CASO ALCASSER

Al parecer está detenido y pidiendo dinero para pagarse un abogado.
Ayer hizo un directo y hay nada un momento divertido donde una persona que no se ve, le dice lo que tiene que decir a la web cam:ROFLMAO:

Dice que ha sufrido agresiones de la policía y ha salido con un rasguñito en la ceja, claro que una agresión de verdad en esa parte te deja una brecha con puntos y un chichón:ROFLMAO:
Y el chico de la cabeza gigante sale como si nada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El expediente royuela, el bar España, los poderosos de alcasser y el youtube claro:LOL::LOL::LOL:
 
Imagino que ese programa que se emitió (Wikipedia dixit) entre 1995 y 1997 (cuando el juicio de Alcácer, supongo). En la misma fuente he leído que el presentador Pepe Navarro pagó un dinero para librarse del juicio y que el padre de la niña y el periodista Blanco fueron condenados por calumnias. Quizás el programa cerró por ese asunto.

Le garantizo que Alcácer no fue conocida mundialmente. Donde yo vivía no se nombró jamás ni una sola vez, ni directa ni indirectamente. En mi vida oí de ese caso hasta que volví a España y por una canción en una barbacoa. Y me imagino que fuera de España no se escucharía salvo en Francia, a lo mejor. No fue el 11M (que sí fue noticia mundial) ni el 11S...etc etc). Ya sé que los casos de delincuencia común rara vez traspasan las fronteras. Saludos.

¿Usted vivió en una cueva en los 90?
 
Un dato que no conocía del Caso Alcaser y que tampoco sale en el documental de netflix. Segun lo que aperció en un reportaje de Interviu de la época los nombres que dijo JIB en el Misisipi se los da un exsocio y enemigo de los mentados. Se ve que tenían varios negocios entre ellos y este para vengarse se dedicó a inventar y contarselo a la pareja de "investigadores". Un hermano del intoxicador llamó después a JIB diciendole como había podido soltar en televisión lo que le había contado el tarado de su hermano. La verdad es que me cuadra bastante.
 
¿Usted vivió en una cueva en los 90?
Viví en Checoslovaquia y en Chequia y allí no llegó jamás noticia alguna sobre ese caso.. nunca y cuando llamaba a mi familia, generalmente desde la oficina de correos de la calle Jindriska, una vez cada 15 o 20 días.. jamás hablamos de ningún caso penal... es lo que tenían los 90
 
garbansito.jpg

Aparte de las notas biográficas de nuestroa pequeñoa aspirante a troll, parece que se ha quedado un buen dia !!!
 
Viví en Checoslovaquia y en Chequia y allí no llegó jamás noticia alguna sobre ese caso.. nunca y cuando llamaba a mi familia, generalmente desde la oficina de correos de la calle Jindriska, una vez cada 15 o 20 días.. jamás hablamos de ningún caso penal... es lo que tenían los 90

¿Pero usted no vivía en Cataluña?
 
¿Pero usted no vivía en Cataluña?

Me parece un vacile desde el primer momento ir poniendo uno a uno todos los supuesto puntos negros del caso según la versión alternativa y luego hacer ver que no sabes quién es el señor Blanco,si ha muerto o no,o donde hablaban y decían las cosas o quién es Pepe criminólogo.
Hay que aprenderse mejor el papel.
Si conoces lo que alegaron tienes que conocer quién lo ha hecho.Así de simple.
Deben de pensar que el resto somos tontos.
 
Un dato que no conocía del Caso Alcaser y que tampoco sale en el documental de netflix. Segun lo que aperció en un reportaje de Interviu de la época los nombres que dijo JIB en el Misisipi se los da un exsocio y enemigo de los mentados. Se ve que tenían varios negocios entre ellos y este para vengarse se dedicó a inventar y contarselo a la pareja de "investigadores". Un hermano del intoxicador llamó después a JIB diciendole como había podido soltar en televisión lo que le había contado el tarado de su hermano. La verdad es que me cuadra bastante.
Lo que no me cuadra es que esa llamada se produjera y no se hubieran apresurado a retractarse.
Su colaborador dice que les dieron esos nombres apuntados en un papel y fueron a soltarlo a la tv.
Si no es por las querellas y porque Pepe Navarro los obligó en directo ni hubieran pedido perdón.
 
¿Pero usted no vivía en Cataluña?
Jamás he dicho que viviera en Cataluña en los 90 cuando desde uno de mis primeros post dije que viví en Checoslovaquia desde el 88.. Lo que he dicho es que me crie y viví mi infancia y adolescencia en ARENYS DE MAR donde reside mi familia (una parte también en ARENYS DE MUNT)...

En cualquier caso no sé que tiene que ver todo esto con el Caso Alcácer. Se lo diré por última vez... tal caso JAMÁS se escuchó en Checoslovaquia/República Checa...lo cual no significa que, en algún momento, la policía española contactara con la checa, eso no lo sé.... pero de la gente hablar del caso.. de salir en la televisión (como sí salía la Tomatina de un pueblo de España), en los periódicos etc etc.. se lo digo por última vez NO.
 
Me parece un vacile desde el primer momento ir poniendo uno a uno todos los supuesto puntos negros del caso según la versión alternativa y luego hacer ver que no sabes quién es el señor Blanco,si ha muerto o no,o donde hablaban y decían las cosas o quién es Pepe criminólogo.
Hay que aprenderse mejor el papel.
Si conoces lo que alegaron tienes que conocer quién lo ha hecho.Así de simple.
Deben de pensar que el resto somos tontos.
No tengo ni idea de quién es Pepe criminólogo ni que papel juega en este caso... ¿Tú sí? y el señor Blanco lo he aprendido. No.. Estoy seguro que tu sabes que Colón viajó a América pero no tienes ni idea en que se basó ¿verdad?
 
GUAAAAPOOOO !!!WhatsApp Image 2021-05-29 at 21.31.26.jpeg

...y al pobresito Lankamp, qué le ha pasado esta vez?

Madre mia, este caso es un imán para la peor calaña fascistoide, unos para intentar sacar beneficio económico, otros para introducir en la narrativa de este crimen elementos de sus Paj*s mentales ideológicas... QUanon, anti-semitismo... uf, lo peor de cada casa, y siempre embarrando la investigación.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back