CASO ALCASSER

¿Sabes que ayer estuve intentando obtener el certificado de defunción del criminólogo? 🧐 Es un documento público, al que cualquiera puede acceder, el problemas es que tienes que rellenar 40.000 formularios 🤪. Pero poderse, se puede, vía internet.
Estoy en ello...
Es que la muerte del criminólogo no me cuadra. Se hizo de tal forma para que nadie pudiera comprobar que era verdad, solo por un comunicado en internet de un desconocido y correr la noticia en internet???
El mismo día de su muerte, la viuda estaba vendiendo libros en faisbuk y que yo sepa ningún compi o amigo de profesión , ni siquiera el papá de M, pues fueron al entierro porque no interesaba que nadie fuera ya que era todo un montaje??

Con lo que le gusta el victimismo al criminólogo, no existe ninguna foto en sus grupos ni nada, pero ni una sola foto, algo, una prueba fotográfica de su parroquia de fans portando el féretro o una simple imagen del funeral o concentración de sus fans en la puerta de su casa dejando flores y posters con velas.:eek:
Para sus fans, el criminólogo era mas grande que Jesucristo!!!:rolleyes:

Ni sus colaboradores mas cercanos fueron al funeral, ni la Porter con Iker Jiménez, ni el papá de M...Nadie!!
Ni sus fans fueron al funeral???:unsure:

Si el criminólogo a pesar de la sangre encontrada de Angles en Benaguacil y los testigos que lo vieron dijo que estaba muerto y que era el cadáver de la fosa, pues mas motivos hay para creer que el criminólogo sigue vivo y que hizo otra pirula para escabullirse del ridículo de netflisssss:giggle:

Lo siento, pero jugar a la conspiración es muy fácil, tb ver gato encerrado donde te interesa verlo no?

Pruebas de la muerte del criminólogo?

Ninguna(y)
 
29 años después no hay no ya una sola evidencia, sino un sólo indicio en ese sentido. Donde sí hay indicios y sólidos es en el sentido que se consideró probado permitiendo condenar a Miguel Ricart.

Sólo hay que leer este hilo para derribar una a una todas las mentiras de conspiranoides que suelen tener sus propios motivos para estas teorías, vender libros, hacer programas de televisión, o directamente estafar a la gente.
Se termina todo diciendo: oh,investigación chapucera.Claro,hay cosas mejorables y que se hicieron mal,pero si vas a otros hilos y en casos más recientes te aseguro que muchas veces es peor y no hay poderosos ni nada semejante por el medio.
Hacer querer ver eso de Miguel Ricart a mi me parece un insulto.
No hace mucho se puso aquí un mensaje con sus declaraciones y lo que sabía la GC.
Y efectivamente han pasado 29 años y se han hecho varias investigaciones y que hay? Cero.Igual es porque hay cero o casi cero de misterioso.Y eso lamentablemente escuece o eso parece (no logro entender el por qué ).
Lo cierto es que eran ellos los que iban juntos y gente de un entorno semejante.No hay un solo nombre o contacto que se haya descubierto de que tenían trato con otro tipo de personas,ni siquiera Fernando García que para algunos es la voz de la sapiencia y la voz del pueblo (él lo resume como pálpito y va variando entre que tuvieron que ver y que ni siquieran las vieron)
Eso sí,hay alguno que le han echado arte y horas para comenzar a inventar contactos con el caso y supuesta gente sacada de la manga.

Como el que dice que el ronda de Antonio se pintó porque es el coche del crimen y no sé compró hasta diciembre del 92 (claro que sí,guapi).
 
Es que la muerte del criminólogo no me cuadra. Se hizo de tal forma para que nadie pudiera comprobar que era verdad, solo por un comunicado en internet de un desconocido y correr la noticia en internet???
El mismo día de su muerte, la viuda estaba vendiendo libros en faisbuk y que yo sepa ningún compi o amigo de profesión , ni siquiera el papá de M, pues fueron al entierro porque no interesaba que nadie fuera ya que era todo un montaje??

Con lo que le gusta el victimismo al criminólogo, no existe ninguna foto en sus grupos ni nada, pero ni una sola foto, algo, una prueba fotográfica de su parroquia de fans portando el féretro o una simple imagen del funeral o concentración de sus fans en la puerta de su casa dejando flores y posters con velas.:eek:
Para sus fans, el criminólogo era mas grande que Jesucristo!!!:rolleyes:

Ni sus colaboradores mas cercanos fueron al funeral, ni la Porter con Iker Jiménez, ni el papá de M...Nadie!!
Ni sus fans fueron al funeral???:unsure:

Si el criminólogo a pesar de la sangre encontrada de Angles en Benaguacil y los testigos que lo vieron dijo que estaba muerto y que era el cadáver de la fosa, pues mas motivos hay para creer que el criminólogo sigue vivo y que hizo otra pirula para escabullirse del ridículo de netflisssss:giggle:

Lo siento, pero jugar a la conspiración es muy fácil, tb ver gato encerrado donde te interesa verlo no?

Pruebas de la muerte del criminólogo?

