CASO ALCASSER

@IreneA

Como no estás de acuerdo, ¿puedes ilustrarnos y decirnos el nombre del abogado de MR que @Avizor comenta que estuvo en los debates del Jui?
Era Vicente Quilis y está documentado.
Ahora, si tu no estás de acuerdo, por lo menos argumenta y sal al ruedo, que dar dedo abajo es gratis y fácil.
Adelante reina.
 
Las declaraciones de culpabilidad también se investigan, no es "yo lo hice" y como ya tenemos a alguien que asuma la culpa lo metemos pal trullo y a darnos palmaditas en las espalda de lo bien que lo hemos hecho.

Para ser creíble tiene que casar la declaración con los hechos que se sabe que pasaron y con los detalles forenses. Por ejemplo el orden en que las mataron y cayeron/metieron en la fosa, las heridas mortales (disparo en la cabeza, en el corazón, en el abdomen...) y así multitud de detalles, por eso una declaración en un caso de estos te la hacen repetir veinte mil veces.

Cuando concuerdan las cosas (aunque siempre va a haber detalles que se confundan o se líen) y se digan cosas que sólo alguien que estuvo allí puede saber significa que esa persona está en el ajo.

Sobre cargar con la culpa siendo inocente... vamos nadie en España se habría autoinculpado de aquello si no era verdad.
:rolleyes:
 
El tema de las furgonetas, el propietario de Coolor explicó que la furgoneta la pintó el nuevo comprador, lo que me parece lógico, si tienes una empresa y compras un vehículo lo adaptas a la imagen de la compañía, en su declaración ni habla de desguaces, es más dice que las furgonetas seguían en circulación y que se podía comprobar en tráfico... también explica que las compró porque las necesitaba pero que seis meses después llegó a un acuerdo con una compañía de autobuses y que por eso las vendió.

Creerse al papá de M también es hablar de su exsocio y es muy peligroso, son los mismos que dieron nombres de gente y en el documental de Netflix un colaborador del criminologo (paco emilio)dice que sólo eran nombres escritos en un papel, que ni lo habían investigado ni tenían pruebas, los mismos que hablaron de la cinta, de informadores de la policía, que robaron un sumario, que enseñaron fotos de las autopsias, que se lucraron con el caso... podemos decir que el papa de M fue por dolor, pero el caso es que lo hizo y fue partícipe de todo esto... Ricart un tío violento, con antecedentes por atracos a bancos, adicto a las drogas, lacayo de Antonio, que lo había ayudado a torturar a Nuria, que confesó y sabía cosas antes de que salieran las autopsias...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
:rolleyes:Es que la VA (poderosos) si te pones a analizar todo racionalmente no tiene sentido ninguno. Es que yo me pongo fríamente en el lugar de x persona millonaria o un cargo político alto y tal y anda que iban a aparecer los cadáveres.:rolleyes:

Que si, que puede que hubiera revuelo 3 meses, ya ves tú, qué me importa que esté Valencia llena de guardias civiles si soy tan importante y tengo tentáculos en todos los poderes del Estado???

Que busquen que ya se olvidarán de las crías como se olvidan de muchas que buscan y no aparecen. Anda que voy a implicar a los 4 kinkis más kinkis de toda Valencia, claro, pero no tenía tentáculos en la Guardia Civil? :LOL::ROFLMAO:No sería mejor mandar a alguien de confianza? No tengo guardaespaldas? Pues eso. Que si quieres hacer desaparecer a alguien y eres TAN importante como han dicho estos dos (papa y exsocio) no eres tan chapuzas. Y aquí fueron chapuzas todos, los criminales y los investigadores en gran parte.

A mí el papá de M no me da pena ninguna, lo veo frío y eso de estafar sólo lo puede hacer alguien sin ningún escrúpulo, al principio sería todo honesto pero luego se le fue yendo y le pudo la ambición. Pena me da la madre de Desi que estos dos se lo hicieron pasar fatal, o los padres de Toñi que fueron totalmente arrastrados por el papá de M.

O las familias a las que estafó la fundación ilegal del papá de M, esos también me dan pena.
😉
 
@IreneA

Que tengo que escribir para que dejes de llenarme la bandeja de notificaciones con tus negativos a todo lo que escribo?
Prueba a escribir: "te voy a bloquear, por robaperas." (esa palabra les en-can-ta). :ROFLMAO: 😂

En fin, @Ahna Capri obvio que en tus post puedes escribir lo que te venga en gana, pero perder el tiempo dándole cancha a esta persona, con la cantidad de cosas interesantes que tienes por contar, me parece un desperdicio.

;)(y)
 
Pues un pueblo de lo mas sencillito y normal

Pero entonces...¿no te miraban las vecinas al pasar, a través de los visillos de sus ventanas?
Y al entrar en un bar, ¿no se viraba la gente que estaba en la barra para mirarte con cara de Lee Van Cleef? :eek::oops:

¡¡Ooooooohhhhh, pero qué decepción!!😭😭😭

¡JIB!, como cantaba Lucía Galán: ¡¡Me engañaste, me mentisteee!!

