CASO ALCASSER

¿qué objetos? estaban fuera,no dentro.
No viste el plano?
El juez dice eso, me imagino que se referiría a los de alrededor de la fosa, no dentro.

Objetos que, a juicio de José Miguel Bort Ruiz, juez instructor del caso, “lo que más me extrañó fue la cantidad de objetos desperdigados alrededor de los cuerpos».
 
Y también que tuvieran fuerzas para recorrer esa distancia, y a eso contesté. Concretamente, a este comentario:
#16.629- Después de lo que pasaron sinceramente no creo que podrían ni caminar unos metros por si solas. Entre el miedo y el daño físico en general...
Por mucho que tu mente diga sigue... Si tu cuerpo no responde...


Lo recuerdas? Lo calificaste.


No te entiendo bien que quieres decir con calificaste...,
Pero intentando aclarar, si.., si ellas creen que se pueden escapar como el niño uruguayo podrían sacar sacar fuerzas de donde no hay y salir aunque sea a rastras, salvo la que agoniza.., eso ya, como que no, pero vestirse .., ni tiempo pierden en eso .., ademas los niños de esos países están aconstumbrados a correr descalzos kms sin ningún esfuerzo., El Niño uruguayo no habría hecho dedo, se planta en una carrera en Coloor , no quiero hacer bromas pero es así.., yo he visto a niños de 5 años solos por el desierto de Argelia andando 20 kms de su Jaima al pozo donde cogen agua .. , y eso es lo que trataba de comentar otra forera.
 
El juez dice eso, me imagino que se referiría a los de alrededor de la fosa, no dentro.
Se refiere a los objetos dispersos q ellos juntaron y sacaron una foto (mal hecho),pero bueno tenían un carrete de 32 creo recordar.
En su defecto hicieron el plano en donde fue encontrado cada objeto.
El mismo Etxeberría en el programa del otro día dice que habiendo plano no hay problema.
Que es una soberna chorrada,pq que un bote esté a dos metros o a cinco ya me dirás que tiene que ver para dar con los autores.
 
Se refiere a los objetos dispersos q ellos juntaron y sacaron una foto (mal hecho),pero bueno tenían un carrete de 32 creo recordar.
En su defecto hicieron el plano en donde fue encontrado cada objeto.
El mismo Etxeberría en el programa del otro día dice que habiendo plano no hay problema.
Que es una soberna chorrada,pq que un bote esté a dos metros o a cinco ya me dirás que tiene que ver para dar con los autores.
Sí, eso es intrascendente, me refiero a qué motivo la solicitud de traslado del juez.
 
No te entiendo bien que quieres decir con calificaste...,
Pero intentando aclarar, si.., si ellas creen que se pueden escapar como el niño uruguayo podrían sacar sacar fuerzas de donde no hay y salir aunque sea a rastras, salvo la que agoniza.., eso ya, como que no, pero vestirse .., ni tiempo pierden en eso .., ademas los niños de esos países están aconstumbrados a correr descalzos kms sin ningún esfuerzo., El Niño uruguayo no habría hecho dedo, se planta en una carrera en Coloor , no quiero hacer bromas pero es así.., yo he visto a niños de 5 años solos por el desierto de Argelia andando 20 kms de su Jaima al pozo donde cogen agua .. , y eso es lo que trataba de comentar otra forera.
Entiendo que si lo calificaste, lo leíste. Nada más.
El niño en cuestión no fue violado y golpeado, pero estaba gravemente herido y cargaba con un bebé de 15 meses.
A las niñas pudieron obligarlas a vestirse, que es lo más probable, o decirles que las iban a dejar en la carretera para que se vistieran ellas mismas como pudieran. Pero repito, no es que se vistieran o no lo que planteo, sino la posibilidad de realizar el recorrido con las heridas que tenían.
 
Sabes que tenían antecedentes todos,¿no?
Los de ellos y los de todos.
¿Por qué han sido juzgados hace poco tres de los hermanos Anglés? por venden pizza no parece.
Mauricio, el alumno aventajado de Antonio

Sin duda, lo más inquietante del documental de Netflix es el momento de la investigación en que se especuló con que Mauricio hubiese participado en el triple crimen de Alcàsser. Fue el propio Miguel Ricart quien, después de chantajear a la familia, pidió un careo con el joven. Finalmente, Mauricio no llegó a ser imputado por el crimen, pero durante años las dudas han persistido.

Al igual que al resto de la familia las cosas les han ido bien en lo económico.
Entre sus aventuras en el mundo de los negocios destacan la gerencia de un restaurante en el centro de Valencia, la titularidad de una empresa de construcción constituida en 2016 y la adquisición de varias gasolineras.

Ya sé que fueron juzgados, por agresión, pero los negocios de esta gente van viento en popa...

