CASO ALCASSER

q le importaría a Ángles si el manda...
Pero era la única q tenía esos beneficios. Y si no recuerdo mal era prost*t*ta.
Drogas y prostit*ción siempre van de la mano

Kelly por aquel entonces iba en la pandilla de un familiar muy cercano mío, te puedo asegurar q ni drogas ni prosti.tución.
Fumar como carreteros eso si y horas y horas de bar pero ya está.
 
Kelly por aquel entonces iba en la pandilla de un familiar muy cercano mío, te puedo asegurar q ni drogas ni prosti.tución.
Fumar como carreteros eso si y horas y horas de bar pero ya está.
Bueno.. Con todos mis respetos.. No sería la primera persona que tiene una vida oculta...
Es posible que sea como tu dices pero no se puede poner la mano en el fuego por nadie
 
Bueno.. Con todos mis respetos.. No sería la primera persona que tiene una vida oculta...
Es posible que sea como tu dices pero no se puede poner la mano en el fuego por nadie

Te podría decir dónde se juntaban, con quién, q hacían, donde iban los findes, como era su novio etc etc

Pero siempre saldrá el... Igual tenía una vida oculta, pues na, quedemonos con el igual hipotético, a mí me da igual solo mostraba una realidad q vi casi en primera persona como dato.
 
Te podría decir dónde se juntaban, con quién, q hacían, donde iban los findes, como era su novio etc etc

Pero siempre saldrá el... Igual tenía una vida oculta, pues na, quedemonos con el igual hipotético, a mí me da igual solo mostraba una realidad q vi casi en primera persona como dato.
Simplemente es que nadie lo puede asegurar. Probablemente cada uno de nosotros habremos hecho cosas en la vida que no lo sepan otros... Por mucho tiempo que pasen con nosotros.
Esta esa posibilidad como esta la que sea una tia normal y sea tal cual dices.
 
Una pregunta,por qué ese empeño en algo de lo que no hay ningún indicio? Lo pregunto desde el cariño,pero os voy leyendo y sinceramente en todo "y puede",y la realidad es que ninguno de los dos está vinculado a mafia u organización alguna,menos Ricart que era un don nadie que dependía para todo de Anglés ,y Kelly no ejercía la prostit*ción ni se de donde sale eso. Los Anglés tenían un expediente largo,sobre todo Antonio,Roberto y Mauri como para saber donde si podían estar o donde no metidos.
Es como si se dice q yo ejerzo la prostit*ción.
Lo que habrá q probar y asegurar es que la ejercía.
No q no la ejercía pq eso ya se da por hecho si no hay prueba de ello.
Es como si le pido a una forera que me demuestre que no la ejerce.Me dirá¿qué quieres q te aporte? ¿q no me acuesto con hombres por dinero? ¿eso cómo se hace?
 
Última edición:
igual a esa gente le interesa que no tenga sentido sus declaraciones unas con otras
Yo creo que de existir esa organización o grupo lo que les interesaría es apuntalar la VO y no dar que hablar.
De lo que no se habla y no se cuestiona,no surgen dudas.
Aparecen los cuerpos y esto ha sido así y asá.
Tú dices q habéis sido Antonio y tú y fuera. A cambio tendrás "X" beneficios o te pasará esta o aquella cosa.
No les interesa crear duda en la opinión pública ni generar investigaciones paralelas ni que la persona que tiene que cargar con todo se desdiga,pq en ese momento hay un padre que no quiere creer lo que ha pasado y que está en prime time diciendo que sabe quienes somos y creando dudas.
Qué necesito yo? pues todo lo contrario,que nadie dude.
Lo que tienes que hacer es decir y repetir hasta la saciedad que has sido tú y no cambiar 8 veces la versión.
Es más,es que si su supuesta idea es que las declaraciones de Ricart no tengan sentido y hacerle pasar por culpable ,ha sido todo lo contrario,pq mucha gente pensaba que era un pobrecito que lo habían enchironado por tonto y que se inculpó pq no tenía nada mejor que hacer,es decir,el tiro por la culata y no se molestaron en cambiarlo,así que entiendo que de existir muy nerviosos no estarían.Tampoco lo presionaron demasiado pq siguió largando lo que le daba la gana y al salir,no contento con ello,sigue diciendo que fue "un puto cabeza de turco".No se queda callado,no admite su culpa,si no que se la juega a que terminen por hacerlo desaparecer por tener la lengua larga.
El silencio y pasar página.Q se olvide.Como no les interesaría que los cuerpos aparecieran en ningún momento.
 
