CASO ALCASSER

Kelly ha ejercido la prostit*ción en diversos momentos de su vida. Exactamente cuando convivia con sus hermanos no lo sé. Pero en otros momentos sí. Solo hay que investigar un poco. Había pruebas y fotos de anuncios incluso.
 
Kelly ha ejercido la prostit*ción en diversos momentos de su vida. Exactamente cuando convivia con sus hermanos no lo sé. Pero en otros momentos sí. Solo hay que investigar un poco. Había pruebas y fotos de anuncios incluso.
Yo si creo que la ejercía. Y llegó a trabajar en TV que ahí.. En algunas épocas cada depredador también de mucho cuidado
 
Kelly ha ejercido la prostit*ción en diversos momentos de su vida. Exactamente cuando convivia con sus hermanos no lo sé. Pero en otros momentos sí. Solo hay que investigar un poco. Había pruebas y fotos de anuncios incluso.
¿Los puedes enseñar y se puede demostrar que son reales y no hechos por un forero con word y power point y colgados en un foro o grupo de facebook? Yo soy de la zona y nunca he oído que la ejerciera ni nada que se le parezca.
No entiendo como alguien va a ejercerla bajo su nombre real después del caso Alcásser.Ni antes tampoco,pero después ya es algo que no tiene sentido alguno.
 
¿Los puedes enseñar y se puede demostrar que son reales y no hechos por un forero con word y power point y colgados en un foro o grupo de facebook? Yo soy de la zona y nunca he oído que la ejerciera ni nada que se le parezca.
No entiendo como alguien va a ejercerla bajo su nombre real después del caso Alcásser.Ni antes tampoco,pero después ya es algo que no tiene sentido alguno.
Pueden ejercer sin anunciarse. No en la esquina de su casa eso si q no sería logico. Pero quizás en otras zonas o club
 
¿Y pone que es Kelly Anglés? La hermana del infame Antonio.Suena un poco raro.
Lo normal es ejercer bajo un nombre ficticio.
Yo no conozco esos anuncios.
Tampoco creo que se anunciase en ningún sitio la verdad.
En esa época además
Con q vaya a una zona donde se mueva ese ambiente o a algún club
Si se pone ropa inusual, unas gafas y peluca como su aparición en TV a lo pretty woman
La reconocerias en aquella época?
 
Yo no conozco esos anuncios.
Tampoco creo que se anunciase en ningún sitio la verdad.
En esa época además
Con q vaya a una zona donde se mueva ese ambiente o a algún club
Si se pone ropa inusual, unas gafas y peluca como su aparición en TV a lo pretty woman
La reconocerias en aquella época?
Entonces no hay pruebas como dice la forera.
No creo que ejerciera con gafas de sol puestas y aunque lleve peluca su cara es característica.
Eso lo hizo para ir a declarar al juicio y no ser reconocida.
¿ De dónde sacas que lo era?
 
Entonces no hay pruebas como dice la forera.
No creo que ejerciera con gafas de sol puestas y aunque lleve peluca su cara es característica.
Eso lo hizo para ir a declarar al juicio y no ser reconocida.
¿ De dónde sacas que lo era?
Una sensación y opinión personal.
Bueno.. Algunas prost*tutas usan pelucas o gafas de sol o ambas cosas.
También el contacto es más reducido la gente pasa de largo y si se paran a hablar son clientes. Por lo tanto una tia con peluca y gafas de sol en x tiempo que te cruces pues puedes o no reconocer. Tampoco si alguien esconde que ejerce se va a ir a un sitio donde tenga más posibilidad de que se le reconozca.
Y claro en el juicio lo llevó para q no se le reconociera.
No se hasta que punto se la podía reconocer así
Si ejercería la prostit*ción que probabilidades hay para que use algo similar para que no se le reconozca? Y se le reconocería?
 
Y sobre Kelly que alguien diga algo sobre ella por que la conoció no significa que sepa todo de esa persona.
Puede que si o q no.

Seguramente sea más probable q ese alguien acierte antes q el q apenas había nacido cuando sucedió el caso o quién ni ha pisado Valencia nunca.
Y no lo digo por ti, sino por lo curioso q me parece q la fuente posible a veces acaba siendo esa, la de alguien q solo ha oído el caso por 4 blogs antes q el entorno, los amigos, las vivencias y las evidencias.
 
Seguramente sea más probable q ese alguien acierte antes q el q apenas había nacido cuando sucedió el caso o quién ni ha pisado Valencia nunca.
Y no lo digo por ti, sino por lo curioso q me parece q la fuente posible a veces acaba siendo esa, la de alguien q solo ha oído el caso por 4 blogs antes q el entorno, los amigos, las vivencias y las evidencias.
Cada persona es un mundo y no todos tienen que saber cómo es ese mundo.
Por muy cerca que estén.
No se trata de proximidad con esa persona. Supongo que no se, esta con alguien 24 horas día tras día. Hay padres que no saben lo que hacen sus hijos por que no se puede saber ni controlar lo que hace una persona
Edito
Que por cierto todo es una opinión personal creo que lo deje claro varias veces en días anteriores e incluso abuso del " Yo creo" " Yo opinó" Precisamente por eso..
 
Última edición:
Una sensación y opinión personal.
Bueno.. Algunas prost*tutas usan pelucas o gafas de sol o ambas cosas.
También el contacto es más reducido la gente pasa de largo y si se paran a hablar son clientes. Por lo tanto una tia con peluca y gafas de sol en x tiempo que te cruces pues puedes o no reconocer. Tampoco si alguien esconde que ejerce se va a ir a un sitio donde tenga más posibilidad de que se le reconozca.
Y claro en el juicio lo llevó para q no se le reconociera.
No se hasta que punto se la podía reconocer así
Si ejercería la prostit*ción que probabilidades hay para que use algo similar para que no se le reconozca? Y se le reconocería?
Te diría que ninguna posibilidad ni necesidad de ejercerla y menos después del crimen donde ganaron dinero gracias a entrevistas,sobre todo Neusa.
De hecho era de lo poco normal en esa casa.
Si tenía un cuarto con llave es porque por ahí pasaba mucha gente,parecía una pensión y tenía un hermano con un serio problema de drogas.
 
Te diría que ninguna posibilidad ni necesidad de ejercerla y menos después del crimen donde ganaron dinero gracias a entrevistas,sobre todo Neusa.
De hecho era de lo poco normal en esa casa.
Si tenía un cuarto con llave es porque por ahí pasaba mucha gente,parecía una pensión y tenía un hermano con un serio problema de drogas.
Después del crimen supongo que no. Pero antes yo tengo mis dudas.
Ahora q... Ganaron dinero gracias a entrevistas.. Otra vergüenza también os lo digo. Q aquí hablamos y me incluyó del sinvergüenza y de Fernando. Pero aquí cogió pasta hasta el más tonto..
Cosa que me parece muy injusta por que sea más dinero o menos el que se gane.. La falta de moral... Casi que se iguala
El padre aún tiene un pase que perseguía un imposible después de asesinarle a una hija.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back