CASO ALCASSER

A mi lo de vestirse ellas mismas después de todo lo que las hicieron SI que me cuadra, me recuerda al Caso Sandra Palo, en el juicio se dijo que después de las violaciones se visitó ella sola y fueron tb muy sádicos con ella.
También me puedo creer lo de andar hasta la fosa, podían haberlo hecho a trompicones o a empujones.
 
Otro dato curioso:

Cuando se localizaron los cuerpos de las tres niñas se encontraron junto a los cadáveres multitud de objetos. Objetos que, a juicio de José Miguel Bort Ruiz, juez instructor del caso, “lo que más me extrañó fue la cantidad de objetos desperdigados alrededor de los cuerpos». En el año 1996, tres años después de la aparición de los cuerpos, este juez pidió un traslado (nunca se supieron los motivos), siendo sustituido por la Jueza Alicia Valverde Sancho, en aquellos tiempos Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Catarroja. Parece un dato baladí, pero no lo es. Al menos en un primer momento.
Los objetos están enterrados con ellas ?
 
El primer lugar al que fue a buscarlas FG cuando se preocuparon por no saber de ellas, fue a la discoteca. Que querían ir allí, está bastante claro.

Porque no llegaron.

La titularidad no se habrá considerado importante, porque Hervás tenía acceso pleno a los dos vehículos, el suyo y el de su madre. No importa tanto de quién sean, sino que los tenía a su disposición.



Lo del niño en Uruguay no tiene nada que ver con la vestimenta. Si alguien lo interpretó así, pues lo interpretó mal. Lo traje a colación porque, al margen de la ropa, lo que se ponía en duda era que las chicas tuvieran fuerzas para recorrer 800 metros, vestidas o no. Para mí es factible. Obligadas o impulsadas por la promesa de que las dejarían ir.
Sí, yo no he puesto en duda que quisiesen ir a la discoteca, pero no tenían intención de entrar.

Efectivamente, no llegaron a la discoteca, ahí patina el del artículo.

Bueno, en un caso así todo debería ser importante.

Para tí es factible, muy bien, pero a mucha gente (entre los que me incluyo) es otra de las cosas inverosímiles de la historia de La Romana.
 
A mi lo de vestirse ellas mismas después de todo lo que las hicieron SI que me cuadra, me recuerda al Caso Sandra Palo, en el juicio se dijo que después de las violaciones se visitó ella sola y fueron tb muy sádicos con ella.
También me puedo creer lo de andar hasta la fosa, podían haberlo hecho a trompicones o a empujones.
El primer dato a tener en cuenta es como aparecen los cadáveres:
Una atada con vendas
La otra con cuerda
y la última inmovilizada con su propia cazadora.
Si tantos eran,¿tan necesario es atarlas?
Curiosamente las vendas de Toñi eran iguales a las que usaba Antonio para taparse los tatuajes y que aparecen también en la caseta de la Romana.
 
A mi lo de vestirse ellas mismas después de todo lo que las hicieron SI que me cuadra, me recuerda al Caso Sandra Palo, en el juicio se dijo que después de las violaciones se visitó ella sola y fueron tb muy sádicos con ella.
También me puedo creer lo de andar hasta la fosa, podían haberlo hecho a trompicones o a empujones.
Pero con Sandra Palo fueron sadicos a la hora de matarla, es distinto y fue un sadismo infantil, una variante. La violan y deciden que mejor cargarsela y ahí es donde empieza el verdadero sadismo, porque la atropellan, no muere, ella se levanta , la reatropellan varias veces ( esos niñatos estaban aconstumbrados a atropellar perros .., decían ) y como no se termina de morir y no saben cómo matarla se les ocurre rociarla con gasolina. Ella conocía al Malaguita y no querían ser detenidos.
 
Ok, droga y negocios ilícitos que la policía suele investigar.

Por cierto, que los negocios ilícitos relacionado con droga ya se daban en esa familia en el año 92...
Sabes que tenían antecedentes todos,¿no?
Los de ellos y los de todos.
¿Por qué han sido juzgados hace poco tres de los hermanos Anglés? por venden pizza no parece.
 
Lo que se ha puesto en duda en que en ese estado se vistieran correctamente
Y también que tuvieran fuerzas para recorrer esa distancia, y a eso contesté. Concretamente, a este comentario:
#16.629- Después de lo que pasaron sinceramente no creo que podrían ni caminar unos metros por si solas. Entre el miedo y el daño físico en general...
Por mucho que tu mente diga sigue... Si tu cuerpo no responde...


Lo recuerdas? Lo calificaste.
 
Según dijo el juez sí, el problema es que no hay fotografías del momento del levantamiento de los cadáveres.
Ya les vale .., yo recuerdo que al principio cuando oía a la gente decir que había gato encerrado en el caso .., comentaba que no estaba segura, que la gente no sabe lo inutiles que aveces son investigando .., pero tanto error .. llegó un momento que no era creíble una cadena de errores
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back