Última edición:
Bueno una cosa es lo que le vean hacer los demás y lo que haga. Puede que se limitase a bancos y menudeos pero en ese mundo... Nunca se sabe
y va a hcer algo siempre sin que le vea nadie? pasaron por el juicio un monton de gente que le conocia, amigos y no amigos

la obligacion de los investigadores era saberlo,estaba hiperfichado

y hubo una investigacion paralela que supuestamente gastó mucho dinero y tiempo, osa que no ocurre en la mayoria de casos y nada hizo aflorar; igual es que no habia,mas lo que sabemos

es que con argumentos tan solidos como no poner la mano en el fuego, cosas ocultas y demas igual Neusa dirigia una red de trata de blancas, aunque no haya un solo indicio para afirmarlo ni encontrado por la investigacion oficial ni por la paralela

lo no-oculto es que Antonio Angles ya habia raptado a una chica, le daban brotes agresivos y habia manifestado fantasias de violar chicas, unido a lo tangible del caso, el pendiente, la ubicacion de la fosa, mas que suficiente para cometer el crimen por sí mismo, no como subalteerno de nunguna organizacion de la que no hay indicio alguno
 
Una pregunta,por qué ese empeño en algo de lo que no hay ningún indicio? Lo pregunto desde el cariño,pero os voy leyendo y sinceramente en todo "y puede",y la realidad es que ninguno de los dos está vinculado a mafia u organización alguna,menos Ricart que era un don nadie que dependía para todo de Anglés ,y Kelly no ejercía la prostit*ción ni se de donde sale eso. Los Anglés tenían un expediente largo,sobre todo Antonio,Roberto y Mauri como para saber donde si podían estar o donde no metidos.
Es como si se dice q yo ejerzo la prostit*ción.
Lo que habrá q probar y asegurar es que la ejercía.
No q no la ejercía pq eso ya se da por hecho si no hay prueba de ello.
Es como si le pido a una forera que me demuestre que no la ejerce.Me dirá¿qué quieres q te aporte? ¿q no me acuesto con hombres por dinero? ¿eso cómo se hace?
Creo que en casi todo los casos se da la misma situación. Las hipótesis de cada uno. Que de algo no haya indicios claros no significa que no haya ocurrido.
Volvemos al ejemplo del asesino de Marta los indicios de un asesino en serie estaban ahí... Si en vez de llevarse a Marta se lleva a otra chica y en otra situación probablemente estaría ahí fuera matando.
Y tendríamos un asesino en serie en la calle a saber cuánto tiempo sin saberlo. Como así pasó x tiempo.
Fijate Marta se encontró con este tipo que tenía dinero y contactos en su caso fue un asesinato pero como de un encuentro casual de dos personas en el mundo de la droga y de diferentes niveles se encuentran y sabrían las amigas de Marta que Marta podría haber tenido contando con un narco de ese nivel? O su entorno? ( puede que algunos si y otros no depende en quien confiase para contar sus cosas no creo que se dejase ver por su entorno con un narco colombiano por eso le respondi a Transilvania Que nunca sabes que puede hacer alguien ni asegurar) Que pruebas ahí de ese tipo de encuentros... Lo normal es que esas cosas que implican droga etc se hagan de forma clandestina.
 
