CASO ALCASSER

Es verdad que en la acusación popular solo están personadas en el sumario B las familias de T y D y que el padre de M y el criminólogo se desentendieron del procedimiento?
o_O:nailbiting:
Jobar, ni las cintas aquellas ni nada, al final el ruido del papá de M que era, coger el dinero y adiós?
 
Por lo que estoy leyendo la mayor barbaridad que hizo el padre fue dar una serie de nombres a los que implicó en el caso de manera pública (creo que fue en una radio o algo así) sin tener la menor prueba..
Mientras no seas una de esas personas,familiar o amigo directo igual no parece una acusación gravísima.
No lo hicieron en una radio.Es mundialmente conocido y ha dado la vuelta en tv y periódicos,que se hizo en prime time durante la emisión de “Esta Noche cruzamos el Mississippi.”Para salir del paso JIB dijo que se había dicho esa mañana en Onda Cero.Eso no consta en ningún lado ni nadie ha admitido escucharlo. Otra trola más.
Si se querellaron.
tampoco ha hecho nada distinto a otros

¿Qué otra persona ha dicho de forenses,Gc,fiscal,tribunal,INT y todo el que pasara por allí que estuvieran comprados,mintieran o robaran pruebas porque estaban tapando a hombres poderosos sin prueba alguna de nada?

El padre lo que ha contado es que al bajar de un avión viniendo de nosedonde, un alto cargo de la guardia civil (creo que dijeron hasta el nombre) le dijo que pidiera una segunda autopsia porque había gato encerrado.
La verdad es que esto lo dijo Juan Ignacio Blanco,no FG.
FG dice que la recomendaron pedir una segunda autopsia porque había cosas raras.
Entiendo que se refiere a lesiones y al estado de los cuerpos y él pone la coletilla con las palabras usadas.Le recomendarían pedir una segunda autopsia por el estado de los cadáveres y que se hiciera un estudio más completo.Ellos usan esas palabras a conveniencia,cojo un poco de verdad y lo adorno.Eso de ser cierto.

JIB dice que la persona que comenta eso el máximo responsable de la GC en el caso,algo tremendamente absurdo que la persona que dirige la investigación te advierta si se dice que hay una conspiración y que quieren tapar algo.

Durante el documental de Netflix,le preguntan a FG cuando se dió cuenta de que MR y AA no eran los responsables y dice : en el ayuntamiento de Alcásser,con su hija de cuerpo presente,que tuvo ese pálpito.Que el amor de padre se lo dijo.
No lo dudo,como la madre y el padre que durante una desaparición te dice que su hijo sigue vivo porque lo siente en su interior y eso se sabe.Luego su hijo lamentablemente lleva muerto desde el primer día.

Tampoco concuerda entonces con las penas que pide mediante su abogado de cara al juicio.

Realmente ,como dice durante el documental,debe ser una época medio borrada de su mente (totalmente entendible)porque no coinciden unas cosas con otras.

Esa obsesión pq a su hija no le podía haber pasado algo sin que una persona importante tuviera algo que ver y luego dar con lo peor con lo que se podía haber encontrado,lamentablemente tanto para el caso como para él.
 
Como ahora en junio que se cumplen dos años de la muerte del criminólogo, como no salgan las cintas aquellas que prometió, se va liar pero bien..:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
el amor de padre se lo dijo.

Mi padre no vendería las fotos de mi cadáver para lucrarse y seria el primero en pedir las cintas aquellas y si hace falta con la escolta del ejército llamando a casa del criminólogo.
Mi padre no permitiría que a ciertos pájaros les crecieran las alas para lucrarse y beneficiarse de mi.
Mi madre mejor no te digo lo que haría por mi, esa es mas violenta y peligrosa:ROFLMAO:
Eso es amor de padre, lo demás es teatro.
 
El tonto del asperger sigue vivo?
Ya está otra vez con nuevos montajes?
:ROFLMAO:
Y donde están los poderosos cuando mas hacen falta?
Porfa poderosos, jobar librarnos de todos estos:ROFLMAO:
 
¿Sabes lo que ocurrió? Que ese padre nunca se perdonó a sí mismo el no haberlas llevado a Coolor, y por ese sentimiento de culpabilidad quiso buscar a los asesinos en elucubraciones fantasiosas de ricachones.

También que tiene que ser durísimo estar criando a una hija durante 14 años como lo que más te importa en el mundo para que luego termine sus días sirviendo de diversión para una noche random a unos kinkis yonquis random

Para Fernando su hija que era las más guapa, más lista etc no podía tener ese final tan triste por lo que se obsesionó con que por lo menos debía haber gente importantísima metida. Por qué además siendo tan lista como se iba a subir al coche de esos piezas sin verles las intenciones? Cuando eso pudo ser idea de las otras niñas y ella dejarse llevar o a lo mejor las amenazaron para que subieran.

Los yonquis de los 90 eran expertos en intimidar adolescentes con solo la palabra o como mucho algún gesto, de ello dependía conseguir dinero para su dosis y su bocata de chopped de cada día
 
Mientras no seas una de esas personas,familiar o amigo directo igual no parece una acusación gravísima.
No lo hicieron en una radio.Es mundialmente conocido y ha dado la vuelta en tv y periódicos,que se hizo en prime time durante la emisión de “Esta Noche cruzamos el Mississippi.”Para salir del paso JIB dijo que se había dicho esa mañana en Onda Cero.Eso no consta en ningún lado ni nadie ha admitido escucharlo. Otra trola más.
Si se querellaron.
Imagino que ese programa que se emitió (Wikipedia dixit) entre 1995 y 1997 (cuando el juicio de Alcácer, supongo). En la misma fuente he leído que el presentador Pepe Navarro pagó un dinero para librarse del juicio y que el padre de la niña y el periodista Blanco fueron condenados por calumnias. Quizás el programa cerró por ese asunto.

Le garantizo que Alcácer no fue conocida mundialmente. Donde yo vivía no se nombró jamás ni una sola vez, ni directa ni indirectamente. En mi vida oí de ese caso hasta que volví a España y por una canción en una barbacoa. Y me imagino que fuera de España no se escucharía salvo en Francia, a lo mejor. No fue el 11M (que sí fue noticia mundial) ni el 11S...etc etc). Ya sé que los casos de delincuencia común rara vez traspasan las fronteras. Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back