CASO ALCASSER

uy todavía no he llegado a esa declaración pero por lo que usted ha puesto... es extrañísima y alucinante. Para empezar cada uno dice un levantamiento de cadáver distinto, como si estuvieran en tres escenas diferentes (Juez-GC-Apicultor).. puede entender que varíen en algunos detalles, tal que si tal cosa es verde o azul (ocaso, poca luz etc)... pero no entiendo como uno puede ver dos manos atadas y otro sólo una mano porque le falta la otra...
Tampoco entiendo como dos pueden ver ataduras y en cambio el apicultor (por esa declaración que le agradezco haya puesto) indica que estaba a 3 metros y no vio ninguna atadura ("que no vio ningún tipo de ataduras") aunque después parece indicar que sí que puede que hubiera ataduras pero que por la obscuridad él personalmente no las vio ("no pudo apreciar si estas ataduras se encontraban en los cadáveres o no").

Pero, con independencia de esto... es alucinante, alucinante que quién se supone ha descubierto una fosa, se dedique también a colaborar en sacar los cadáveres o a recabar pruebas y objetos... ¿En qué protocolo viene este proceder? ¿Desde cuándo se permite eso? ¿Por qué no se le tuvo por sospechoso si quiera las primeras horas?
También me llama mucho la atención esta parte de la declaración que usted ha colocado:
que el desconocido que se presentó ante el apicultor "dijo que allí se encontraban las niñas de Alcácer" relacionándolo por el "reloj"...
Me llama la atención poderosamente que uno no vea si tienen las dos manos o una o están atadas o no ("por la obscuridad") pero sí sepa de inmediato que ese reloj (presupongo sucio y lleno de tierra y barro) era el de las niñas de Alcácer...¿Cómo lo podía saber con el ocaso del día en plena montaña si no sabía si tenían dos manos o una? Entiendo que lo supiera en un laboratorio, con el reloj limpio, o en la mano y si sabía perfectamente qué reloj llevaba cada víctima... pero en una fosa... no es muy "lógico"
Si usted ve la página que se indica arriba de la foto podrá leer toda la declaración entera.
Es fascinante la chapuza que se hizo, independientemente de posteriores interpretaciones del asunto. Las fotos de las autopsias con cigarrillos en boca encima de los cuerpos, otro detalle de la pulcritud.
 
Denuncien a este mamarracho por favor.
Que fue un ritual judío en el matadero, que Ester se libró por ser judía, que el día del ritual fueron a Alcásser vehículos de embajadas internacionales, que las exanguinaron, que fue un pacto de estados de todo el mundo, que Miriam no es el cadáver que mostraron, que hagan pruebas de ADN, que Miriam está desaparecida..:banghead:

 
Denuncien a este mamarracho por favor.
Que fue un ritual judío en el matadero, que Ester se libró por ser judía, que el día del ritual fueron a Alcásser vehículos de embajadas internacionales, que las exanguinaron, que fue un pacto de estados de todo el mundo, que Miriam no es el cadáver que mostraron, que hagan pruebas de ADN, que Miriam está desaparecida..:banghead:


Cada vez se inventan más 😂😂😂.
Denunciado.
 
Ver el archivo adjunto 1901826Ver el archivo adjunto 1901827

Será este el hombre?

¿Y qué tiene que ver el Rey con los asesinatos de Alcácer? Por ahora lo poco que he leído del sumario es de vergüenza ajena... pero ¿Qué tiene que ver el Rey, el Sha de Persia o el Presidente de los EEUU?
 
Denuncien a este mamarracho por favor.
Que fue un ritual judío en el matadero, que Ester se libró por ser judía, que el día del ritual fueron a Alcásser vehículos de embajadas internacionales, que las exanguinaron, que fue un pacto de estados de todo el mundo, que Miriam no es el cadáver que mostraron, que hagan pruebas de ADN, que Miriam está desaparecida..:banghead:



Con tanto friki y tanto loco es imposible hacer una investigación seria y rigurosa del caso... ya sólo falta que acusen a los Aztecas o a la Confederación Zombi...
 
