CASO ALCASSER

No creo que manipulasen ( de ser el caso) para inculpar a.
Si no para resguardarse en todo caso.
Y bueno no van a ser tan obvios si manipulan hay muchas formas de manipular.
Eso os lo he leído alguna vez y no termino de comprender el concepto.
Si manipulas algo es para que la verdad no se sepa.
No manipulas para sembrar dudas.Eso no tiene sentido y más cuando hablamos de tres muertes.
Hoy estás embarazada o no lo estás.No lo estás un poco.
Y si manipulas no va a ser obvio porque no se va a saber,que es la finalidad que tienes al hacerlo.Si está mal manipulado se terminará sabiendo.
En este caso si algo está es que está manipulado y si no está es que no se ha hecho.
 
Eso os lo he leído alguna vez y no termino de comprender el concepto.
Si manipulas algo es para que la verdad no se sepa.
No manipulas para sembrar dudas.Eso no tiene sentido y más cuando hablamos de tres muertes.
Hoy estás embarazada o no lo estás.No lo estás un poco.
Y si manipulas no va a ser obvio porque no se va a saber,que es la finalidad que tienes al hacerlo.Si está mal manipulado se terminará sabiendo.
En este caso si algo está es que está manipulado y si no está es que no se ha hecho.
Es que como tu dices no todo se puede controlar y se pueden cometer fallos en un hecho que tu tienes en mente.
Y que no tenga sentido un hecho no significa que tenga sentido para otro.
Se habla mucho pero al final que a pasado en alcasser? Dos acusados. Uno cumplió y el otro Dios sabe dónde está.
De ser cierta mi teoría o la de otro y no la versión oficial.
Esta bastante bien el resultado final no?
 
Pues depende si faltan actuaciones por hacer. Si descartaron ciertos vehículos por que no coincidían. A saber... No todo lo que se mira es reflejado en un acta policial
Si faltan actuaciones por hacer, el caso no estaría cerrado.
 
Es que como tu dices no todo se puede controlar y se pueden cometer fallos en un hecho que tu tienes en mente.
Y que no tenga sentido un hecho no significa que tenga sentido para otro.
Se habla mucho pero al final que a pasado en alcasser? Dos acusados. Uno cumplió y el otro Dios sabe dónde está.
De ser cierta mi teoría o la de otro y no la versión oficial.
Esta bastante bien el resultado final no?
No me refiero a versiones oficiales o no.Voy a terminar cogiendo manía a ese concepto :)
Cada uno tendrá su teoría pero el resultado bueno no es el que hay.El resultado bueno sería que solo se hablara del caso en un aniversario concreto como se habla de otros.
Desde luego que tantos años más tarde se siga comentando no creo que para los responsables sea un buen final,con investigaciones paralelas por el medio incluidas y programas de TV.

Precisamente el caso al tener lagunas y solo la versión de una persona es lo que hace que una idea de manipulación haga aguas por todos los lados.Sin comentar ya los giros absurdos del acusado y que el otro responsable no esté.

Colocar pelos,por decirte algo,es muy sencillo.
Eso no falla.Yo lo pongo,el forense recoge,se analiza y voilá!

No pretendo convencer a nadie pero nunca he visto una supuesta manipulación más rara y sin sentido.
Decir que el caso más importante a nivel criminológico es el más manipulado pero esa manipulación no sea convincente ni demostrable dado la supuesta solera de los responsables no lo entiendo.
 
No me refiero a versiones oficiales o no.Voy a terminar cogiendo manía a ese concepto :)
Cada uno tendrá su teoría pero el resultado bueno no es el que hay.El resultado bueno sería que solo se hablara del caso en un aniversario concreto como se habla de otros.
Desde luego que tantos años más tarde se siga comentando no creo que para los responsables sea un buen final,con investigaciones paralelas por el medio incluidas y programas de TV.

Precisamente el caso al tener lagunas y solo la versión de una persona es lo que hace que una idea de manipulación haga aguas por todos los lados.Sin comentar ya los giros absurdos del acusado y que el otro responsable no esté.

Colocar pelos,por decirte algo,es muy sencillo.
Eso no falla.Yo lo pongo,el forense recoge,se analiza y voilá!

