches, dejaban uno en el taller y volvían con el otro... es lo que yo hacía cuando tenía dos coches, y cuando no tenía novia, pues iba con un amigo y hasta con un vecino... por eso me extraña que Hervás, que TENÍA DOS COCHES... fuera al taller sólo con uno para volver a su casa después...¡Vete a saber cómo!

Saludos.
Y para qué entonces Hervás fue voluntariamente a declarar al cuartel de la GC como testigo de haber llevado a las niñas?

Pregunto ehhhh...

Luego lo de Ricart subiendo a Camí Real 101 lleno de guardias civiles te parece raro y sospechoso....??
:rolleyes: :rolleyes::rolleyes:
 
Y es que legalmente el Presidente del tribunal actuó correctamente, pero Hervás bien pudo aclarar la cuestión en los periódicos, diciendo que no tenía ningún antecedente, por ejemplo.
Como dices que vete a saber porque el Presidente no dejó que supuestamente contestará a saber porque…me parece entender que quieres decir que es por algo distinto a que legalmente no se puede aceptar esa pregunta.

Hervás usaba dos,uno era de su madre y mismamente el otro lo podía estar usando la madre esa tarde o que la novia no supiera conducir o que la avería se produjera recientemente.

No sé porque Hervas tenía que contestar a ningún periodista.Lo primero sería saber si algún periodista le hizo esa pregunta y repito,donde estaban esos supuestos antecedentes.
FG dice que se comprobó la coartada.
JIB convenientemente pasaba de largo por ese asunto pq entonces se le venía todo el chiringuito abajo de la gancho y las fiestas de las tetitas.Convenientemente tampoco los entrevistadores le preguntaban como era posible que lo más fácilmente comprobable lo obviara.Es curioso.
 
Última edición:
Y para qué entonces Hervás fue voluntariamente a declarar al cuartel de la GC como testigo de haber llevado a las niñas?

Pregunto ehhhh...

Luego lo de Ricart subiendo a Camí Real 101 lleno de guardias civiles te parece raro y sospechoso....??
:rolleyes: :rolleyes::rolleyes:
A mi me parece raro todo lo que no se ajuste al racional sentido común y al comportamiento normal de las personas, lo que el Código Civil decía la diligencia que correspondería a un buen padre de familia... yo jamás subiría a un sitio donde hay guardias civiles o policías.. no ya si hubiera matado a tres personas, sino simplemente si estuviera buscado por carterista... si Ricart subió.. entiendo que a ti te parezca lo más normal del mundo y pienses que así es como actuaría cualquier persona normal... yo opino lo contrario porque yo jamás hubiera subido... y si en una película hacemos que un asesino suba a un piso lleno de agentes del FBI... diríamos que "eso sólo pasa en las películas".... pue sí para mí esa subida de Ricart muestra lo poco inteligente que es...

La razón por la que acudió voluntariamente sólo la sabe él mismo y nadie más... quizás tuvo miedo a que alguien informara de que lo habían viso bajar a unas muchachas en la gasolinera o quizás, después de 5 días sin enterarse de nada, pensó que era su deber ciudadano... sólo él lo sabe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back