:ROFLMAO:😂
 
Pero entonces...¿no te miraban las vecinas al pasar, a través de los visillos de sus ventanas?
Y al entrar en un bar, ¿no se viraba la gente que estaba en la barra para mirarte con cara de Lee Van Cleef? :eek::oops:

¡¡Ooooooohhhhh, pero qué decepción!!😭😭😭

¡JIB!, como cantaba Lucía Galán: ¡¡Me engañaste, me mentisteee!!

:ROFLMAO:😂
Para nada, eso es un bola del calvo yonqui desdentado tocatetillas de niñas experto en rayitas de coca.
En los bares te servían una tapita para acompañar la bebida, los vecinos muy sociables, al pasar por casas bajas podías ver como los vecinos comían, escuchaban musica, tendían la ropa etc etc y por la noche salían a tomar el fresco con sus mascotas, algunos sacaban silla y mesa a la calle y cenaban fuera o jugaban a las cartas mientras tomaban el fresco.
Y dentro de valencia el pueblo es muy famoso por sus fiestas patronales y en estas fechas se llena de gente y de alegría por todas partes.

(y)

La mala reputación y calumnias del calvo desdentado yonqui hacía el pueblo de alcasser y hacia todos l@s niñ@s , se lo sacó de su enfermiza mente.

Esos pensamientos solo los puede tener un enfermo mental y un ped*filo.

Yo no dejaría a solas a mi hija pequeña con el calvo desdentado, ya te lo digo yo.👌👌👌
 
Última edición:
Para el calvo:sleep:
IMG_20210820_202155.jpg
Vinieron los poderosos con munición superespecializada o las ejecutaron con una pistola que un yonqui robó a un policía, una 9mm corto con munición de plomo recubierta con camisa de cupro niquel? Tres balas de las que aparecen dos, y una entera en la fosa, de cuya existencia ya sabía Ricart antes del juicio, y que luego intentó remediar ante el fiscal?
O tu videoteca snuff contiene tocamientos de tetillas y ofrecimiento de rayitas de coca a tod@s l@s niñ@s de alcasser?

🤢🤮🤮🤮
 
Soy de la opinión de que a esa hora que testimonió la Sra. Badal, y en ese coche blanco de 4 puertas iban "Rubén", "El Rubio" y dos más
si, yo me inclino por lo mismo

¿tienes alguna idea de porque MR no delata a los otros 3,sino simplemente a Angles, para repartir culpas?
alguna vez lo hemos debatido en este hilo pero sin llegar a ninguna opcion totalmente convincente
¿por que tiene miedo a los otros dos? ¿por mera no traicionar amistad? ¿Por que cuando iba a delatarlos se dio cuenta de que en realidad no habian pruebas biologicas y cambió a tactica "yo no se nada"?



Y es especialmente llamativo con la fiereza que intentaron desmentirla en el juicio. Pero para detener a Ricart por tener un coche blanco, sí les parecía creíble.
bueno,son estamentos distintos

la policia sí cree en Badal pero a MR no lo detienen solo por tener un coche blanco, sino porque en la famosa llamada de kelogs Angles pregunta por él, porque comprueban que les miente diciendo que en noviembre estuvo todo el mes en la carcel, etc, por varias cosas; no solo por coche posiblemente coincidente con el que dice Badal

en el juicio como solo habia un reo para juzgar, y otro huido, casi que los 4 de Badal, molestaban a los abogados



En su relato de los hechos, lo que no coincide es la hor
la hora sí coincide; BAdal dice que eran las 20.00-20.30 y añade que habia mucho transito de juventud lo cual concuerda con esa hora


el unico detallito que falla es que dice que en ese momento se encienden luces, pero realmente no queda claro si se refiere a las de la calle o a las de las "carreteras varias" dice,ademas que pudo ser un parpadeo,que llevaran encendidas tiempo pero un parpadeo le confundió que se encendian en ese momento
se dice que el ayuntamiento aportó que se solian encender a las 18.00 pero nadie ha visto ese informe ni hay una seguridad de que ese dia,tambien



pero si atendemos a lo manifestado por la madre de Esther, en cuanto a que la hora en la que se fueron las niñas de su casa fue las 17,50 la cosa cambia mucho.
¿tienes alguna duda con la hora del rapto?
eso de las 17.50 realmente esta solo en el librito de jib,que sabemos poco fiable
la madre de esther que sepamos no declara en sede de gc ni en juicio,ni nada
puede qe fueran a la casa de esther dos veces,de todas formas, una en la que le dijeran que estaba en ambulantorio,de ahi a casa pues los padres afirman que todas estaban en sus casas a las 19h y luego ya a ambulatorio,reunirse con esther y todas juntas a casa de ésta

el rapto no pudo ser a las 17.50 por que entonces mentirian los padres que afirman a esa hora estaban en sus casas, soria chabeli, esther, hervas, cano,, la propia Badal,, todos estos afirman verlas pasadas las 20.00 sanas y salvas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back