Ninguna(y)
A mí las fotos del criminólogo de pacotilla me aportan cero y me importa entre nada y una caca su persona y lo que le haya pasado,pero mucho peor las fotos que él sacó a la luz sin pudor ninguno y sin el permiso de los padres de las víctimas,al menos de una: su hija putrefacta y en una sala de autopsias cuando ni su familia las había visto..Las fotos del criminólogo en el hospital las ha publicado él mismo,no? O ha sido otra persona quién las robó sibilinamente para hacer fama y dinero al sacarlas a la luz?
 
creo que las preguntas aún sin resolver se encuentran aquí:

picasssen Alcasser y Silla.PNG

Alcásser, Picasent y Silla
crees que Silla esta implicada en el crimen de alguna forma o escenario?

me viene a la mente la noticia de primer dia post-descubrimento cuerpos que decia que habia detenidos de silla,pero debió ser confusion inciial

que las victimas tenian amigas y amigos en silla

la actividad de ruben romero pardo,amigo de angles, como traficante en silla

varias cosas pero que quedaron un poco en el aire

lo dices por alguna de estas,o por alguna otra? gracias
 
No dijo marc romero que su película 75 días se estrenaba este verano? :rolleyes: :oops:

Pues estoy mirando los cines de Barcelona para ir a verla y ni rastro....
O se ha estrenado ya y quitado ya de cartelera y no me he enterado???
:rolleyes::rolleyes:
 
crees que Silla esta implicada en el crimen de alguna forma o escenario?

me viene a la mente la noticia de primer dia post-descubrimento cuerpos que decia que habia detenidos de silla,pero debió ser confusion inciial

que las victimas tenian amigas y amigos en silla

la actividad de ruben romero pardo,amigo de angles, como traficante en silla

varias cosas pero que quedaron un poco en el aire

lo dices por alguna de estas,o por alguna otra? gracias
Lo de olga viza fue un error sin más queriendo decir Catarroja, el soplo de noticias era un descontrol por la conmoción social y algún compi de antena.3 le dijo mal el pueblo y ya.
No es la primera vez que se equivocan dando noticias y de haber detenidos en silla, no lo hubieran dejado pasar por alto y se hubiera sabido de primeras.
 
Lo de olga viza fue un error sin más queriendo decir Catarroja, el soplo de noticias era un descontrol por la conmoción social y algún compi de antena.3 le dijo mal el pueblo y ya.
No es la primera vez que se equivocan dando noticias y de haber detenidos en silla, no lo hubieran dejado pasar por alto y se hubiera sabido de primeras.
Eso iba a decir yo…que no sabía si os habíais dado cuenta de que la primera que mete la pata es Olga Viza es riguroso directo (vamos a ella la info que le llegaría) diciendo que había dos detenidos (si,en realidad fundamentalmente eran Ricart y Enrique Anglés) de Silla,y eran de Catarroja.Lo dice durante el programa especial del día 28 de Enero en la sala musical de Alcásser.
Luego un periódico lo recoge también pero lo sube a 4 y mayores.
La verdad es que se llevaron a 4,aunque creo recordar que al principio como detenido era solo Enrique.Llevaron también a Kelly,a su novio,y a Ricart.

Evidentemente era un caos,lo reflejó muy bien el documental de Netflix.También en el caso de Diana se dijo que había llegado a casa,luego que no,que se había cambiado de ropa..en el caso de Miriam Vallejo que si llevaba móvil,que si no había aparecido,luego que sí…

A lo q comenta @Avizor de los amigos de Silla de las niñas creo que es Soria Chabeli o Cano,que dicen que la pandilla tenía amigos en Silla pero de la edad,vamos,como imagino que tendrían en muchos pueblos vecinos,es lo lógico.
 
Porqué el robaperas de RICART se chivó al fiscal en el juicio de que le amenazaron de muerte, que le dieron leña al mono y que le harían a su hija lo mismo que a las niñas de Alcacer?
:rolleyes::rolleyes:

Supongo que ese mismo día de vuelta a la carcel al término de la sesión, la GC le daría otro palizón por chivato no?
:cool:
12873079.jpg

A la hija de RICART alguien sabe si la han violado, torturado, asesinado y enterrado por ahí ya que su padre no hizo caso a la GC y le desapareció el miedo por lo que le pudiera pasar a su hija?
:sleep::sleep::sleep:
 
Eso iba a decir yo…que no sabía si os habíais dado cuenta de que la primera que mete la pata es Olga Viza es riguroso directo (vamos a ella la info que le llegaría) diciendo que había dos detenidos (si,en realidad fundamentalmente eran Ricart y Enrique Anglés) de Silla,y eran de Catarroja.Lo dice durante el programa especial del día 28 de Enero en la sala musical de Alcásser.
Luego un periódico lo recoge también pero lo sube a 4 y mayores.
La verdad es que se llevaron a 4,aunque creo recordar que al principio como detenido era solo Enrique.Llevaron también a Kelly,a su novio,y a Ricart.

