CASO ALCASSER

Que yo sepa, puedo estar equivocada, al señor García lo condenaron por injurias graves a la Guardia Civil, no por apropiación indebida, ni robo, como hay personas que señalan aquí alegremente.. de hecho, según leo, "la causa por apropiación indebida de 500.000 euros ha sido archivada" (febrero de 2009, no se si volvió a reabrirse la causa) por la justicia... entonces... ¿Quién dice y en que se basa para decir que ese señor ha robado 500.000 euros? ¿Tiene una información que no tienen los jueces? ¿por qué no lo denuncia en el juzgado de guardia? ¿no sería lícito pensar que lo está difamando sin causa?

En efecto que se tergiversa... para unos Anglés es el Demonio hecho carne.. para otros un infeliz de tres al cuarto...para otros Fernando García es un héroe... para otros un "estafador" que se ha quedado con 80 millones de pesetas...


Ya se te ha dicho, García no fue condenado por estafa pero él se quedó ese dinero donado voluntariamente y no hizo uso de él para lo que prometió. Llámale cómo quieras.
 
Acabo de leer en Wikipedia que este señor ya ha fallecido. Juan Ignacio Blanco ( 1956 - 2019) y era periodista y experto en crónica negra. Trabajó en El Caso y es un exponente de la versión alternativa del Caso Alcácer. La verdad que la cámara oculta no deja en muy buen lugar a ninguno de los dos.
Aunque igual el dinero lo usó para otros fines sociales.
 
Si al criminólogo y al papá de M les dan en una feria un dinero para la causa y salta luego el criminologo diciéndo que el papá el dinero no lo ingresaba en la cuenta de la fundación...:ROFLMAO:
Yo lo veo como un robo y jugar con la buena voluntad de las personas, que es peor que robar.
Y si dice luego el papá que si el dinero como si se lo gasta en una fiesta y que no tiene que dar explicaciones a nadie...:rolleyes:
 
En efecto, sería algo parecido al caso JFK y eso fue en 1963... el problema desde luego sería que Anglés aparezca vivo en Brasil o que se encuentre su cadáver en Valencia.. en ambos casos sería una bomba de consecuencias impredecible.
En este caso (me refiero al salir tocado) hay algo más... mucho más... nadie salió tan tocado con casos como la Colza, el 11 M, el Crimen de los Urquijos (donde hubo medios que señalaban directamente el asesinato por encargo a los hijos, incluso la participación activa de uno de ellos etc etc.)... y no se llegó jamás a las reacciones airadas (por "ambas partes") que se ha llegado con este caso. ¿Por qué? No lo sé... pero hay que se nos escapa.

Aquí el padre de una de las niñas es un monstruo, un golfo, un degenerado... etc etc mientras que la investigación es un ejemplo de buen hacer profesional... en la que se debe inspirar el FBI. Ni lo uno ni lo otro... yo no tengo pruebas para imputar al padre (víctima también) como "ladrón".... en cambio otros ladrones con pruebas.... y calificados de "asociación de malhechores"... llegaron a dominar la política española y hasta les llaman "muy honorables"... así que cabe plantearse...¿Qué hace que ese padre cuya hija fue violada, torturada y asesinada cause tanto odio? ¿los 80 millones? Claro que no... Ronaldo o Messi ya estuvieron imputados por más...
No, el odio que genera ese padre (que que yo sepa ni ha violado ni ha torturado ni asesinado a nadie) es más profundo... ¿Se habrá orquestado una campaña en su contra? ¡Claro que no! Los medios son tan inocentes...
Saludos.


¿Quién odia o machaca a García? Al 99% de los españoles les da igual lo que diga o ni les sonará, estamos en 2021, no en 1997. El propio García sólo acude a entrevistas-masaje tipo Iker o los del Disidente, donde no sólo no le van a preguntar por el dinero de la Fundación, sino que no van ni a rebatirle las burradas que suelta como lo de que su hija llevaba dos días muerta o que aprendió "forensía" leyendo el Gisbert-Calabuig.

Es que ni en la entrevista de Netflix tocaron el tema de la Fundación cuando le entrevistaban, y eso que el documental se podría considerar hasta cierto punto "hostil" hacia el dúo FG-JIB

Los únicos comentarios negativos hacia él los encontrarás entre los seguidores del tema en Internet, donde de todas son inmensa mayoría los que le alaban con fe ciega y están todo el día con el "Don Fernando" en la boca o más bien en el teclado.
 
Última edición:
Llegué a escuchar decir al criminólogo en algún podcast que el tomó declaración a Ricart en cárcel.:ROFLMAO:
Alguien con dos dedos de frente se lo cree?
IMG_20210525_153333.jpg
 
¿Quién odia o machaca a García? Al 99% de los españoles les da igual lo que diga o ni les sonará, estamos en 2021, no en 1997. El propio García sólo acude a entrevistas-masaje tipo Iker o los del Disidente, donde no sólo no le van a preguntar por el dinero de la Fundación, sino que no van ni a rebatirle las burradas que suelta como lo de que su hija llevaba dos días muerta o que aprendió "forensía" leyendo el Gisbert-Calabuig.

Es que ni en la entrevista de Netflix tocaron el tema de la Fundación, y eso que el documental se podría considerar hasta cierto punto "hostil" hacia el dúo FG-JIB

Los únicos comentarios negativos hacia él los encontrarás entre los seguidores del tema en Internet, donde de todas son inmensa mayoría los que le alaban con fe ciega y están todo el día con el "Don Fernando" en la boca o más bien en el teclado.
Yo ni lo conocía en 1997. Ya veo que el criminólogo se llama José Ignacio Blanco que de acuerdo a Wikipedia no es criminólogo. La pregunta es... ¿Por qué el padre de esa niña asesinada dejó de creer en la investigación? Algo debió pasar que él entendió (o le hicieron entender) que las cosas no iban bien... algo debió percibir bien en 1993 o posteriormente en 1997.
 
Yo ni lo conocía en 1997. Ya veo que el criminólogo se llama José Ignacio Blanco que de acuerdo a Wikipedia no es criminólogo. La pregunta es... ¿Por qué el padre de esa niña asesinada dejó de creer en la investigación? Algo debió pasar que él entendió (o le hicieron entender) que las cosas no iban bien... algo debió percibir bien en 1993 o posteriormente en 1997.
Ju ju ju...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back