CASO ALCASSER

29 años después no hay no ya una sola evidencia, sino un sólo indicio en ese sentido. Donde sí hay indicios y sólidos es en el sentido que se consideró probado permitiendo condenar a Miguel Ricart.

Sólo hay que leer este hilo para derribar una a una todas las mentiras de conspiranoides que suelen tener sus propios motivos para estas teorías, vender libros, hacer programas de televisión, o directamente estafar a la gente.

Si si por supuesto. Pero es siempre un idea que te ronda. Aunque sepas claro que no. En todo caso una tragedia.
 
Primera.- Por sus características microscópicas se han identificado) además de pelos de pubis y de cabeza de las víctimas) los siguientes pelos) que no pertenecen a ellas:
a) Tres cabellos que denominamos de "Sujeto D", que no corresponden a los pelos que, nos han sido remitidos de los sospechosos y que fueron hallados en el jersey de Antonia Gómez Rodríguez (pelos jersey 2 y 3) y en la ropa de Antonia (pelo ropa 4).
b) Cuatro cabellos de quien denominamos sujeto F hallados en el jersey de Antonia (pelos jersey 4) 5 y 6) y en el sostén de Desirée Hernández Folch (pelo sostén 2).
c) Tres pelos de pubis de Miguel Ricart Tárrega: Pelos hallados en la ropa de Miriam García Iborra (braga roja 2» en la ropa de Desirée Hernández Folch (ropa 2) y en un zapato de Desirée Hernández Folch (zapato 1).
d) Un pelo de cabeza de sujeto J, hallado en la ropa de Desirée Hernández Folch ( ropa 1).
e) Una cana de cabeza de sujeto G, hallado en la ropa de Desirée Hernández Folch (ropa 1).
f) Un pelo hallado en braga roja de Miriam García Iborra (braga roja 1) que tiene algunos puntos de coincidencia con los de Enrique Anglés Martíns) aunque sin poder ser determinante.
Segunda.- Los pelos hallados pertenecen al menos a las siguientes tres personas distintas a las
víctimas:
- Sujeto D: Pelos de cabeza que no corresponde a pelos de cabeza de los sospechosos que nos han sido enviados.
- Sujeto F: Pelos de cabeza que no corresponden a los pelos de los sospechosos que nos han sido enviado.
- Miguel Ricart Tárrega: Pelos de pubis.
Además, hay otros tres pelos no catalogables, porque de Roberto Anglés Martíns no hemos recibido pelos de cabeza y de otros sospechosos no se han recibido suficientes pelos e ignoramos si entre ellos puede haber algunos canosos o albinos.
Tercera.- No fue posible investigar el ADN o DNA, porque los pelos dubitados nos habían sido enviados sin los bulbos) al parecer por intento previo de haber sido investigado el DNA en otro centro.
Cuarta. - Hay que tener en cuenta que el estudio de las características microscópicas y peculiaridades de los pelos no es tan determinante como el estudio del DNA, que no se pudo efectuar por carecer de bulbo los pelos dubitados, y por ello no se pueden aportar datos de probabilidad o frecuencia.
Quinta. - Estos estudios se pueden dar por finalizados, dado que aunque se pueden complementar con los análisis de las queratinas, no aportará más variaciones que orientar hacia la frecuencia o probabilidad estimada.
Y es todo cuanto tienen el honor de manifestar en el presente informe, el cual consta de doscientas nueve folios, y anexo con ciento sesenta y cuatro figuras, mecanografiados a una sola cara, firmados y rubricados en Sevilla, a quince de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco.
Fdo. Luis Frontela Fdo. Luis Montes.
Folios 3550 -3584- Anexo de las fotografías de los pelos.
Folio 3585 - 3586 - Contra portada y
diligencia de recepción.
 
Los restos de sangre del papel higiénico se analizaron y su ADN fue comparado con los restos de s*men de la funda del colchón encontrada en la caseta de la romana.