Si usted ve la página que se indica arriba de la foto podrá leer toda la declaración entera.
Es fascinante la chapuza que se hizo, independientemente de posteriores interpretaciones del asunto. Las fotos de las autopsias con cigarrillos en boca encima de los cuerpos, otro detalle de la pulcritud.
Gracias, la declaración es jugosísima y el Sumario una maravilla...
 
Vientodelsur...

Mudo me estás dejando... ¿Los apicultores no son los que encontraron los cadáveres? ¡Es imposible que pudieran ayudar al levantamiento pues deben ser considerados sospechosos hasta que su inocencia sea aclarada, pero en principio deben ser mantenidos como sospechosos.. y desde luego es increible que participen en un levantamiento de cadáver que tiene vista de que es un asesinato en mada!

Gracias por informarme, pero sí... tiene razón... estoy, literalmente, flipando con esa información que me ha dado...
Tampoco se les interrogó nunca, solo declararon en el juicio.

Cuando ha ido la gente a preguntarles siempre se han negado a decir nada.

De hecho, el que luego acaba fatal con Fernando García y Juan Ignacio Blanco, que al principio estuvo investigando con ellos, cuenta cómo la familia le indicaba a uno de los agricultores si podía responder o no a las preguntas que le hacían. De hecho, llega un momento en el que le dicen directamente: A eso no contestes.

Aparece en el documental de Netflix. Yo le doy credibilidad, desde luego no parece tan "circo" como JIB. Critica mucho el invento de la cinta, y también cuenta que rompe con ellos después de la burrada esa de dar una serie de nombres en el programa de Pepe Navarro.

Cada uno que lo interprete como quiera...
 
Tampoco se les interrogó nunca, solo declararon en el juicio.

Cuando ha ido la gente a preguntarles siempre se han negado a decir nada.

De hecho, el que luego acaba fatal con Fernando García y Juan Ignacio Blanco, que al principio estuvo investigando con ellos, cuenta cómo la familia le indicaba a uno de los agricultores si podía responder o no a las preguntas que le hacían. De hecho, llega un momento en el que le dicen directamente: A eso no contestes.

Aparece en el documental de Netflix. Yo le doy credibilidad, desde luego no parece tan "circo" como JIB. Critica mucho el invento de la cinta, y también cuenta que rompe con ellos después de la burrada esa de dar una serie de nombres en el programa de Pepe Navarro.

Cada uno que lo interprete como quiera...
Muchas gracias por la información. Entonces, si no entiendo mal, los apicultores jamás fueron interrogados por la policía, simplemente está su declaración en juicio que tan amablemente nos indicó Vientodelsur. Creo que los apicultores son muy interesantes y dignos de debate.

Sigo leyendo la inspección ocular de la comisión judicial...que es bastante menos completa que la que realiza la Guardia Civil.. pero aún en ambas hay algo que no comprendo: aparecen demasiadas, demasiadas, demasiadas cosas...

Eso me llama la atención...si yo matase a 1 persona o a 3... procuraría que la tumba pasara desapercibida, no que fuera un estercolero .... no entiendo por qué había tanta cantidad de cosas en los alrededores de la tumba y sobre la tumba:

Sólo la inspección ocular judicial nos indica:

1.- Un calcetín blanco de tamaño mediano
2- Una cazadora vaquera "Liberto" (una marca muy de moda entre ciertos adolescente de finales de los 80 y comienzos de los 90)
3.- Una camiseta de algodón, de color gris, con rótulo blanco
4.- Unos prismáticos pequeños con funda (Imagino que en aquella época no debieron valer menos de 5.000 pesetas... no entiendo por qué unos yonkis lo iban a dejar allí, la verdad).
5.- Tres cinturones (uno con aplique metálico y dos marrones) (lo de los cinturones me llaman mucho la atención.. faltan tres muchachas y dejan tres cinturones en los alrededores de la tumba... no se puede decir que fueran muy inteligentes, ¿verdad?
6.- Un bote de laca para el pelo
7.- Un bote de espuma moldeadora para cabello (lo que se llamaba "fijador" en la época)
8.- Un guante
9.- Cinta de Casette de Antonio Machín
10.- Caja de medicamentos ZANTAC (para la acidez de estómago)
11.- Dos sobres de medicamento URBAL (para la úlcera de estómago)
12.- Par de calcetines de lana color rojo obscuro
13.- Una botella de AUTÁN (para los mosquitos)...(lo de los mosquitos me llama la atención porque en invierno no salen...así que esa botella debía estar allí desde finales del verano....). Es decir entierran tres cadáveres buscado por medio país.... en un lugar lleno de cosas... ¿Por qué? ¿No había un sitio más "discreto" en toda esa cadena montañosa?
14.- Tubo de tinte para el pelo IMEDIA
15.- Una lata vacía de aceitunas
16.- Un videojuego... ¿Qué hace el videojuego allí tirado?
17.- Fragmentado en pequeños trozos un papel con un nombre (esto último reconozco me deja con la boca abierta)

Sobre la tumba:

1.- Una camiseta blanca con letrero rojo (envuelta en ella dos piedras medianas de forma circular) ¿Para qué?
2.- Una chaqueta color verde oscura con los bordes roto
3.- Dos trozos de madera, uno triangular y otro rectangular, este último con una cuerda enrollada en uno de sus extremos...

Madre mía, en vez de una tumba parecía el Corte Inglés.... Había de todo como en botica...

¿Alguna explicación lógica y racional?

Lo único que se me ocurre pensar que era un "hueco" donde dejaban cosas de sus robos (lo del video, prismático etc)... no tiene ninguna lógica enterrar "algo" en semejante lugar lleno de objetos...
 
Sigo leyendo la inspección ocular de la comisión judicial...que es bastante menos completa que la que realiza la Guardia Civil.. pero aún en ambas hay algo que no comprendo: aparecen demasiadas, demasiadas, demasiadas cosas...

Eso me llama la atención...si yo matase a 1 persona o a 3... procuraría que la tumba pasara desapercibida, no que fuera un estercolero .... no entiendo por qué había tanta cantidad de cosas en los alrededores de la tumba y sobre la tumba:

Sólo la inspección ocular judicial nos indica:

1.- Un calcetín blanco de tamaño mediano
2- Una cazadora vaquera "Liberto" (una marca muy de moda entre ciertos adolescente de finales de los 80 y comienzos de los 90)
3.- Una camiseta de algodón, de color gris, con rótulo blanco
4.- Unos prismáticos pequeños con funda (Imagino que en aquella época no debieron valer menos de 5.000 pesetas... no entiendo por qué unos yonkis lo iban a dejar allí, la verdad).
5.- Tres cinturones (uno con aplique metálico y dos marrones) (lo de los cinturones me llaman mucho la atención.. faltan tres muchachas y dejan tres cinturones en los alrededores de la tumba... no se puede decir que fueran muy inteligentes, ¿verdad?
6.- Un bote de laca para el pelo
7.- Un bote de espuma moldeadora para cabello (lo que se llamaba "fijador" en la época)
8.- Un guante
9.- Cinta de Casette de Antonio Machín
10.- Caja de medicamentos ZANTAC (para la acidez de estómago)
11.- Dos sobres de medicamento URBAL (para la úlcera de estómago)
12.- Par de calcetines de lana color rojo obscuro
13.- Una botella de AUTÁN (para los mosquitos)...(lo de los mosquitos me llama la atención porque en invierno no salen...así que esa botella debía estar allí desde finales del verano....). Es decir entierran tres cadáveres buscado por medio país.... en un lugar lleno de cosas... ¿Por qué? ¿No había un sitio más "discreto" en toda esa cadena montañosa?
14.- Tubo de tinte para el pelo IMEDIA
15.- Una lata vacía de aceitunas
16.- Un videojuego... ¿Qué hace el videojuego allí tirado?
17.- Fragmentado en pequeños trozos un papel con un nombre (esto último reconozco me deja con la boca abierta)

Sobre la tumba:

1.- Una camiseta blanca con letrero rojo (envuelta en ella dos piedras medianas de forma circular) ¿Para qué?
2.- Una chaqueta color verde oscura con los bordes roto
3.- Dos trozos de madera, uno triangular y otro rectangular, este último con una cuerda enrollada en uno de sus extremos...