No pretendo convencer a nadie pero nunca he visto una supuesta manipulación más rara y sin sentido.
Decir que el caso más importante a nivel criminológico es el más manipulado pero esa manipulación no sea convincente ni demostrable dado la supuesta solera de los responsables no lo entiendo.
Pero el resultado final es el mejor para ellos. Judicialmente esta cerrado y no hay consecuencias..
Supongo que para ellos que hable la gente le es indiferente... No va a cambiar nada.

En España no hay casos. Pero fuera de España hay casos como este y peores
Y no te creas que es poco común depende de la zona donde sean los asesinatos.
Edito
En España no hay casos de manipulación que hayan salido a la luz.
Luego hay ciertos casos que se les pillo.
Como la desaparición del Nani.
Y ya si hablamos de terrorismo..
 
Por q? Debería saber el juez si faltan o no?
El juez da órdenes en base a lo que le llevan los policías no? Igual me equivoco pero tenía entendido eso
Pero niña, si el juez no ordenó determinadas actuaciones, no es que "falten hacer", simplemente no existen. Y si no las ordenó es porque no las creyó necesarias. En el caso de las furgonetas, si algo no cuadraba, se podrían haber pedido (el juez por sí mismo o a petición de los otros actuantes). Si no se pidió nada más, es porque no se consideró de interés.
 
Pero el resultado final es el mejor para ellos. Judicialmente esta cerrado y no hay consecuencias..
Supongo que para ellos que hable la gente le es indiferente... No va a cambiar nada.

En España no hay casos. Pero fuera de España hay casos como este y peores
Y no te creas que es poco común depende de la zona donde sean los asesinatos.
Edito
En España no hay casos de manipulación que hayan salido a la luz.
Luego hay ciertos casos que se les pillo.
Como la desaparición del Nani.
Y ya si hablamos de terrorismo..

Está cerrado ahora,Amy.Como todos los casos pasados los años pertinentes.Son 20 años de tener la espada encima de la cabeza por si te terminan pillando y el acusado diciendo lo que le da la gana.
Que eso se plantee como algo bueno y beneficioso o que sea un buen final,llámame rara,no lo veo.

Aún así te quedaría el desprestigio a todos los niveles.No entraría a prisión pero igual sería peor.

No lo dudo,os he visto nombrar un hilo de casos que impactan y los hay que son tremendos.
Incluso muchos cometidos por gente sin antecedentes,que es algo que aquí se pone de excusa mucho.

Pienso que hay teorías alternativas que pueden encajar pero hay otras que ni a martillazos.
 
Última edición:
Pero niña, si el juez no ordenó determinadas actuaciones, no es que "falten hacer", simplemente no existen. Y si no las ordenó es porque no las creyó necesarias. En el caso de las furgonetas, si algo no cuadraba, se podrían haber pedido (el juez por sí mismo o a petición de los otros actuantes). Si no se pidió nada más, es porque no se consideró de interés.
No estoy diciendo que sea el caso.
Te pongo el ejemplo de antes si de los 4 mensajes solo consta ese mensaje en el documento que le llega al juez. Tiene oportunidad de pedir los otros 3 mensajes el juez? Si no sabe que están para el no existen. Pero existen?
Si tiene los 4 mensajes juntos puede que su decisión sea la misma q viendo 1? O se puede pedir otras actuaciones con más peso por haber visto los 4 mensajes
 
Está cerrado ahora,Amy.Como todos los casos pasados los años pertinentes.Son 20 años de tener la espada encima de la cabeza por si te terminan pillando y el acusado diciendo lo que le da la gana.
Que eso se plantee como algo bueno y beneficioso o que sea un buen final,llámame rara,no lo veo.

Aún así te quedaría el desprestigio a todos los niveles.No entraría a prisión pero igual sería peor.

No lo dudo,os he visto nombrar un hilo de casos que impacta hay que son tremendos.
Incluso muchos cometidos por gente sin antecedentes,que es algo que aquí se pone de excusa mucho.

Pienso que hay teorías alternativas que pueden encajar pero hay otras que ni a martillazos.
Bueno el desprestigio es una cosa.. Acabar en la cárcel otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back