y va a hcer algo siempre sin que le vea nadie? pasaron por el juicio un monton de gente que le conocia, amigos y no amigos

la obligacion de los investigadores era saberlo,estaba hiperfichado

y hubo una investigacion paralela que supuestamente gastó mucho dinero y tiempo, osa que no ocurre en la mayoria de casos y nada hizo aflorar; igual es que no habia,mas lo que sabemos

es que con argumentos tan solidos como no poner la mano en el fuego, cosas ocultas y demas igual Neusa dirigia una red de trata de blancas, aunque no haya un solo indicio para afirmarlo ni encontrado por la investigacion oficial ni por la paralela

lo no-oculto es que Antonio Angles ya habia raptado a una chica, le daban brotes agresivos y habia manifestado fantasias de violar chicas, unido a lo tangible del caso, el pendiente, la ubicacion de la fosa, mas que suficiente para cometer el crimen por sí mismo, no como subalteerno de nunguna organizacion de la que no hay indicio alguno
Pues hombre.. De verdad crees que cualquiera va a declarar en un juzgado si sabe que alguien pertenece a una organización aunq sea al nivel más bajo? De verdad crees que un Yonki va a decir algo así? O un amigo de Ángles o Ricart? Esos luego van a la calle eh y hay que tenerlos muy bien puestos
 
Creo que en casi todo los casos se da la misma situación. Las hipótesis de cada uno. Que de algo no haya indicios claros no significa que no haya ocurrido.
Volvemos al ejemplo del asesino de Marta los indicios de un asesino en serie estaban ahí... Si en vez de llevarse a Marta se lleva a otra chica y en otra situación probablemente estaría ahí fuera matando.
Y tendríamos un asesino en serie en la calle a saber cuánto tiempo sin saberlo. Como así pasó x tiempo.
Fijate Marta se encontró con este tipo que tenía dinero y contactos en su caso fue un asesinato pero como de un encuentro casual de dos personas en el mundo de la droga y de diferentes niveles se encuentran y sabrían las amigas de Marta que Marta podría haber tenido contando con un narco de ese nivel? O su entorno? ( puede que algunos si y otros no depende en quien confiase para contar sus cosas no creo que se dejase ver por su entorno con un narco colombiano por eso le respondi a Transilvania Que nunca sabes que puede hacer alguien ni asegurar) Que pruebas ahí de ese tipo de encuentros... Lo normal es que esas cosas que implican droga etc se hagan de forma clandestina.
No he entendido nada,prima,lo siento.
No sé que tiene que ver el caso de Marta,que sabemos que era una chica que ejercía la prostituciòn y en concreto con anuncios donde llevaba a cabo esas prácticas,con Kelly Anglés que no ejercía en ningún lugar y te lo está diciendo alguien que la conoció y que no es un forero que aparezca de la nada precisamente,ni ese dato salió en ninguna investigación del caso.
Me parece una chuminada más soltada en algún foro y que se recoge y ahí queda.
Tampoco que tiene que ver el caso de Marta con las víctimas de Alcásser ni el colombiano con Anglés y Ricart. Igual que ha salido una supuesta vinculación de ese señor a una organización (que entiendo que además no tuvo nada que ver en la autoría de la muerte de Marta como tal,si no que la “fiesta” se la pegó él de manera individual) tendría que haber salido en el caso Alcásser,el más investigado de la historia de este país y del que más se ha hablado.
No es que no haya indicios claros,es que no hay indicios.
Por eso me sorprende el empeño en esa opción,pero nada más.
Yo comparaba ambos casos por como todo acaba saliendo a la luz,se quiera o no, y si los cuerpos aperecen en la Romana y la Romana la trabaja Anglés y compañía que como comentaban más atrás ya se dedicaban más a atracos,a mí el tema narcos colombianos u organizaciòn criminal se me escapa de esta historia.
 
Sí, sería lo más lógico, salvo por el hecho de que Ricart mete al Mauri con el tiempo (cuando a Antonio lo había delatado rápidamente).

