CASO ALCASSER

No, los argumentos muy razonables los dieron por ejemplo durante los meses del programa El Jui.

Todo lo demás fueron intentos de mantener vivo el interés de la gente, a costa de lo que fuese.

Por ejemplo recuerdo la tarde memorable en que Fernando le pidió a uno de los forenses que por favor le explicase cómo era posible que le hubiesen arrancado a una de las niñas un pezón con unos alicates sin producir la menor gota de sangre, junto al resto de torturas y violaciones que se habían producido supuestamente en el interior de una caseta en la que nunca se encontró resto biológico alguno de las niñas, solo aquel pendiente solitario.

El forense se puso muy serio, algo colorado, y le aseguró que todo aquello no tenía por qué haber producido ningún sangrado.
Perdona, pero me lo has puesto muy fácil.
Que Fernando Verdú se puso colorado?
Perdona??
Más bien se hartó de santa paciencia de tener que escuchar los desvaríos del papa de Miriam (colchonero de profesión que se pone a discutir en televisión con un cátedratico de medicina forense)
y como el papá de Miriam le criticó e insistió a Fernando Verdú que las manos no estaban y que habían desaparecido y que se lo explicara y Fernando Verdú con Santa paciencia aguantando y explicándole que las manos se pudren y que no habían desaparecido, que todo estaba en los informes forenses.

Y el papá de Miriam desafiando en televisión a un cátedratico de medicina forense que ya le enseñaría de que eso no es así????

perdona???

Pues los huesos de falanges recién encontrados eran de su hija, por lo cual las manos nunca desaparecieron porque estaban diseminadas y lo reflejan los forenses en el informe de autopsia y esto es lo que se cansó de repetir Fernando Verdú al papá de Miriam en televisión.

Ha pedido disculpas el papa de Miriam a Fernando Verdú?
No que yo sepa.
Sí el papa de Miriam no leyó los informes forenses y no entiende un informe de autopsia, no es culpa de los profesionales.

El papa de Miriam siempre podrá ir a la tele a hacer él ridículo mintiendo sobre los informes de las autopsias y en el youtubi se podrán manipular videos a título de "las manos que desaparecen"

En este video de un canal gracioso lo explican muy bien en forma de imágenes y audios.
 
Última edición:
El criminologo que acompañaba al papá de Miriam decía que las manos se las guardaban los asesinos como un trofeo.
Vean este gracioso vídeo muy original ya que las manos nunca se las llevaron:LOL:
 
El criminologo que acompañaba al papá de Miriam decía que las manos se las guardaban los asesinos como un trofeo.
Vean este gracioso vídeo muy original ya que las manos nunca se las llevaron:LOL:

No recordaba que dijera eso de las manos. Joder, es que lo de este individuo era muy fuerte. Aún no me explico cómo una parte de la sociedad (FG incluido) le da/daba tanta credibilidad.
Era tan absurdo todo y cambiaba tanto las versiones según se le fuera ocurriendo...
Por personajes como éste nació la absurda teoría de la conspiración de este caso.
 
No recordaba que dijera eso de las manos. Joder, es que lo de este individuo era muy fuerte. Aún no me explico cómo una parte de la sociedad (FG incluido) le da/daba tanta credibilidad.
Era tan absurdo todo y cambiaba tanto las versiones según se le fuera ocurriendo...
Por personajes como éste nació la absurda teoría de la conspiración de este caso.
Aparte de personajes, yo creo que surgió porque, como en casi todos los casos, la investigación dejaría algunas que otras contradicciones como suele ocurrir y eso llevó a que aparezca esa teoría, absurda o no, no la valoro.
Es curioso que unos años antes, unos adolescentes murieron en extraña circunstancias en Macastre que está en la Comunidad Valenciana y que también eran tres y que un pie, si mal no recuerdo, apareció en la calle Alcasser o Alcácer (es lo mismo pero no me acuerdo qué nombre tenía la calle entonces) de Valencia...
¿Qué es casualidad? Seguramente, pero que son cosas que, al profano, llama la atención y creo que esa es la base para aquella teoría (con independencia de que esos señores la amplificaron hasta límites insospechados).
 
Hola!! Desde siempre me ha interesado muchisimo este horrible crimen y me estoy poniendo al dia en cuanto a teorías y datos, estuve escuchando los podcast del heavy (me niego a darle publicidad) y la verdad, es increíble lo poco preparado que están y lo mucho que deliran a ratos. ¿Sabréis de otro podcast que hable sobre este crimen mejor? Os agradezco cualquier sugerencia. Me quedo leyendo por aquí, gracias!
 
