CASO ALCASSER

Y?
Que como es posible que el robaperas del Rafita y sus pequeños amigos sin tener antecedentes por violación y asesinato cometieran ese crimen tan horrendo y con ensañamiento.
Como te parece raro que los robaperas de Alcàsser cometieran su crimen, te pregunto por el Rafita y sus pequeños amigos.
Cuando escribistes Rafita pensé que era Rafa Escobedo, que se supone asesinó a dos personas... "sólo o en compañía de otros"... como en el caso Alcácer, pero imagino, buscando en google, que te refieres a un rafita, "el menor que violó, quemó y asesinó a Sandra Palop"... un crimen de una violencia inusitada... en la que ese ser y su banda mataron a una muchacha de 22 años. Un delincuente que tras salir en 2007, por lo visto, tiene más de 20 antecedentes...ese criminal cumplió sólo 4 años de Parador Nacional. ..una vergüenza que sólo ocurre en España. En los EEUU jamás saldría de prisión.... en una prisión de máxima seguridad.
 
Cuando escribistes Rafita pensé que era Rafa Escobedo, que se supone asesinó a dos personas... "sólo o en compañía de otros"... como en el caso Alcácer, pero imagino, buscando en google, que te refieres a un rafita, "el menor que violó, quemó y asesinó a Sandra Palop"... un crimen de una violencia inusitada... en la que ese ser y su banda mataron a una muchacha de 22 años. Un delincuente que tras salir en 2007, por lo visto, tiene más de 20 antecedentes...ese criminal cumplió sólo 4 años de Parador Nacional. ..una vergüenza que sólo ocurre en España. En los EEUU jamás saldría de prisión.... en una prisión de máxima seguridad.
Ya pero que tiene que ver eso?
Lo del Rafita y sus pequeños amigos no te parece raro, lo de Anglés y Ricart si?
 
Ver el archivo adjunto 2088883
Esperemos que la pelirroja ya sepa el tipo de animal que violó a las niñas y el tipo de ácido que hizo que las cabezas estuviesen así.
Esperemos que el de los pelos ya sepa que GC puso la sangre de AA en el chalet de "Villaguacil" y que huesos había en la fosa que no pertenecían a ninguna de las niñas.

También esperemos que el de los pelos nos detalle aquel cumpleaños de una amiga de las niñas donde Esther y Désirée (como no) fueron y se ausentaron dos horas del cumpleaños sin saber a donde fueron.

(Según el de los pelos, se lo dijo alguien del pueblo durante sus investigaciones.)


Y la crem de la crem:::::

¿por fin se hará una prueba de ADN a los restos que reposan en el cementerio para que se demuestre por fin que los restos NO son los de las niñas y que así ya podáis cagar a gusto?

Ver el archivo adjunto 2088903
Oye y una duda que me surge al leerte (ya sabes que yo no escucho este programa).Igual me la puedes aclarar:
¿Cómo es posible que hablen y critiquen duramente a Juan Ignacio Blanco y ellos repiten prácticamente las mismas cosas según lo que vais poniendo aquí? Algo no me cuadra.
 
Lo de difunto de dónde te lo sacas?
:rolleyes:
Pues dio la cara y se presentó en el cuartel para ayudar a investigar la desaparición de las niñas diciendo que el las acercó hasta picassent.

Otro se hubiera lavado las manos diciendo "yo no quiero saber nada"..:rolleyes:

Para mi eso es un acto heróico que quieres que te diga..

Claro, quitamos a todos los testigos, y ya de paso quitamos a las niñas, no hay caso porque siguen vivas, fue un invento todo.

Yo la verdad que hay momentos en los que " floto " leyendo lo que leo...
 
Última edición:
Lo de difunto de dónde te lo sacas?
:rolleyes:
Pues dio la cara y se presentó en el cuartel para ayudar a investigar la desaparición de las niñas diciendo que el las acercó hasta picassent.

Otro se hubiera lavado las manos diciendo "yo no quiero saber nada"..:rolleyes:

Para mi eso es un acto heróico que quieres que te diga..

Claro, quitamos a todos los testigos, y ya de paso quitamos a las niñas, no hay caso porque siguen vivas, fue un invento todo.

Yo la verdad que hay momentos en los que " floto " leyendo lo lo que leo...
Sí una pobre víctima de la sociedad y un ciudadano modélico. El padre de Miriam, sin embargo, es un Hdp...
 
¿Donde constan sus supuestos antecedentes penales y su certificado de defunción?
Que no sea youtube,burbuja o palabras de JIB a poder ser.
¿Dónde consta que ANTONIO ANGLÉS sea un asesino , tenga antecedentes por asesinato y haya matado alguna vez?
¿Dónde está en el sumario y en el juicio el testimonio de Rosalía Martínez?

En cualquier país del mundo mundial, Hervás hubiera sido el principal sospechoso del asesinato...I.. lo hubieran investigado por delante y por detrás, del derecho y del revés... en cambio aquí (al menos que yo haya leído) jamás se le investigó por nada...¿Por qué? Tardó 5 días en ir a declarar....y con todo su papo, la novia dice que tardó ese tiempo.. ¡Por qué no se habían enterado de que las chicas habían desaparecido! Olé...así lo dice la novia:

Al letrado de la acusación particular:

Que el lo vio en un periódico un domingo, y el lunes lo llame y me comento, me parece que he visto a las niñas que llevamos, el lunes lo lleve al instituto, y dije si son las chicas que llevamos. Que fuimos cinco días mas tarde a declarar, supongo. Que estos cinco días que pasaron fue hasta que nos enteramos que habían desaparecido las niñas

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back