CASO ALCASSER

Me animo a escribir, porque llevo mucho tiempo leyendoos y quería deciros que da gusto pasarse por lo que sabéis del tema y como lo tratais. Este caso siempre ha sido especial para mi por ser de bastante cerca de las niñas y de tener su misma edad cuando ocurrió. Yo al principio era muy de la teoria conspiranoica, me compré el libro de JIB, veia siempre el Misissipi y estaba obcecada. Tampoco había mucho más por aquel tiempo, nadie que contrastase toda la locura que se formó, era como dejarte llevar por el histerismo. Era muy fuerte lo que había ocurrido y tenía que ser algo más elaborado que unos simples kinkis de Catarroja. Pero llega el momento de internet, gente que empieza a hablar del caso de manera más racional, se empieza a ver que JIB es un vendehumos y te empieza a cambiar poco a poco el chip. Aunque siempre quedan los foros conspiranoicos relacionando todo con el Bar España, con Macastre, con Gloria Martinez y lo que puedan. Pero todo se va cayendo, al menos para mí. Muere JIB y ya es el cachondeo en los grupos de facebook con el que se ha llevado el secreto de la cinta por no dañar a su mujer. Me quedo por aquí aunque ya queda muy poco que decir sobre el tema que no se haya dicho ya. Un saludo!
 


captura-de-pantalla-302-png.1909733
No pienso gastarme un céntimo. Espero q no se lo compre ni Dios.
 
Tiene que haber alguna forma de contactar con las familias, esto no puede quedar así ¿cuál será el pensamiento de Fernando que fue entrevistado por quien escribe el prólogo?
De momento ilegal no es. Otra cosa es que sea reprobable moral y éticamente, y más viniendo de una persona que,salvo al principio, no ha reconocido su implicación y participación en los hechos.
Esas frases que habéis puesto habría que leerlas en su contexto. Bien puede ser una manera de intentar captar a posibles compradores del panfleto. Aventuro que del crimen no va a decir gran cosa o directamente nada, salvo dejar caer que se vio en cierta manera envuelto en todo ello por culpa de los Anglés, y más concretamente de Antonio, y puede que ni eso. Después de todo desde que quedó en libertad por la doctrina Parot ya ha dado varias excusas. Una de las últimas es que entre risas no recuerda donde estaba el 13 de Noviembre de 1992.
Ahora que le han lavado la imagen y lo han rellenado como un pavo en Navidad, afeitadito, y con mirada pensativa de cartel de película de título "El Condenado", lo que le interesa a Ricart es mantener una imagen de santo varón y perro pachón, que la vida está chunga y todavía tiene un juicio pendiente.
Las familias estarán pendientes pero mientras no injurie o calumnie a las víctimas no creo que puedan hacer mucho más.
Evidentemente que sacará rédito de ello aunque no lo van a admitir nunca. No creo que nadie se crea que lo hace por amor al arte cuando ya ha cumplido condena y el caso está prescrito.
 
Última edición:
Si eso llega a ser mentira...
Que aunque fuera verdad, dar voz a un violador y asesino sentenciado ya es de vergüenza.
Las familias ya deben estar agotadas psicológicamente, pero yo iría hasta el final contra toda esta gentuza


Ver el archivo adjunto 3581147

Si la editorial está a nombre de su yerno, todo queda en casa y repartimos el dinero.
 
Back