CASO ALCASSER

independientemente de quien sea el tercer o cuarto miembro, es raro q tras tantos años ricart nunca se haya ido de la lengua, para mi no hay nada q lo justifique ni poderoso ni traspellao.
Lo de paguita de por vida por el silencio o amenazas de muerte a su familia queda bien para la spelis pero aqui no lo veo y ricart no da el perfil de alguien apegado por su entorno ni por su vida vamos.
Por lo q me inclino mas a pensar q no hubo mas participacion o si la hubo ser amas bien un traspellao, amigo de ricart, q implicarlo no le supondria ninguna merma en la condena ni en nada, por lo q total pal caso....

El testimonio de badal es importante pero no imprescindible, se hubiese llegado igualmente al mismo camino sin el, por tanto esta bien tomarlo en cuenta pero no tiene pq estar acertada en todo, el resto de indicios puede hacer decantarse la balanza a q igual se equivoco.

Me creeria facil q atras fuese uno y se meten las tres, pero dos.... uffff yo he hecho locuras peores pero me parece q o los q iban atras eran de su quinta o menores tipo mauri o no se si hubiesen subido en tan reducido espacio.
Sí, está claro en las condiciones en las que vive, no creo que le hayan pagado nada como dicen algunos.

Yo creo que sí eran ellas, porque nadie del pueblo o alrededores dijeron que eran ellos. Si un grupo de Alcasser o alrededores se hubiesen subido en ese mismo modelo de coche, en ese mismo día, lo hubiesen comunicado.
 
Sí, está claro en las condiciones en las que vive, no creo que le hayan pagado nada como dicen algunos.

Yo creo que sí eran ellas, porque nadie del pueblo o alrededores dijeron que eran ellos. Si un grupo de Alcasser o alrededores se hubiesen subido en ese mismo modelo de coche, en ese mismo día, lo hubiesen comunicado.
Los puntos flacos de la declaración de la señora Badal son el color de la ropa (que bueno, azul oscuro y negro, puede ser) y que iban cuatro en el coche. Es imposible o por lo menos difícil, que yendo, supuestamente, dos personas delante y dos detrás, tres más pudieran acomodarse sin ninguna dificultad como dice ella. Pero Badal vio el coche más bien de arriba, no el interior, desde su balcón. Desde 10 metros de altura y a 10 de la esquina (más o menos). Tal vez había algo tras los respaldos traseros, contra la luneta; alguna chamarra, un bolso, dejados allí para que no molestaran. Y ella confundió esos bultos ,vistos de arriba, con cabezas de quienes iban detrás. Una suposición la mía, como tantas.
Pero sí, como dices, lo más probable es que fueran ellas, porque, dada la difusión del testimonio de Badal, nadie comunicó que en realidad no fueron las niñas sino otro grupo. Ni ningún conductor (esto ya es más difícil porque es más comprometedor, aunque no tuviera nada que ver) dijo "yo levanté tres niñas en esa esquina, a esa hora, y las llevé a tal lugar, no eran las chicas desaparecidas".
 
Estáis todos muy callados...
Un resumen para quién no lo ha visto?
Estoy con la Isla pero esperaba leeros comentar,primos.
 
Última edición:
Badal son el color de la ropa (que bueno, azul oscuro y negro, puede ser)
en realidad ella dice que anque el la declaracion para un pantalon esta escrito "negro" ella dijo "oscuro"
en la ropa acierta bastante, cazadora negra de desi ,las otras dos. parte superior del cuerpo azul, etc


en ese mismo modelo de coche, e
modelo de coche concreto no supo decir ni identificar
solo blanco,tamaño medio -pequeño, en mas o menos buen estado



Los puntos flacos de la declaración de la señora Badal
tambien esta el tema de que dijo que el que ella vio, tenia 4 puertas (mas maletero) pues entraron por detras

y que dijo que se acabab de encender luz, cuando en relaidad tenia que estar encencida desde 2 horas antes; aunque no queda claro si se refiere a las farolas de la calle o a las de la carretera,o pudo ser un parpadeo, o no recordar bien 4 años despues,en juicio,que fue cuando dijo esto
lo más probable es que fueran ellas, porque, dada la difusión del testimonio de Badal, nadie comunicó que en realidad no fueron las niñas sino otro grupo. Ni ningún conductor (esto ya es más difícil porque es más comprometedor, aunque no tuviera nada que ver) dijo "yo levanté tres niñas en esa esquina, a esa hora, y las llevé a tal lugar, no eran las chicas desaparecidas
con todo, yo tambien veo mas probable que acertara a que fallase,, sí creo eran ellas; era la hora a la que era logico pasaran por alli tras verlas Cano 5 mmutos antes, 3, les pareció tambien fisicamente que eran ellas, habia luz etc

aunque en algun detalle de su testomonio, sú pudo fallar, ya sea numero de puertas, de ocupantes, o ambas cosas
 
Estáis todos muy callados...
Un resumen para quién no lo ha visto?
Estoy con la Isla pero esperaba leeros comentar,primos.
Flojillo no?
Nada nuevo... La explicacion de por qué están ahí los huesos que es muy lógico pero no quita que sabiendo que faltaban x huesos por allí nadie volvió a buscar

Ricart lo único destacable y lo que me parece otro error es que coincidiera un hermano de Ángles y Ricart hasta el punto de tener una conversacion. En fin.. No me parece bien ni normal.
Y poco más.. El dueño de la discoteca q según Ricart estaba en el ajo.
Ah si joder no vale la pena trabajar como esclavos visto lo visto.. Aquí la familia angles que era humilde materialmente están ahora con negocios será de las pocas familias donde casi todos los hijos por no decir todos estando en la droga acaban más forrados que antes.
Normalmente se suele ir a peor..
 
