CASO ALCASSER

¿Alguna explicación lógica y racional?
Era la guarida y el terreno de ellos, allí se sentían seguros y había basura de todo tipo. Dentro del agujero estaban los cuerpos agarrados a la tierra en forma de bloque debido al paso del tiempo y a la policía judicial les costó sudor el poder extraerlos, debajo de los cuerpos había pegatinas de la moto que habían robado y que tiraron por un terraplén cercano.
La cinta de Antonio Machín, una cinta que había dentro de un radio cassette que habían robado y la tiraron por allí como un envoltorio de un paquete de gusanitos que lo tiras, el viento lo lleva a unos arbustos, se enreda y queda allí para siempre.
La maquinita de videojuegos la reconoció Carlos Anglés.
Que hacía allí?
Antonio la llevó a su guarida para echarse unas partidas, se acabaron las pilas y la tiró.
Las explicaciones más sencillas son las que mejor funcionan y por aquel paraje deshabitado no pasa el camión de la basura ni los servicios de limpieza del ayuntamiento.
 
En una zona de montaña, en un invierno húmedo y lleno de lluvias (cuando llueve, lo hace bien) y el papel está legible.
son demasiadas incógnitas que han derivado en muchas opiniones
Gracias por cada post, es muy explicativo y da gusto leerle.
Yo he hecho la prueba de poner papeles rotos con escrituras a boli y envoltorios de risketos enredados en los arbustos de un monte y han resistido tormentas y galernas.
 
Yo t
Yo he hecho la prueba de poner papeles rotos con escrituras a boli y envoltorios de risketos enredados en los arbustos de un monte y han resistido tormentas y galernas.
Yo también lo he hecho y los papeles con escritura se han vuelto inteligibles, en medio de un monte con unas heladas nocturnas y mucho rocio. La humedad en esa zona es terrible
 
Era la guarida y el terreno de ellos, allí se sentían seguros y había basura de todo tipo. Dentro del agujero estaban los cuerpos agarrados a la tierra en forma de bloque debido al paso del tiempo y a la policía judicial les costó sudor el poder extraerlos, debajo de los cuerpos había pegatinas de la moto que habían robado y que tiraron por un terraplén cercano.
La cinta de Antonio Machín, una cinta que había dentro de un radio cassette que habían robado y la tiraron por allí como un envoltorio de un paquete de gusanitos que lo tiras, el viento lo lleva a unos arbustos, se enreda y queda allí para siempre.
La maquinita de videojuegos la reconoció Carlos Anglés.
Que hacía allí?
Antonio la llevó a su guarida para echarse unas partidas, se acabaron las pilas y la tiró.
Las explicaciones más sencillas son las que mejor funcionan y por aquel paraje deshabitado no pasa el camión de la basura ni los servicios de limpieza del ayuntamiento.
Interesante, pero me temo que yo voy más atrasado que usted en la lectura del sumario. Lo de las pegatinas no lo dice la comisión judicial sino la Guardia Civil, pero ese documento aún no lo he leído más detalladamente.
Eso es lo que me llama la atención... que tiene toda la pinta de ser una "guarida"... no encuentro la lógica de enterrar a alguien en su propia guarida, sabiendo que si se descubre encontrarán una conexión, máxime cuando está tan cerca de un camino y de unas colmenas, por donde pasará la gente, al menos los colmeneros, es de cajón. Pero bueno, es un punto más, simplemente.
Lo de los papelitos... es algo interesante de estudiar, pero todavía no tengo hecho una idea.
 
Aunque he de decir que tampoco defenderé teorías y cábalas, fantasías... Solo opino sobre aquello que no me cuadra.
Muchas gracias por sus aportaciones. Opino igual que usted. No tengo ideas preconcebidas ni me va la vida en ello. No comulgo con ruedas de molino y si algo me genera duda lo expongo. Todavía estoy muy verde con el sumario... pero ya iré preguntando a medida que me salgan dudas. Saludos
 
pero no entiendo como uno puede ver dos manos atadas y otro sólo una mano porque le falta la otra...