Junto con sus hermanos Carlos y Roberto en abril de 2018 fue acusado de extorsionar, agredir y retener durante horas a un empresario en Massanassa (Valencia). Según el testimonio de la víctima, el hermano pequeño le tendió una trampa, al citarle en una gasolinera de la que ambos son socios. Desde allí fueron a una casa en Massanassa donde se encontraban los otros dos hermanos y una tercera persona.

Entre los cuatro inmovilizaron al empresario y le agredieron según bajó del coche, llegando a amenazarle con un arma de fuego para que firmase un contrato de cesión de sus acciones de la gasolinera, dejando al hermano de Anglés como único propietario. Una noticia que confirmaba que los Anglés, hoy Martins, siguen vinculados en cierto modo al mundo de la violencia.
 
Entiendo que si lo calificaste, lo leíste. Nada más.
El niño en cuestión no fue violado y golpeado, pero estaba gravemente herido y cargaba con un bebé de 15 meses.
A las niñas pudieron obligarlas a vestirse, que es lo más probable, o decirles que las iban a dejar en la carretera para que se vistieran ellas mismas como pudieran. Pero repito, no es que se vistieran o no lo que planteo, sino la posibilidad de realizar el recorrido con las heridas que tenían.
Es que la única versión que conocemos es la que cuenta Ricart , que no es creíble, al menos para mi. Entonces dijo eso, ahora dice que fueron otros y lo mismo no sabe ni quienes fueron. .. No me cuadra que le digan a una chicas en esas condiciones que se vistan y lo hagan a la perfección, y menos una que agoniza, cuando agonizas ni te vistes ni andas ..
 
Su ascenso a magistrado.
Ese es el misterio del juez Bort.
Efectivamente, no hay misterio en este aspecto, lo que no entiendo es cómo el artículo lo deja en el aire y no desarrolla.

«Una vez me marché de Alzira, me dije: ˝Ya no soy el juez de este asunto˝. Me trasladaron a Mallorca al ascender a magistrado y lo que pasó luego no lo viví. Sólo me tocó venir cuatro veces como testigo en el juicio contra la ˝Revista de Gandía˝, pero yo nunca quise ejercer acciones ni reclamar a nadie».
 
Bort, el juez del caso Alcàsser, intenta desvincularse de un proceso que pasará a la historia judicial española. «Profesionalmente, cogí tablas porque la experiencia llegó en unas semanas en lugar de en unos años. Pero es como cualquier otro caso. Una vez que acabó mi trabajo, no queda nada».

Desde la distancia del que fue el «primer caso» de su vida, Bort insiste en «que las cosas que no forman parte de mi vida, no me afectan. Supongo que porque me fui a Mallorca y la distancia física ayuda. Allí no llegaba nada de lo que se publicaba en los medios valencianos y los programas nacionales de televisión no los seguía porque no me interesaban».
 
Mauricio, el alumno aventajado de Antonio

Sin duda, lo más inquietante del documental de Netflix es el momento de la investigación en que se especuló con que Mauricio hubiese participado en el triple crimen de Alcàsser. Fue el propio Miguel Ricart quien, después de chantajear a la familia, pidió un careo con el joven. Finalmente, Mauricio no llegó a ser imputado por el crimen, pero durante años las dudas han persistido.

Al igual que al resto de la familia las cosas les han ido bien en lo económico.
Entre sus aventuras en el mundo de los negocios destacan la gerencia de un restaurante en el centro de Valencia, la titularidad de una empresa de construcción constituida en 2016 y la adquisición de varias gasolineras.

Ya sé que fueron juzgados, por agresión, pero los negocios de esta gente van viento en popa...

Junto con sus hermanos Carlos y Roberto en abril de 2018 fue acusado de extorsionar, agredir y retener durante horas a un empresario en Massanassa (Valencia). Según el testimonio de la víctima, el hermano pequeño le tendió una trampa, al citarle en una gasolinera de la que ambos son socios. Desde allí fueron a una casa en Massanassa donde se encontraban los otros dos hermanos y una tercera persona.

Entre los cuatro inmovilizaron al empresario y le agredieron según bajó del coche, llegando a amenazarle con un arma de fuego para que firmase un contrato de cesión de sus acciones de la gasolinera, dejando al hermano de Anglés como único propietario. Una noticia que confirmaba que los Anglés, hoy Martins, siguen vinculados en cierto modo al mundo de la violencia.
Supongo que es más chic pensar que les paga el Estado.
Pero el propio Mauricio con todo su cara de cemento armado dice que le costaba encontrar trabajo con su apellido.
Se le olvidó decir que la droga da mucho y que era un prenda desde su más tierna infancia.

De ahí sus negocios.
Las gasolineras son más bien de Carlos.
No sé cual de los dos es más oscuro.
A Carlos lo encontraron con droga en uno de los registros a raiz de la denuncia por extorsión.
Los euros no bajan del cielo ni de los fondos reservados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back