CASO ALCASSER

– ¿Realmente querían ir a la discoteca?

Aquellos que defienden la teoría conspirativa ponen en duda que las chicas quisieran ir a la discoteca Coolor. Los más reaccionarios, incluso, afirman que las chicas nunca llegaron hasta Picassent y mucho menos hasta esa gasolinera. Son aquellos que ponen en duda todo, absolutamente todo. Declaraciones de testigos, datos del sumario, inspecciones policiales…Sin embargo, Esther, la amiga que no pudo ir con ellas y que se quedó en casa, afirma que hablaron de ir a esa fiesta, aunque no pudieran entrar por no llevar dinero, ya que habían quedado con otros amigos, y que además tenían intención de ir haciendo autostop. Otros testigos afirmaron que también las vieron en la localidad de Picassent. No hubo testigos que las vieran en la discoteca.
Tienes las fotos de la autopsia y del dinero
Objetos%2B1.jpg




Objetos%2B2.jpg




Objetos%2B3.jpg



-Cadáver número 1:
ocho monedas.

-Cadáver número 2:
tres monedas

-Cádaver número 3:
varias monedas.


Igual lo puedes descifrar.En el blog de las sombras ese que citabas se habla de no sé cuanto dinero reconvertido y son capaces de descifrar cada moneda.....
Por eso lo comentaba.No sé tú,pero yo no fui capaz de ver la cantidad.Ellos parecen que saben de cuanto es cada moneda.....
 
Pues sí, no veo equiparación entre ambas situaciones.
Ninguna... , que sepamos El Niño de Uruguay no cogió su abrigo y se reipenó para salir corriendo.. , es que una cosa es la supervivencia y otra lo superfluo de vestirse enteramente.., en un caso así , si tienes fuerzas las usas para salir por patas, no para vestirse y no dejarse nada ...
 
No, creo que Frontela dijo que como máximo estuvieron dos días vivas, o algo similar
Dos días a palizas, con violaciones, dientes rotos y demás.. , sin comer ni beber .., una agonizando ya y las otras al borde del colapso.. , ojalá que los que lo hicieron, y no me refiero a los dos mequetrefes, algun día sufran de alguna forma algo mucho peor .. , aunque no nos enteremos
 
Aquellos que defienden la teoría conspirativa ponen en duda que las chicas quisieran ir a la discoteca Coolor.
El primer lugar al que fue a buscarlas FG cuando se preocuparon por no saber de ellas, fue a la discoteca. Que querían ir allí, está bastante claro.
No hubo testigos que las vieran en la discoteca.
Porque no llegaron.
Por qué no se comprobó la titularidad de vehículos
La titularidad no se habrá considerado importante, porque Hervás tenía acceso pleno a los dos vehículos, el suyo y el de su madre. No importa tanto de quién sean, sino que los tenía a su disposición.
que tiene que ver que un crío en Uruguay corra para salvarse 5 kms con un intestino fuera, a que una chica con toda la dentadura rota, hematomas en todo su cuerpo y sus esfinteres destrozados con palos se ponga bien los calcetines porque lo mismo la sueltan .., te marchas desnuda si puedes andar o con la camisa por encima
Pues sí, no veo equiparación entre ambas situaciones.
Ninguna... , que sepamos El Niño de Uruguay no cogió su abrigo y se reipenó para salir corriendo.. , es que una cosa es la supervivencia y otra lo superfluo de vestirse enteramente.., en un caso así , si tienes fuerzas las usas para salir por patas, no para vestirse y no dejarse nada ...
Lo del niño en Uruguay no tiene nada que ver con la vestimenta. Si alguien lo interpretó así, pues lo interpretó mal. Lo traje a colación porque, al margen de la ropa, lo que se ponía en duda era que las chicas tuvieran fuerzas para recorrer 800 metros, vestidas o no. Para mí es factible. Obligadas o impulsadas por la promesa de que las dejarían ir.
 
Dos días a palizas, con violaciones, dientes rotos y demás.. , sin comer ni beber .., una agonizando ya y las otras al borde del colapso.. , ojalá que los que lo hicieron, y no me refiero a los dos mequetrefes, algun día sufran de alguna forma algo mucho peor .. , aunque no nos enteremos
Otro dato curioso:

Cuando se localizaron los cuerpos de las tres niñas se encontraron junto a los cadáveres multitud de objetos. Objetos que, a juicio de José Miguel Bort Ruiz, juez instructor del caso, “lo que más me extrañó fue la cantidad de objetos desperdigados alrededor de los cuerpos». En el año 1996, tres años después de la aparición de los cuerpos, este juez pidió un traslado (nunca se supieron los motivos), siendo sustituido por la Jueza Alicia Valverde Sancho, en aquellos tiempos Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Catarroja. Parece un dato baladí, pero no lo es. Al menos en un primer momento.
 
El primer lugar al que fue a buscarlas FG cuando se preocuparon por no saber de ellas, fue a la discoteca. Que querían ir allí, está bastante claro.

Porque no llegaron.

La titularidad no se habrá considerado importante, porque Hervás tenía acceso pleno a los dos vehículos, el suyo y el de su madre. No importa tanto de quién sean, sino que los tenía a su disposición.



Lo del niño en Uruguay no tiene nada que ver con la vestimenta. Si alguien lo interpretó así, pues lo interpretó mal. Lo traje a colación porque, al margen de la ropa, lo que se ponía en duda era que las chicas tuvieran fuerzas para recorrer 800 metros, vestidas o no. Para mí es factible. Obligadas o impulsadas por la promesa de que las dejarían ir.
Lo que se ha puesto en duda en que en ese estado se vistieran correctamente
 
Otro dato curioso:

Cuando se localizaron los cuerpos de las tres niñas se encontraron junto a los cadáveres multitud de objetos. Objetos que, a juicio de José Miguel Bort Ruiz, juez instructor del caso, “lo que más me extrañó fue la cantidad de objetos desperdigados alrededor de los cuerpos». En el año 1996, tres años después de la aparición de los cuerpos, este juez pidió un traslado (nunca se supieron los motivos), siendo sustituido por la Jueza Alicia Valverde Sancho, en aquellos tiempos Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Catarroja. Parece un dato baladí, pero no lo es. Al menos en un primer momento.
Porque te parece raro que pidiera un traslado, los jueces rulan mucho en los pueblos.. ¿lo hizo antes de terminar la instrucción? ..
 
Otro dato curioso:

Cuando se localizaron los cuerpos de las tres niñas se encontraron junto a los cadáveres multitud de objetos. Objetos que, a juicio de José Miguel Bort Ruiz, juez instructor del caso, “lo que más me extrañó fue la cantidad de objetos desperdigados alrededor de los cuerpos». En el año 1996, tres años después de la aparición de los cuerpos, este juez pidió un traslado (nunca se supieron los motivos), siendo sustituido por la Jueza Alicia Valverde Sancho, en aquellos tiempos Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Catarroja. Parece un dato baladí, pero no lo es. Al menos en un primer momento.
El juez Bort ascendió a magistrado y su plaza estaba en Palma de Mallorca.
 
Back