en realidad ella dice que anque el la declaracion para un pantalon esta escrito "negro" ella dijo "oscuro"
en la ropa acierta bastante, cazadora negra de desi ,las otras dos. parte superior del cuerpo azul, etc
Es cierto, dijo oscuro, yo agregué azul :( Pero acierta bastante, dentro de todo, no adjudicó a nadie un jersey claro, por ejemplo. A rasgos generales, la descripción corresponde.
tambien esta el tema de que dijo que el que ella vio, tenia 4 puertas (mas maletero) pues entraron por detras
Es que en un coche de dos puertas, el pasajero no necesita bajarse para que alguien pase al asiento trasero. Si no es muy corpulento, con que se incline hacia adelante puede bajar el respaldo para que suban y ya está. Tal vez al verlas subir tan fluidamente su subconsciente dio por hecho que lo hacían por la puerta trasera. No sé si me explico... Entre tanta teoría, yo pongo mi granito de arena.
con todo, yo tambien veo mas probable que acertara a que fallase,, sí creo eran ellas; era la hora a la que era logico pasaran por alli tras verlas Cano 5 mmutos antes, 3, les pareció tambien fisicamente que eran ellas, habia luz etc

aunque en algun detalle de su testomonio, sú pudo fallar, ya sea numero de puertas, de ocupantes, o ambas cosas
Sí, la hora, el lugar según el trayecto, tres chicas... es razonable.
 
Pero Badal vio el coche más bien de arriba, no el interior, desde su balcón. Desde 10 metros de altura y a 10 de la esquina (más o menos). Tal vez había algo tras los respaldos traseros, contra la luneta; alguna chamarra, un bolso, dejados allí para que no molestaran. Y ella confundió esos bultos ,vistos de arriba, con cabezas de quienes iban detrás. Una suposición la mía, como tantas.
Me autocito para decir que (algo me quedó rondando) busqué la verificación de la declaración de Badal, y según la GC podía verse si había cuatro ocupantes. Lo que no se comprobó, y podría haberse hecho, es si tres personas más podrían haber subido al coche tan fácilmente y cómo se vería después desde arriba con siete ocupantes.
 
o. Si no es muy corpulento, con que se incline hacia adelante puede bajar el respaldo para que suban y ya está. Tal vez al verlas subir tan fluidamente su subconsciente dio por hecho que lo hacían por la puerta trasera. No sé si me explico... Entre tanta teoría, yo pongo mi granito de arena.
si,esto que dicees puede ser ,perfectamente

al fin y al cabo nadie tuvo la habilidad de preguntarle claramente si vio la puerta de detras abierta
dijo "les abrieron de delante, entraron por detras,no bajó nadie"

aunque sí especifica que el coche tenia 4; queda confuso


en numero de personas, veo mas dificil que se equivoque; que se invente personas que no estaban,vamos, describió que les vio a los de atras las partes inferiores de los cuerpos, y que eran 4 hombres
 
Última edición:
si,esto que dicees puede ser ,perfectamente

al fin y al cabo nadie tuvo la habilidad de preguntarle claramente si vio la puerta de detras abierta
dijo "les abrieron de delante, entraron por detras,no bajó nadie"

aunque sí especifica que el coche tenia 4; queda confuso


en numero de personas, veo mas dificil que se equivoque; que se invente personas que no estaban,vamos, describió que les vio a los de taras las partes inferiores de los cuerpos, y que eran 4 hombres
De acuerdo, es lo que dijo. Pero el sentido común (y la experiencia de cualquiera de nosotros acomodándonos en un coche) indica que cinco personas en el asiento trasero no se acomodan así como así...
 
Flojillo no?
Nada nuevo... La explicacion de por qué están ahí los huesos que es muy lógico pero no quita que sabiendo que faltaban x huesos por allí nadie volvió a buscar

Ricart lo único destacable y lo que me parece otro error es que coincidiera un hermano de Ángles y Ricart hasta el punto de tener una conversacion. En fin.. No me parece bien ni normal.
Y poco más.. El dueño de la discoteca q según Ricart estaba en el ajo.
Ah si joder no vale la pena trabajar como esclavos visto lo visto.. Aquí la familia angles que era humilde materialmente están ahora con negocios será de las pocas familias donde casi todos los hijos por no decir todos estando en la droga acaban más forrados que antes.
Normalmente se suele ir a peor..
Yo no lo había escuchado en la vida. Contó que Fernando es el que dijo que estaba metido en el asunto, y que tiene documentos que lo avalan ¿¿??

Creo recordar que el dueño de la discoteca la tuvo que cerrar, porque no iba nadie después del asesinato.

Luego se volvió a abrir con otro nombre (no sé si el mismo u otro empresario), y tampoco funcionó.
 
Yo no lo había escuchado en la vida. Contó que Fernando es el que dijo que estaba metido en el asunto, y que tiene documentos que lo avalan ¿¿??

Creo recordar que el dueño de la discoteca la tuvo que cerrar, porque no iba nadie después del asesinato.

Luego se volvió a abrir con otro nombre (no sé si el mismo u otro empresario), y tampoco funcionó.
Eso dijo. No se por qué no sacaron esto en el 2013
 

resaltar:

"la verdad la dijo en su día", aunque "no le quisieran creer o escuchar".

cual de todas las q dio? como no especifique mas...


" Eso háblalo con Fernando y te lo documenta todo. Esto fue así, así y así. Lo bueno de él es que lo tiene todo documentado"

Esperando estamos años y años q los saque y eso q es el propio interesado...


en fin ?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back