Muestras en que se obtienen resultados negativos o estos no significantes (en el caso del sistema Polymarker por que el resultado de sensibilidad es negativo) CONCLUSIONES DERIVADAS DEL ANÁLISIS DE POLIMORFISMOS DE ADN A PARTIR DE RESTOS DE s*men:

Los resultados obtenidos en el análisis de polimorfismos de ADN mediante técnica de PCR a partir de los restos de s*men detectados en una funda de un colchón permiten establecer las siguientes conclusiones:

1.- El perfil del ADN espermático obtenido (sistemas: HLA-DQA1, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTH01, HUMTPOX, HUMCSFIPO, HUMVWA, HUMF13AI y D1S80) es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas de los cinco sospechosos (ver tabla 1). Por tanto, concluimos que el esperma detectado puede provenir ni de Joaquín Mauricio Anglés Martíns, ni de Roberto Anglés Martíns, ni de Enrique Anglés Martíns, ni de Miguel Ricart Tárrega, ni de Luis Ribera Gallardo. 2.- Por otro lado, se confirma en el perfil de ADN espermático obtenido mediante PCR (tal y como ya se había comprobado para los sistemas MS1, MS31, MS43a, MS8 y YNH24 analizados mediante hibridación con sindas uni-locus en nuestro informe de fecha 21/9/1993) la herencia de un alelo de de Dª. Neusa Martíns Días, madre biológica de Antonio Anglés. La probabilidad de maternidad obtenida (en el análisis conjunto de sistemas VNTR detectados con sondas uni-locus y de los sistemas analizados en el presente informe mediante PCR) es del 99,998% valor que se encuentra dentro del rango considerado por K. Hummel y col. como "maternidad prácticamente probada".

Por tanto concluimos que el esperma detectado en la funda de un colchón proviene de un varón cuya madre biológica es Dª Neusa Martíns Días, pero que dicho varón no puede ser ni Mauricio Anglés Martíns, ni Roberto Anglés Martíns, ni Enrique Anglés Martíns, también hijos biológicos de Dª. Neusa Martíns Días.
ThreadbareVictoriousFoal-max-1mb.gif

IMG_20210813_161809.jpg
d68562bcac059486e66560f8794abf4e.gif
 
A ver, Woonie de mis entretelas: ¿estás queriendo decir que un servidor, la prima Ahna Capri y Siroco somos la misma persona, cual la santísima trinidad?

:eek::ROFLMAO:😂
El chico tiene abiertos 7 multiperfiles por lo que veo y se escribe solo y todo:ROFLMAO::LOL:
Y copia y pega cosas de M.Conde, el rey y capturas del criminólogo cuando hablaba por feis con su parroquia magufa.
Ahhh y la cara de belmez que dice que no es un montaje y que la VO a tomar por cuxx en 3'2'1./

Otro tarado mas pero supergracioso oye, yo me pego muchas pancháaaas a reír que no veas:love:
 
¿Dónde se sacan las entradas?¡¡yo eso no me lo pierdo!! Voy a ir comprando varias cajas de palomitas de maíz :ROFLMAO: :ROFLMAO:🍿
Pues oye ahora que lo dices como se sacarían las entradas para ver al criminólogo en acción??
spit-lol.gif
Tengo entendido que incluso la mujer era la que cortaba el bacalao y tenías que dar tu nombre y hasta DNI para tenerte controlad@ en caso de traición al lider
d68562bcac059486e66560f8794abf4e.gif
Pero ya te digo que el criminólogo en un debate con gente nivel Dios de los que escriben aquí, ni se presenta:love::LOL:
Las conferencias del criminólogo estaban amañadas, arregladas mejor dicho para que ganara siempre.
Jolines así hasta yo...
:love:
 
Por muchas fotos queriendo dar pena que pusieras para la parroquia magufa, señor criminólogo, para mi estás vivo, yo no he visto foto alguna de tu cadáver ni que decir de algún testigo o algo que certificase tu muerte.
¿Sabes que ayer estuve intentando obtener el certificado de defunción del criminólogo? 🧐 Es un documento público, al que cualquiera puede acceder, el problemas es que tienes que rellenar 40.000 formularios 🤪. Pero poderse, se puede, vía internet.
Estoy en ello...
 
Si si por supuesto. Pero es siempre un idea que te ronda. Aunque sepas claro que no. En todo caso una tragedia.
Yo creo que todos, en mayor o menor medida, se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión la versión conspiranoica. Lo que pasa es que es tan irreal y absurda que, poco a poco, vas volviendo a donde están las respuestas (o gran parte de ellas): El sumario y los rollos de sala. Tras casi 30 años, y muchas idas y venidas acerca del caso, creo que las preguntas aún sin resolver se encuentran aquí:

picasssen Alcasser y Silla.PNG
Alcásser, Picasent y Silla

Y aquí:

alborache.PNG
Corral y caseta de Alborache
(y)👌
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back