CASO ALCASSER

y pq no dice quien lo oculto y q casos de corrupcion fueron?
Si no hace falta que èl cuente , si aunque se oculta, los ciudadanos sabemos de algunos otros..., y los que trabajamos de cerca conocemos algunos más.., hay que ser muy inocente para no creer que personas que pertenecen al Estado o mandan en la sombra aveces matan, mienten, roban..
 
Yo alguna vez hable aquí del caso de la doctora Pinto, que guarda similitudes en las formas de actuar, y de verdad, que está gente es hasta infantil y evidente en las formas y métodos cuando van a por alguien ...
Es interesante ese caso, referente a cómo cambian las tornas los medios de comunicación.

En principio se dijo que estaba pirada (a pesar de todos lo indicios que había) y no se le dio ningún crédito.

Fue destaparse lo de Villarejo y los rumores de imputación del yerno por corrupción, y cambiar toda la historia.
 
Bueno, hay varias opciones:

- Que no le hayan concretado qué casos son.

- Que no le de la gana decirlo por su seguridad...

lo primero lo dejaria en muy mal lugar siendo el jefe de inteligencia.

y lo segundo no se si es muy seguro insinuar q sabe algo.

Yo pienso q hay un tercera opcion y es q es mentira o no puede demostrarlo pq son rumores, pero diciendolo asi arma jaleo, q seguro q aun esta resentido de como fue destituido.
 
Si no hace falta que èl cuente , si aunque se oculta, los cuidadanos sabemos de algunos otros..., y los que trabajamos de cerca conocemos algunos más.., hay que ser muy inocente para no creer que personas que pertenecen al Estado o mandan en la sombra aveces matan, mienten, roban..
Sin ir más lejos la amiga del rey.. Si esto lo intenta en los 90 no se publica ni como inocentada el 28 de diciembre y de ahí para abajo
Y toda la corrupción que hay a muchos niveles
 
Si no hace falta que èl cuente , si aunque se oculta, los ciudadanos sabemos de algunos otros..., y los que trabajamos de cerca conocemos algunos más.., hay que ser muy inocente para no creer que personas que pertenecen al Estado o mandan en la sombra aveces matan, mienten, roban..

y pensar q en todos los casos lo hacen es ser muy credulo.

no decias tu q no todos los q no se creen la version oficial son alternativos locos?
pues no todos los q no creen q el estado haya ocultado nada aqui piensa q no pueden hacerlo en otros casos o ambitos.
 
lo primero lo dejaria en muy mal lugar siendo el jefe de inteligencia.

y lo segundo no se si es muy seguro insinuar q sabe algo.

Yo pienso q hay un tercera opcion y es q es mentira o no puede demostrarlo pq son rumores, pero diciendolo asi arma jaleo, q seguro q aun esta resentido de como fue destituido.
Lo puse por aquí, él comentaba que fue un tema que llevó la policía y la guardia civil, no los servicios de inteligencia.

17. ¿Cree usted que de verdad algún día se sabrá en este país que ocurrió en Alcasser?

Es un tema que estuvo más controlado por la polícia y la guardia civil que por los servicios de inteligencia. Por lo que yo sé, nunca se aclararon suficientemente las relaciones de Alcasser con el partido político que estaba en el poder y con las instituciones que he mencionado. Sospecho que se ocultaron algunos casos de corrupción.
 
Ese es el comodin de sea como sea es el estado el q lo provoca.
Si la teoria es absurda es pq el estado lo hace asi para q asi la gente vaya a la oficial.
Y si nadie elabora ninguna teoria alternativa coherente es pq el estado lo censura.

Es un debate algo esteril.
Es un debate muy sencillo para el resto.
Si algo aparece,está puesto.
Si no aparece,está perdido,extinguido a manipulado.
Te pido a ti que demuestres todo pero yo no demuestro nada.
Es la eterna disyuntiva.
 
No veo a nadie proclarmarse pro VO o darse golpes en el pecho.
Más bien veo varios foreros muy bien informados y que han ido mostrando muchas mentiras dichas sobre el caso Alcasser.
Me pilla muy cerca y algo he ido leyendo en las sombras.
No me interesa mucho entrar pero con la última noticia me he puesto un poco al día con vosotros.
Saludos a todos los foreros.
¿y cual es tu opinión?
 
Es interesante ese caso, referente a cómo cambian las tornas los medios de comunicación.

En principio se dijo que estaba pirada (a pesar de todos lo indicios que había) y no se le dio ningún crédito.

Fue destaparse lo de Villarejo y los rumores de imputación del yerno por corrupción, y cambiar toda la historia.
Lo peor es que además de acosarla un tipo de esos, del poder en las sombras e íntimo del rey y Leticia, como ella no traga, la apuñala un policía, así por la cara, en mitad de una calle concurrida y delante de su hijo , y como denuncia.., pues la policía de Madrid elabora informes falsos acusándola de mentir y ser ella la acosadora con pruebas que se han demostrado falsas ,,, , se descubre la verdad y que ella es una víctima con pruebas pero .. ahí sigue el caso en el juzgado , en un limbo .., no va ni para delante ni para atrás ..y estamos hablando de una señora de clase media alta pero que no es poderosa.... , lo que harán con obrero o un mindundi ..., es que aveces están muy crecidos ....
 
Sin ir más lejos la amiga del rey.. Si esto lo intenta en los 90 no se publica ni como inocentada el 28 de diciembre y de ahí para abajo
Y toda la corrupción que hay a muchos niveles
Bueno, es que ya (por suerte) se puede hablar de todas las corruptelas de la monarquía, pero durante muchos años imperó la ley del silencio.
 
Sin ir más lejos la amiga del rey.. Si esto lo intenta en los 90 no se publica ni como inocentada el 28 de diciembre y de ahí para abajo
Y toda la corrupción que hay a muchos niveles
Y los muertos inocentes del Gal mandados por un presidente y ministro,... si la corrupción económica es relativamente frecuente y hasta tolerable, entiéndeme, llevarse el dinero es malo pero las muertes ...,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back