Per

No falta ninguna mano. El apicultor y los que empiezan la inspección ocular en superficie ven la mano de Toñi, después al desenterrar ven cómo esa mano estaba atada a la otra por una venda. Nunca he visto un misterio ahí, me parece sencillísimo.
 
Interesante, pero me temo que yo voy más atrasado que usted en la lectura del sumario. Lo de las pegatinas no lo dice la comisión judicial sino la Guardia Civil, pero ese documento aún no lo he leído más detalladamente.
Eso es lo que me llama la atención... que tiene toda la pinta de ser una "guarida"... no encuentro la lógica de enterrar a alguien en su propia guarida, sabiendo que si se descubre encontrarán una conexión, máxime cuando está tan cerca de un camino y de unas colmenas, por donde pasará la gente, al menos los colmeneros, es de cajón. Pero bueno, es un punto más, simplemente.
Lo de los papelitos... es algo interesante de estudiar, pero todavía no tengo hecho una idea.
Por pequeños detalles se exclarecen crímenes. Hay muchos casos dónde abandonan cuerpos en pleno monte o en plena civilización y se descubren. No existe el crimen perfecto porque de existir, las cárceles estarían vacías.
Las enterraron allí porque tenían el agujero ya hecho y luego tiraron por encima lo que tenían a mano para disimular. Yo creo que subieron más veces al lugar y controlar un poco la fosa por posible exhumación de los cuerpos por parte de algún animal y volver a enterrar u ocultar parte del cuerpo que podría estar a la vista pero esto ya son hipótesis dentro de lo lógica.
En 75 días cuerpos enterrados en pleno monte y a poca profundidad, es pasto de los animales del lugar desde la primera noche.
 
Tampoco se les interrogó nunca, solo declararon en el juicio.
es falso que la primera vez que declararan fuera en el juicio
en el juicio dicen que en el juzgado de instruccion de alcira,tambien declararon


ACTA DEL DIA 29 DE MAYO DE 1997
PRUEBA TESTIFICAL
GABRIEL AQUINO GONZÁLEZ


AL LETRADO DE LA DEFENSA
Que no me he negado nunca a declarar.
Que no he rehusado declarar nunca, que estoy dispuesto a declarar cuando sea.
Que hasta el 15 de Enero de 1997, declaré cuando me llamaron de Alcira.

Que recuerdo la declaración de Alcira.
Que no quiero añadir nada a esa declaración, ni rectificar nada.


Cuando ha ido la gente a preguntarles siempre se han negado a decir nada.
aparecen en varios videos y programas
lo que no van a hacer es recibir al jib sabiendo que tergiversa las palabras de cualquiera, ni a todo el mundo,en todo momento
hablaron basicamente, donde debian


.. procuraría que la tumba pasara desapercibida, no que fuera un estercolero .... no entiendo por qué había tanta cantidad de cosas en los alrededores de la tumba y sobre la tumba:
la tumba pasaba bastante desapercibida, pusieron aliagas y hierbas arrancadas por encima para camuflarla entre la abundante vegetacion que por entonces la rodeaba,para camuflarla
y el hecho de que hubiera basura alrededor le daba aspecto de vertedero que incita a no acercarse mucho a quien pueda pasar `por alli,, de hecho estuvo 3 meses sin ser detectada, y solo el que las lluvias hicieran ceder la fosa yel hecho de que el colmenero conocia bien el terreno y detectó tierra removida posibilitó el descubrimiento
 
Última edición:
Sobre la tumba:

1.- Una camiseta blanca con letrero rojo (envuelta en ella dos piedras medianas de forma circular) ¿Para qué?
segun la version oficial parte de las agresiones fueron cometidas con una camiseta que enrollaba dos piedras dentro, a modo de "onda"; con lo cual podria ser un modo de enterrar una de las armas del delito por decirlo asi junto a las victimas en un lugar que confiaban no las encontrase nadie

otra posible funcion alternativa, o complementaria, es que hiciese un poco de "pisapapeles" pues la alfombra no daba para replegarla sobre las victimas y que quedaran totalmente cubiertas, intentaron completar con unos plasticos por enicma, y quiza ese pisapapeles buscaba mantener unidos al plastico sobre la alfombra y que no se desmontase el tinglado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back