CASO ALCASSER

Nozick está pirado pero la verdad se lo curra, en su locura, claro.

PepeCriminólogo sí que es el mayor farsante de este tema que circula por ahí
Sí, nozick, el que manipula videos en youtubi al título de "manos que desaparecen":X3:
Ayy pobre Verdú que paciencia tuvo esa tarde con el papá de Miriam y el criminologo.
 
Hola!! Desde siempre me ha interesado muchisimo este horrible crimen y me estoy poniendo al dia en cuanto a teorías y datos, estuve escuchando los podcast del heavy (me niego a darle publicidad) y la verdad, es increíble lo poco preparado que están y lo mucho que deliran a ratos. ¿Sabréis de otro podcast que hable sobre este crimen mejor? Os agradezco cualquier sugerencia. Me quedo leyendo por aquí, gracias!
Lo mejor es leerse el sumario y la documentación del juicio.
En youtubi, blogs y podcast solo verás élites, bar España, gente muy poderosa y pactos de estado salvo ese canal que te ha puesto la prima:giggle:
 
La verdad es que ayer inicié la lectura del Sumario y ya me empiezo a liar, a ver si alguien con más conocimiento del caso me ayuda.... según leo en la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver (folios 3 a 5 del Sumario, Tomo I) todos los cadáveres tenían manos, así el cadáver nº 1 "que tiene las manos atadas" el cadáver número 2 "tiene las manos apelmazadas y pegadas alrededor del cuerpo" y el número 3 "los brazos se encuentran completamente pegados al cuerpo".
En cambio, la diligencia de inspección ocular de la Guardia Civil (Folios 305 a 311 Sumario, Tomo II) indica que "el denominado número dos, le falta la mano izquierda y al cadáver número 3 le falta la mano derecha".... "sin poder obtener más datos , dada la escasa luminosidad..."

Evidentemente esto no indica ninguna conspiración pero sí indica que alguien no hizo bien su trabajo desde el principio.. porque un cadáver puede tener "dos manos atadas" o una "mano atada", pero no puede tener dos manos atadas cuando le falta la mano izquierda a uno y la mano derecha al otro...
Ya sea por la falta de luz ( ¿por qué no se llevaron los grupos electrógenos que ya se usaban en la Primera Guerra Mundial?, si el pleistocénico Imperio Austrohúngaro los tenía en 1914... estoy seguro que también existían en Valencia . un grupo electrógeno no era ninguna "moernidad" para 1993), ya sea por falta de interés, por desidia, porque quiero ver como acaba el partido o lo que cuenta la "presly"... pero aquí alguien no hizo su trabajo adecuadamente. Y uno u otro (o ambos dos) no estuvo(ieron) a la altura... porque ambos documentos tienen puntos en común (indudable) y divergencias (seguras). (Por lo poco que he leído del sumario hasta ahora).
 
La verdad es que ayer inicié la lectura del Sumario y ya me empiezo a liar, a ver si alguien con más conocimiento del caso me ayuda.... según leo en la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver (folios 3 a 5 del Sumario, Tomo I) todos los cadáveres tenían manos, así el cadáver nº 1 "que tiene las manos atadas" el cadáver número 2 "tiene las manos apelmazadas y pegadas alrededor del cuerpo" y el número 3 "los brazos se encuentran completamente pegados al cuerpo".
En cambio, la diligencia de inspección ocular de la Guardia Civil (Folios 305 a 311 Sumario, Tomo II) indica que "el denominado número dos, le falta la mano izquierda y al cadáver número 3 le falta la mano derecha".... "sin poder obtener más datos , dada la escasa luminosidad..."

Evidentemente esto no indica ninguna conspiración pero sí indica que alguien no hizo bien su trabajo desde el principio.. porque un cadáver puede tener "dos manos atadas" o una "mano atada", pero no puede tener dos manos atadas cuando le falta la mano izquierda a uno y la mano derecha al otro...
Ya sea por la falta de luz ( ¿por qué no se llevaron los grupos electrógenos que ya se usaban en la Primera Guerra Mundial?, si el pleistocénico Imperio Austrohúngaro los tenía en 1914... estoy seguro que también existían en Valencia . un grupo electrógeno no era ninguna "moernidad" para 1993), ya sea por falta de interés, por desidia, porque quiero ver como acaba el partido o lo que cuenta la "presly"... pero aquí alguien no hizo su trabajo adecuadamente. Y uno u otro (o ambos dos) no estuvo(ieron) a la altura... porque ambos documentos tienen puntos en común (indudable) y divergencias (seguras). (Por lo poco que he leído del sumario hasta ahora).
Conforme vayas leyendo vas a flipar.... Los propios apicultores ayudaron con los cadaveres en un principio, así que no pidas peras al olmo.
 
