CASO ALCASSER

Él siempre dijo que había violado a Toñi, no hablaba de Miriam y Desiré.

De hecho Virgilio le pregunta en el juicio (aunque se negó a contestar a todas sus preguntas), si él había arrancado el pezón a Toñi con unos alicates.

Me cuesta hasta escribirlo... Es que eso no es una violación al uso, horrible también, es que hay un grado de sadismo y maldad que no cuadra en el perfil de Ricart...
Tengo la idea de que dijo que violo a Désiré
 
No,siempre a Desirée,siempre.Es lo único que no cambió nunca.
Lo del himen de Toñi lo debí de poner ayer o hace dos días.Tampoco es así.
Pues lo dicen en varios sitios. Con tanta información contradictoria, es difícil saber lo qué creer.
Aunque las que habéis leído el sumario, tenéis mejor información.
Yo confio en que Félix nos aclare cosas pronto!! ?
 
Pues lo dicen en varios sitios. Con tanta información contradictoria, es difícil saber lo qué creer.
Aunque las que habéis leído el sumario, tenéis mejor información.
Yo confio en que Félix nos aclare cosas pronto!! ?
Bueno.. Yo a veces dudo. Me sonaba que habia sido a Désiré pero no podía asegurarlo.
 
Y de que lo haya hecho en Alcasser... pues según declara fue con Desirée solamente, no es un violador serial. Ni todos los que violan lo son.

Nuestra amiga la estadística (y la psicología) dicen lo contrario:

Revelan que casi todos los violadores son reincidentes

Desde hace muchos años, insistimos en que el violador es reincidente entre un 95% y un 98% de los casos. Lo vemos muy a menudo
?, señaló el profesional en diálogo con Radio 10 a raíz del resonante ataque sexual seguido de asesinato que ayer un pervertido provocó a una joven vecina de 19 años en el barrio porteño de Caballito.

"Vemos que los violadores han sido condenados o procesados. En otros países se ha avanzado mucho en esta temática y tienen una legislación mucho más severa. En Inglaterra, por ejemplo, hay un seguimiento satelital que los violadores que quedan en libertad tras cumplir la condena para tener control permanente. En la Argentina estamos en pañales en esta cuestión?, denunció el psiquiatra.

El médico forense aseguró que el violador "es plenamente imputable, porque puede decidir no hacerlo, pero lo hace igualmente". No obstante, consideró que "son irrecuperables", ya que recordó que "no hay terapia que permite insertarlos en la sociedad, porque que tarde o temprano vuelven a delinquir".

El médico forense también explicó cémo es el peligroso modo de actuar de los psicópatas sexuales: "Eligen a sus víctimas. Son depredadores o cazadores que están al acecho de la presa hasta que encuentran el momento vulnerable y actúan. Este tipo de delincuentes no sale al voleo, a ver qué encuentra.

Con relación al caso en Caballito, Maldonado recordó que el agresor "vivía en el mismo edificio de la víctima, por lo que no es una norma que busquen víctimas que no los puede reconocer". Sobre este caso, señaló además que ?quizás la muchacha reaccionó de una forma más o menos violenta, lo cual llevó al violador a tener que ejecutarla virtualmente. Es que cuando hay resistencia a veces cometen homicidios para ocultar el delito de violación?, explicó luego.

Finalmente, el psiquiatra describió cómo es la denominada "personalidad psicopática". Así indicó que éstos sujetos padecen un "desorden de la personalidad, sádicos, perversos, gozan con el sufrimiento ajeno y no tienen remordimiento ni culpa. Suelen tener una segunda vida y se mimetizan con la sociedad con gran facilidad".
Bueno, tú misma lo citas: Revelan que casi todos los violadores son reincidentes
O sea, Ricart podría estar dentro del 2 a 5% que NO reincide...
También existe la figura del violador ocasional, que aparte de un hecho aislado y eventual, no repite la acción.
 
Bueno, tú misma lo citas: Revelan que casi todos los violadores son reincidentes
O sea, Ricart podría estar dentro del 2 a 5% que NO reincide...
También existe la figura del violador ocasional, que aparte de un hecho aislado y eventual, no repite la acción.
Pero no sólo es un violador. Es un violador asesino. Y una violación extrema de 3 personas. Niñas para ser más exactos
 
Pues lo dicen en varios sitios. Con tanta información contradictoria, es difícil saber lo qué creer.
Aunque las que habéis leído el sumario, tenéis mejor información.
Yo confio en que Félix nos aclare cosas pronto!! ?
Por qué hay mucho chiflado escribiendo tonterías amparados en que la gente lógicamente no se pone a comprobar.
Félix no hizo mal trabajo en Macastre pero aquí ha empezado bastante mal porque comete el error de usar el libro de JIB,pero bueno,a ver si él saca algo en claro.
También le noto que ha cambiado un poco el palo pero bueno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back