Hola!! Desde siempre me ha interesado muchisimo este horrible crimen y me estoy poniendo al dia en cuanto a teorías y datos, estuve escuchando los podcast del heavy (me niego a darle publicidad) y la verdad, es increíble lo poco preparado que están y lo mucho que deliran a ratos. ¿Sabréis de otro podcast que hable sobre este crimen mejor? Os agradezco cualquier sugerencia. Me quedo leyendo por aquí, gracias!
Si quieres algo serio y que trabaje con el sumario y con la vista oral,con los datos de verdad,el único que conozco es batallador1118.Buscando incluso las guardias de los juzgados y de los grupos de la GC.
El resto son como el q comentas o parecidos.
Tiene varios videos explicando bastante bien cada cosa.
Te pongo el primero.El resto están enumerados y es conveniente seguir el orden.
Un saludo.

 
Última edición:
Buenas.
He leído muchísimo de este tema, desde Viriato, al rollo de la sala, pasando por los libros de JIB, grupos de FB con un tal Nozick, PepeCriminologo y otra que chuleo bastante pasta a la gente.
Sigo pensando que las cosas se hicieron de mal en peor y que mucha gente ha metido bulos que han logrado despistar más si cabe la información que se tenía. Me quedo por aquí y os leo.
 
Última edición:
Buenas.
He leído muchísimo de este tema, desde Viriato, al rollo de la sala, pasando por los libros de JIB, grupos de FB con un tal Nozick, PepeCriminologo y otra que chuleo bastante pasta a la gente.
Sigo pensando que las cosas se hicieron de mal en peor y que mucha gente ha metido bulos que han logrado despistar más si cabe la información que se tenía. Me quedo por aquí y os leo.
Nozick está pirado pero la verdad se lo curra, en su locura, claro.

PepeCriminólogo sí que es el mayor farsante de este tema que circula por ahí
 
No recordaba que dijera eso de las manos. Joder, es que lo de este individuo era muy fuerte. Aún no me explico cómo una parte de la sociedad (FG incluido) le da/daba tanta credibilidad.
Era tan absurdo todo y cambiaba tanto las versiones según se le fuera ocurriendo...
Por personajes como éste nació la absurda teoría de la conspiración de este caso.
De todas formas JIB era muy listo, él soltaba ambigüedades con mucha labia, el que embestía era el pobre Fernando haciendo el ridículo. En ese audio JIB no se refiere en concreto a las niñas de Alcàsser, dice que hay grupos que se dedican a violar, matar y llevarse miembros amputados de niñas. Después aparece Fernando proclamando a los cuatro vientos "Dónde está la mano de mi hija?"

De hecho otra frase muletilla de Blanco era "Mejor que yo, lo puede decir Don Fernando..." y entonces intervenía García diciendo barbaridades.
 
El papá de Miriam fue el que se benefició de todo esto y él estaba encantado con las cámaras de televisión. Creó la asociación y la cantidad de dinero que le llegaba que se sepa no se sabe el destino que le dio y fue criticado muy duramente por el criminologo que le acompañaba siempre por el tema del dinero de la asociación.
¿Puedes dar detalles de esos problemas "personales"? Porque el papa de Miriam por esa época estaba encantado con las cámaras de la tele y era más famoso en la tele que el presidente del gobierno:D

A ver, Blanco hizo referencia en varias ocasiones a vicios que supuestamente tenía García. Como tampoco sé si es cierto (aunque no tenía por qué mentir) pues casi mejor no comentarlo. De hecho llegó a decir que un incidente que tuvo Fernando con el padre de una de las otras chicas al poco de aparecer los cadáveres tenía que ver con eso.
 
A ver, Blanco hizo referencia en varias ocasiones a vicios que supuestamente tenía García. Como tampoco sé si es cierto (aunque no tenía por qué mentir) pues casi mejor no comentarlo. De hecho llegó a decir que un incidente que tuvo Fernando con el padre de una de las otras chicas al poco de aparecer los cadáveres tenía que ver con eso.
Que dijo cosas como que el papá de Miriam tenía problemas con la bebida y que el y el papá de Desi quedaron en el cementerio para pelearse?
Esto lo escuché en su día y dar credibilidad a estas cosas viniendo de quien viene....
Como que el papá se acostó con la hermana de Toñi en Londres se dice que también lo dijo, y estamos en las mismas..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back