Yo sí creo, como comentamos vari@s aquí, que la señora Badal las vio el 13 de noviembre. Acierta en el coche y número de niñas, pero habla de cuatro tíos además de ellas, así que suponemos que falta un nombre más que no se sabe porqué Ricart no dice.

independientemente de quien sea el tercer o cuarto miembro, es raro q tras tantos años ricart nunca se haya ido de la lengua, para mi no hay nada q lo justifique ni poderoso ni traspellao.
Lo de paguita de por vida por el silencio o amenazas de muerte a su familia queda bien para la spelis pero aqui no lo veo y ricart no da el perfil de alguien apegado por su entorno ni por su vida vamos.
Por lo q me inclino mas a pensar q no hubo mas participacion o si la hubo ser amas bien un traspellao, amigo de ricart, q implicarlo no le supondria ninguna merma en la condena ni en nada, por lo q total pal caso....

El testimonio de badal es importante pero no imprescindible, se hubiese llegado igualmente al mismo camino sin el, por tanto esta bien tomarlo en cuenta pero no tiene pq estar acertada en todo, el resto de indicios puede hacer decantarse la balanza a q igual se equivoco.

Me creeria facil q atras fuese uno y se meten las tres, pero dos.... uffff yo he hecho locuras peores pero me parece q o los q iban atras eran de su quinta o menores tipo mauri o no se si hubiesen subido en tan reducido espacio.
 
No he entendido nada,prima,lo siento.
No sé que tiene que ver el caso de Marta,que sabemos que era una chica que ejercía la prostituciòn y en concreto con anuncios donde llevaba a cabo esas prácticas,con Kelly Anglés que no ejercía en ningún lugar y te lo está diciendo alguien que la conoció y que no es un forero que aparezca de la nada precisamente,ni ese dato salió en ninguna investigación del caso.
Me parece una chuminada más soltada en algún foro y que se recoge y ahí queda.
Tampoco que tiene que ver el caso de Marta con las víctimas de Alcásser ni el colombiano con Anglés y Ricart. Igual que ha salido una supuesta vinculación de ese señor a una organización (que entiendo que además no tuvo nada que ver en la autoría de la muerte de Marta como tal,si no que la “fiesta” se la pegó él de manera individual) tendría que haber salido en el caso Alcásser,el más investigado de la historia de este país y del que más se ha hablado.
No es que no haya indicios claros,es que no hay indicios.
Por eso me sorprende el empeño en esa opción,pero nada más.
Yo comparaba ambos casos por como todo acaba saliendo a la luz,se quiera o no, y si los cuerpos aperecen en la Romana y la Romana la trabaja Anglés y compañía que como comentaban más atrás ya se dedicaban más a atracos,a mí el tema narcos colombianos u organizaciòn criminal se me escapa de esta historia.
El ejemplo de Marta lo digo como ejemplo de que a veces dos personas de mundo diferentes pero con algo en común ( la droga. Marta según sus anuncios hacia fiesta blanca y por datos era una chica que la prostit*ción era consecuencia de una adicción) pueden encontrarse y tener negocios de diferentes tipos.
Por lo tanto no es descabellado pensar que Miguel, Ángles pudieron hacer negocios con alguien.
Incluso en la versión oficial esta abierta la posibilidad de más participantes.
Y otros foreros aquí reconocen la posibilidad de más participantes.
Si los hay.. Quien o quienes?
Podría ser Mauricio.
Roberto.
Otro Yonki
O alguien que pertenece al narcotráfico
Las posibilidades ahí están.

En el caso de Marta la fiesta y el asesinato lo hacía de forma individual o así parece apuntar la investigación por los datos públicos pero también parece que le ayudaron( los mismos policías están investigando a su entorno)

Y si alcasser es el caso más investigado pero en el los 90 y empezaron mal ..quien sabe si se perdieron pruebas.
Y sobre Kelly que alguien diga algo sobre ella por que la conoció no significa que sepa todo de esa persona.
Puede que si o q no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back