Madre mía, en vez de una tumba parecía el Corte Inglés.... Había de todo como en botica...

¿Alguna explicación lógica y racional?

Lo único que se me ocurre pensar que era un "hueco" donde dejaban cosas de sus robos (lo del video, prismático etc)... no tiene ninguna lógica enterrar "algo" en semejante lugar lleno de objetos..
Muchas gracias por la información. Entonces, si no entiendo mal, los apicultores jamás fueron interrogados por la policía, simplemente está su declaración en juicio que tan amablemente nos indicó Vientodelsur. Creo que los apicultores son muy interesantes y dignos de debate.

Sigo leyendo la inspección ocular de la comisión judicial...que es bastante menos completa que la que realiza la Guardia Civil.. pero aún en ambas hay algo que no comprendo: aparecen demasiadas, demasiadas, demasiadas cosas...

Eso me llama la atención...si yo matase a 1 persona o a 3... procuraría que la tumba pasara desapercibida, no que fuera un estercolero .... no entiendo por qué había tanta cantidad de cosas en los alrededores de la tumba y sobre la tumba:

Sólo la inspección ocular judicial nos indica:

1.- Un calcetín blanco de tamaño mediano
2- Una cazadora vaquera "Liberto" (una marca muy de moda entre ciertos adolescente de finales de los 80 y comienzos de los 90)
3.- Una camiseta de algodón, de color gris, con rótulo blanco
4.- Unos prismáticos pequeños con funda (Imagino que en aquella época no debieron valer menos de 5.000 pesetas... no entiendo por qué unos yonkis lo iban a dejar allí, la verdad).
5.- Tres cinturones (uno con aplique metálico y dos marrones) (lo de los cinturones me llaman mucho la atención.. faltan tres muchachas y dejan tres cinturones en los alrededores de la tumba... no se puede decir que fueran muy inteligentes, ¿verdad?
6.- Un bote de laca para el pelo
7.- Un bote de espuma moldeadora para cabello (lo que se llamaba "fijador" en la época)
8.- Un guante
9.- Cinta de Casette de Antonio Machín
10.- Caja de medicamentos ZANTAC (para la acidez de estómago)
11.- Dos sobres de medicamento URBAL (para la úlcera de estómago)
12.- Par de calcetines de lana color rojo obscuro
13.- Una botella de AUTÁN (para los mosquitos)...(lo de los mosquitos me llama la atención porque en invierno no salen...así que esa botella debía estar allí desde finales del verano....). Es decir entierran tres cadáveres buscado por medio país.... en un lugar lleno de cosas... ¿Por qué? ¿No había un sitio más "discreto" en toda esa cadena montañosa?
14.- Tubo de tinte para el pelo IMEDIA
15.- Una lata vacía de aceitunas
16.- Un videojuego... ¿Qué hace el videojuego allí tirado?
17.- Fragmentado en pequeños trozos un papel con un nombre (esto último reconozco me deja con la boca abierta)

Sobre la tumba:

1.- Una camiseta blanca con letrero rojo (envuelta en ella dos piedras medianas de forma circular) ¿Para qué?
2.- Una chaqueta color verde oscura con los bordes roto
3.- Dos trozos de madera, uno triangular y otro rectangular, este último con una cuerda enrollada en uno de sus extremos...

Madre mía, en vez de una tumba parecía el Corte Inglés.... Había de todo como en botica...

¿Alguna explicación lógica y racional?

Lo único que se me ocurre pensar que era un "hueco" donde dejaban cosas de sus robos (lo del video, prismático etc)... no tiene ninguna lógica enterrar "algo" en semejante lugar lleno de objetos...
En una zona de montaña, en un invierno húmedo y lleno de lluvias (cuando llueve, lo hace bien) y el papel está legible.
son demasiadas incógnitas que han derivado en muchas opiniones
Gracias por cada post, es muy explicativo y da gusto leerle.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back