CASO ALCASSER

No tengo ni idea de quién es Pepe criminólogo ni que papel juega en este caso... ¿Tú sí? y el señor Blanco lo he aprendido. No.. Estoy seguro que tu sabes que Colón viajó a América pero no tienes ni idea en que se basó ¿verdad?

"Me llama poderosamente la atención" que usted afirme que no sabía nada del caso Alcàsser y ha estado informándose en Internet sobre los "puntos oscuros" y ni le suene el ínclito Pepe, cuando este señor está haciendo constante spam de sus "investigaciones" en toda la red. Vamos, que podría ser pero es muy raro
 
Ni siquiera ahora mismo se quién demonios es ese ínclito Pepe como no sea Pepe Navarro, que no sé en qué está relacionado con el triple crimen... no tengo ninguna familiaridad con el caso para saber quién es cada uno. .. hasta inicios siglo XXI no supo nada de ese caso (y fue por una canción en una barbacoa) y desde luego no me interesó hasta que llegué aquí... tampoco me pareció que fuera nada especial ese caso...quizás lo más raro sea la desaparición de tres personas a la vez.. eso sí es extraño y llama la atención. No es nada fácil hacerlo... no creo que en España haya casos de triple secuestro a la vez ni antes ni después de Alcácer en España... en EEUU se cuenta con los dedos de una mano (las tres de Springfield, las tres que fueron a un centro comercial, es otro caso etc.). Saludos.
 
En el caso de las tres niñas no se produjo secuestro si no rapto, como queda establecido en la sentencia.
Investiga antes de hacer más el cuñado, si es posible.
 
Un dato que no conocía del Caso Alcaser y que tampoco sale en el documental de netflix. Segun lo que aperció en un reportaje de Interviu de la época los nombres que dijo JIB en el Misisipi se los da un exsocio y enemigo de los mentados. Se ve que tenían varios negocios entre ellos y este para vengarse se dedicó a inventar y contarselo a la pareja de "investigadores". Un hermano del intoxicador llamó después a JIB diciendole como había podido soltar en televisión lo que le había contado el tarado de su hermano. La verdad es que me cuadra bastante.

Lo que no me cuadra es que esa llamada se produjera y no se hubieran apresurado a retractarse.
Su colaborador dice que les dieron esos nombres apuntados en un papel y fueron a soltarlo a la tv.
Si no es por las querellas y porque Pepe Navarro los obligó en directo ni hubieran pedido perdón.

Sus disculpas no creo que fueran sinceras.
Refrescando el reportaje:




A568CBBC-20F1-4DA4-9EE4-E92AB980C79E.jpeg
F6D13F6A-57BD-4801-B32A-CD38295F1A41.jpeg
5439E5CB-B530-417E-95A8-9FBB67C576D5.jpeg
F0C411F3-7062-446B-B904-070FD9A3337B.jpeg
75E5CE75-8FB9-4581-95DA-52D7980B9359.jpeg


1A57DA80-AD62-4358-A0B5-14B512AD8F2C.jpeg

6CB938A5-3FBA-432E-AB77-C87F38C8ABF4.jpeg
 
Holaaa.ya en pocos diitas se cumple el segundo aniversario de la muerte del criminólogo y lleva dos años de retraso con su compromiso con la verdad y con tod@s.
¿Creeis que por fin saldrán las cintas esas que dijo que saldrían despues de su muerte ya que decía que todo dependía de su aguante y duración de su enfermedad?
Pues va ya para dos años que dejó de aguantar, no?
 
Holaaa.ya en pocos diitas se cumple el segundo aniversario de la muerte del criminólogo y lleva dos años de retraso con su compromiso con la verdad y con tod@s.
¿Creeis que por fin saldrán las cintas esas que dijo que saldrían despues de su muerte ya que decía que todo dependía de su aguante y duración de su enfermedad?
Pues va ya para dos años que dejó de aguantar, no?

Esas cintas no existen. No hace falta ser un lince para saberlo. Alcasser para ese señor no fue un caso criminalístico, fue un negocio, una profesión, un medio para vivir y ganarse las habichuelas. La honradez de dicha forma de ganarse la vida, queda en la conciencia de cada cual.