Evidentemente era un caos,lo reflejó muy bien el documental de Netflix.También en el caso de Diana se dijo que había llegado a casa,luego que no,que se había cambiado de ropa..en el caso de Miriam Vallejo que si llevaba móvil,que si no había aparecido,luego que sí…

A lo q comenta @Avizor de los amigos de Silla de las niñas creo que es Soria Chabeli o Cano,que dicen que la pandilla tenía amigos en Silla pero de la edad,vamos,como imagino que tendrían en muchos pueblos vecinos,es lo lógico.
Cano Llacer se dirigía a Silla en su moto y venia de la discoteca.
Ahora que viene al tema, el que tenía moto como medio de transporte para moverse entre los pueblos, era la envidia de todos.

Yo de niña en el pueblo, me movía en bicicleta y por ejemplo iba al río con mis amigas que nos quedaba la zona de baño a tres kilómetros, unas veces íbamos en bici, y otras caminando.

Las veces que nos acercaron en coche al pueblo gente que venían al río de otros pueblos y que nos llevaban en coche de vuelta...unas 25 por lo menos...
Y nunca nos pasó nada y entre pueblos es muy común.
Por eso el que tenia moto, era la envidia de todos.
Unas en bici, y otros con su vespino :LOL: :X3:
 
No dijo marc romero que su película 75 días se estrenaba este verano? :rolleyes: :oops:

Pues estoy mirando los cines de Barcelona para ir a verla y ni rastro....
O se ha estrenado ya y quitado ya de cartelera y no me he enterado???
:rolleyes::rolleyes:
Imagino que ya conocerás esta especie de "preview", un especial del Rincón del disidente, con su director, Marc Romero, Fernando García y Paco Emilio.



Como dice @Loquedigalarubia , aún hay tiempo de que se estrene en verano; y como aún resuenan los ecos de la serie de Netflix, pues igual tiene su público y todo.

La que no creo que se estrene, es "Las niñas"


Aunque quien sabe si en algún canal de los muchos que pululan por la tele...
 
crees que Silla esta implicada en el crimen de alguna forma o escenario?

me viene a la mente la noticia de primer dia post-descubrimento cuerpos que decia que habia detenidos de silla,pero debió ser confusion inciial

que las victimas tenian amigas y amigos en silla

la actividad de ruben romero pardo,amigo de angles, como traficante en silla

varias cosas pero que quedaron un poco en el aire

lo dices por alguna de estas,o por alguna otra? gracias
Verás, estoy convencido que la verdad de lo que ocurrió aquella fatídica noche se encuentra, en gran medida, en el Sumario y los Rollos de Sala. Pero hay grietas que sería bueno tapar, para evitar que las teorías conspirativas (a cada cual más delirante) duren y duren como las pilas Duracell, que decía la publicidad. La sombra de JIB es alargada, y sus sucesores se lanzan como buitres sobre el hueco dejado por el criminólogo.

Para mí, hay dos sobre las que llevo tiempo dando vueltas: El corral de Alborache y la implicación en el caso de personas de Silla.

Como han comentado @Loquedigalarubia y @Ahna Capri , el nombre de Silla sale a relucir en aquel bochornoso programa de Nieves Herrero, la noche del 28 de Enero de 1.993, de infausto recuerdo. En la vorágine del directo, y con el ansia de dar cuantas más exclusivas, mejor, una atribulada Olga Viza anunciaba, en medio del éxtasis del público asistente, de las detenciones en Silla.
¿Un error en el nombre? Silla y Picassent no se parecen mucho en sus nombres...pero bueno, podría aceptar la confusión de no ser porque, apenas un día después, un diario del prestigio y rigor como es "El País" informaba que:


Los principales sospechosos son dos hombres, de 28 y 30 años, residentes en Silla, localidad próxima a Alcásser

https://elpais.com/diario/1993/01/29/espana/728262012_850215.html

También, ese mismo día, en el Levante-EMV, informaban que:


Pero, ¿y qué más tenemos sobre Silla?

A ese lugar se dirigía Cano LLácer, la tarde de autos.

Personal voluntario de Radio-aficionados de la localidad de Silla, se unieron al operativo de búsqueda de las niñas, el 15 de Noviembre de 1.993.

Soria Cháveli, el 20 de Noviembre de 1.992,
PREGUNTADO para que diga si tenían amigos fuera del grupo suyo, dice si, por la parte de Silla, desconociendo quiénes son.
(Folio 656)

En esa localidad vivía Rubén Darío Romero Pardo, "cliente" de "Asukiki", y que contó (voluntariamente, eso sí) una milonga a la Benemérita, motivado por la presunta pérdida de su DNI y que pudiera habérselo sustraído A.A. (por su alias de Rubén)

Y por último, allí se produjo el 24 de Abril de 1993 una extraña detención de un sujeto llamado Juan Vicente Mulet Segarra, por robar un bolso conteniendo equipos fotográficos del interior de un vehículo, y que no sé a cuenta de qué figura en el Sumario, pues no se vuelve a nombra más, ni tampoco se explica en el sumario el objeto de esta inclusión.

Resumiendo: Creo que, además de A.A. y M.R. , al menos una persona más (y probablemente dos) está implicado en el triple crimen.
Y es de
SILLA.
 
Back