Conforme vayas leyendo vas a flipar.... Los propios apicultores ayudaron con los cadaveres en un principio, así que no pidas peras al olmo.

Vientodelsur...

Mudo me estás dejando... ¿Los apicultores no son los que encontraron los cadáveres? ¡Es imposible que pudieran ayudar al levantamiento pues deben ser considerados sospechosos hasta que su inocencia sea aclarada, pero en principio deben ser mantenidos como sospechosos.. y desde luego es increible que participen en un levantamiento de cadáver que tiene vista de que es un asesinato en mada!

Gracias por informarme, pero sí... tiene razón... estoy, literalmente, flipando con esa información que me ha dado...
 
Vientodelsur...

Mudo me estás dejando... ¿Los apicultores no son los que encontraron los cadáveres? ¡Es imposible que pudieran ayudar al levantamiento pues deben ser considerados sospechosos hasta que su inocencia sea aclarada, pero en principio deben ser mantenidos como sospechosos.. y desde luego es increible que participen en un levantamiento de cadáver que tiene vista de que es un asesinato en mada!

Gracias por informarme, pero sí... tiene razón... estoy, literalmente, flipando con esa información que me ha dado...
Declaración del apicultor, como ves, ahí estaban presentes. Y se les dio unos guantes para que recabaran cosas de la zona.
Cosas muy extrañas, sin duda...
 

Adjuntos

  • 5B3304F1-4648-4B5B-8918-E39750E795DC.png
    5B3304F1-4648-4B5B-8918-E39750E795DC.png
    50,4 KB · Visitas: 35
Declaración del apicultor, como ves, ahí estaban presentes. Y se les dio unos guantes para que recabaran cosas de la zona.
Cosas muy extrañas, sin duda...
uy todavía no he llegado a esa declaración pero por lo que usted ha puesto... es extrañísima y alucinante. Para empezar cada uno dice un levantamiento de cadáver distinto, como si estuvieran en tres escenas diferentes (Juez-GC-Apicultor).. puede entender que varíen en algunos detalles, tal que si tal cosa es verde o azul (ocaso, poca luz etc)... pero no entiendo como uno puede ver dos manos atadas y otro sólo una mano porque le falta la otra...
Tampoco entiendo como dos pueden ver ataduras y en cambio el apicultor (por esa declaración que le agradezco haya puesto) indica que estaba a 3 metros y no vio ninguna atadura ("que no vio ningún tipo de ataduras") aunque después parece indicar que sí que puede que hubiera ataduras pero que por la obscuridad él personalmente no las vio ("no pudo apreciar si estas ataduras se encontraban en los cadáveres o no").

Pero, con independencia de esto... es alucinante, alucinante que quién se supone ha descubierto una fosa, se dedique también a colaborar en sacar los cadáveres o a recabar pruebas y objetos... ¿En qué protocolo viene este proceder? ¿Desde cuándo se permite eso? ¿Por qué no se le tuvo por sospechoso si quiera las primeras horas?
También me llama mucho la atención esta parte de la declaración que usted ha colocado:
que el desconocido que se presentó ante el apicultor "dijo que allí se encontraban las niñas de Alcácer" relacionándolo por el "reloj"...
Me llama la atención poderosamente que uno no vea si tienen las dos manos o una o están atadas o no ("por la obscuridad") pero sí sepa de inmediato que ese reloj (presupongo sucio y lleno de tierra y barro) era el de las niñas de Alcácer...¿Cómo lo podía saber con el ocaso del día en plena montaña si no sabía si tenían dos manos o una? Entiendo que lo supiera en un laboratorio, con el reloj limpio, o en la mano y si sabía perfectamente qué reloj llevaba cada víctima... pero en una fosa... no es muy "lógico"
 
A ver, Blanco hizo referencia en varias ocasiones a vicios que supuestamente tenía García. Como tampoco sé si es cierto (aunque no tenía por qué mentir) pues casi mejor no comentarlo. De hecho llegó a decir que un incidente que tuvo Fernando con el padre de una de las otras chicas al poco de aparecer los cadáveres tenía que ver con eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
788
Back