Cintas que son un "seguro de vida", muy secretas... y hablas de ellas en podcast, artículos, foros, en todas partes, alardeas de tenerlas. No es muy coherente. Si yo fuera un hyper-poderoso que aparece en esas cintas según su relato, no sentiría mucha confianza en su capacidad para guardar un secreto.

Según la teoría de la conspiración, Alcasser tiene que ver con cloacas del estado y pactos siniestros entre grandes poderes de la españa de aquella época, y tenemos a gente poderosa capaz de destruir pruebas, hacer callar a jueces, policías, guardia civil, servicios forenses, prensa, familias de implicados, pueden hacer desaparecer a la gente... ¿alguien tan poderoso, iba a consentir que un don nadie alardease durante décadas por todo Internet de tener una prueba gráfica de su peor fechoría?
 
Esas cintas no existen. No hace falta ser un lince para saberlo. Alcasser para ese señor no fue un caso criminalístico, fue un negocio, una profesión, un medio para vivir y ganarse las habichuelas. La honradez de dicha forma de ganarse la vida, queda en la conciencia de cada cual.

Cintas que son un "seguro de vida", muy secretas... y hablas de ellas en podcast, artículos, foros, en todas partes, alardeas de tenerlas. No es muy coherente. Si yo fuera un hyper-poderoso que aparece en esas cintas según su relato, no sentiría mucha confianza en su capacidad para guardar un secreto.

Según la teoría de la conspiración, Alcasser tiene que ver con cloacas del estado y pactos siniestros entre grandes poderes de la españa de aquella época, y tenemos a gente poderosa capaz de destruir pruebas, hacer callar a jueces, policías, guardia civil, servicios forenses, prensa, familias de implicados, pueden hacer desaparecer a la gente... ¿alguien tan poderoso, iba a consentir que un don nadie alardease durante décadas por todo Internet de tener una prueba gráfica de su peor fechoría?

IMG_20210601_160845.jpg
 
Es que la entrada de panchitos en el caso Alcasser es lo que queda para seguir ganando dinero. La mayoria de gente de España, con el tiempo ha podido darse cuenta de la gran farsa que fue el caso. Ahora a conquistar el otro continente que ahí aun tienen muchos a los que engañar.
 
Elena fue una víctima más del criminólogo(y)

De hecho, en los últimos cuatro años ni lo nombraba. Deduzco que hubo movida seria.
En las fotos hay un chico joven de gafas que se llama Cristian Campos, que llevaba o lleva la comunicación de SOS Desaparecidos, y que también es periodista. Cayó bajo el influjo del caradura porque de jovencito era magufo perdido hasta el punto de acogerlo en la casa de su familia. Algo parecido a lo que pasó con la familia de Fernando García. Pues bien, este chaval también debió de ver de qué pie cojeaba el personaje y se desvinculó por completo de él.
 
De hecho, en los últimos cuatro años ni lo nombraba. Deduzco que hubo movida seria.
En las fotos hay un chico joven de gafas que se llama Cristian Campos, que llevaba o lleva la comunicación de SOS Desaparecidos, y que también es periodista. Cayó bajo el influjo del caradura porque de jovencito era magufo perdido hasta el punto de acogerlo en la casa de su familia. Algo parecido a lo que pasó con la familia de Fernando García. Pues bien, este chaval también debió de ver de qué pie cojeaba el personaje y se desvinculó por completo de él.

Que Campos acogió a JIB en su casa? El adosado de Blanco no parece precisamente "de pobres"
 
Que Campos acogió a JIB en su casa? El adosado de Blanco no parece precisamente "de pobres"
JIB no sé pero por ejemplo el friki de Tristanbaker aparecía sin ser invitado por todo caso que pareciera relacionado con lo sobrenatural para "ayudar e investigar". Solicitando "la voluntad, solo unas dietas y para pagarme un hotel". Y así se tiraba unas semanas o meses comiendo caliente.

Así lo hizo por ejemplo en aquel caso de posesión en Vallecas, en el que se basa la película Verónica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back