CASO ALCASSER

Lo puse por aquí, él comentaba que fue un tema que llevó la policía y la guardia civil, no los servicios de inteligencia.

17. ¿Cree usted que de verdad algún día se sabrá en este país que ocurrió en Alcasser?

Es un tema que estuvo más controlado por la polícia y la guardia civil que por los servicios de inteligencia. Por lo que yo sé, nunca se aclararon suficientemente las relaciones de Alcasser con el partido político que estaba en el poder y con las instituciones que he mencionado. Sospecho que se ocultaron algunos casos de corrupción.

si y yo te conteste:

Ex- jefe del centro nacional de inteligencia.......... sospecho....
Pues ya tenenos el pq lo cesaron.

q se aclare o lo sabe o no lo sabe, si es lo primero q lo denuncie y diga y si es lo segundo pues q no meta mierda absurdamente

y lo he puesto entes, en este caso todos callan, todos se llevan el secreto a la tumba, FG tb morira y no dira nada de "todo" lo q vio... y la mujer de JIB etc etc...
no sera q no tienen nada q decir?
 
Lo peor es que además de acosarla un tipo de esos, del poder en las sombras e íntimo del rey y Leticia, como ella no traga, la apuñala un policía, así por la cara, en mitad de una calle concurrida y delante de su hijo , y como denuncia.., pues la policía de Madrid elabora informes falsos acusándola de mentir y ser ella la acosadora con pruebas que se han demostrado falsas ,,, , se descubre la verdad y que ella es una víctima con pruebas pero .. ahí sigue el caso en el juzgado , en un limbo .., no va ni para delante ni para atrás ..y estamos hablando de una señora de clase media alta pero que no es poderosa.... , lo que harán con obrero o un mindundi ..., es que aveces están muy crecidos ....
Desde luego, da terror la impunidad con la que actuaba ese tío.
 
si y yo te conteste:



q se aclare o lo sabe o no lo sabe, si es lo primero q lo denuncie y diga y si es lo segundo pues q no meta mierda absurdamente

y lo he puesto entes, en este caso todos callan, todos se llevan el secreto a la tumba, FG tb morira y no dira nada de "todo" lo q vio... y la mujer de JIB etc etc...
no sera q no tienen nada q decir?
Sí, pero de sospechas habla al final:

Por lo que yo sé, nunca se aclararon suficientemente las relaciones de Alcasser con el partido político que estaba en el poder y con las instituciones que he mencionado.

¿Qué relaciones eran esas?
 
y pensar q en todos los casos lo hacen es ser muy credulo.

no decias tu q no todos los q no se creen la version oficial son alternativos locos?
pues no todos los q no creen q el estado haya ocultado nada aqui piensa q no pueden hacerlo en otros casos o ambitos.
Yo no digo que exista corrupción ni en pocos ni en todos los casos, lo que si digo es que como las Meigas, haberlas haylas... y que aveces es mejor no saber ciertas cosas que te ponen los pelos de punta ..., y este caso huele , a mi , que a ti no, pues mira .., tenemos distinto olfato.
Yo respeto la opinión de todos, pero puestos a ver locos, me puede parecer más loco creerse la versión oficial.. una persona que piensa , aunque se equivoque , nunca me parece mal, crea en la versión oficial, extraoficial o lo que sea..,
 
Empezaría diciendo que esas fiestas que comentan,es mentira.
Había fiestas de gente joven y como en todos los sitios fiestas con prost*tutas que volvían a su casa.
El resto es todo una leyenda urbana.
El tema drogas y desfase no tocaba esa zona.
Siento tener que contradecirte, pero (al margen de Alcasser) en Valencia se organizaban fiestas en chalets donde además de prost*tutas iban adolescentes.

Confirmado aquí por mucha gente de la zona, incluso hubo varias condenas por corrupción de menores (con alcaldes implicados).

En toda Valencia corría droga a principios de los 90, muy potenciada por la ruta del Bakalao.
 
Desde luego, da terror la impunidad con la que actuaba ese tío.
Desde luego, da terror la impunidad con la que actuaba ese tío.


Como la que actuaba? Dirás con la que actúa.., lo de la doctora y su apuñalamiento es un capricho que le dio, a saber cuantos ha tenido, y duerme en un juzgado..., y lo de la operación Lezo, pobrecito, ya tiene sus años la causa, ahora parece que le pide el fiscal 6 años pero veremos cuando sale, si sale, si no prescribe, y si con la atenuante de dilaciones indebidas...., tracatra, y una conformidad .., se le quedan en dos años y no entra ..
 
Lo del tema drogas, que hay en todas las comunidades sí, pero (en determinadas épocas) en unas más que en otras.
 
Siento tener que contradecirte, pero (al margen de Alcasser) en Valencia se organizaban fiestas en chalets donde además de prost*tutas iban adolescentes.

Confirmado aquí por mucha gente de la zona, incluso hubo varias condenas por corrupción de menores (con alcaldes implicados).

En toda Valencia corría droga a principios de los 90, muy potenciada por la ruta del Bakalao.
Puedes contradecirme lo que quieras,como no,pero lo de adolescentes que iban en manada y aparecían en malas condiciones o se prositutían sin control es incierto y menos en la zona próxima al pueblo.
La ruta,lo gordo,no estaba en ese lado.
Violaciones o abuso de menores hay en todos los sitios.A día de hoy lo seguimos viendo.No tiene nada que ver con las chicas ni con el caso ni con lo que se ha querido vender sobre el pueblo y alrededores.
 
Última edición:
Siento tener que contradecirte, pero (al margen de Alcasser) en Valencia se organizaban fiestas en chalets donde además de prost*tutas iban adolescentes.

Confirmado aquí por mucha gente de la zona, incluso hubo varias condenas por corrupción de menores (con alcaldes implicados).

En toda Valencia corría droga a principios de los 90, muy potenciada por la ruta del Bakalao.

Pues yo pienso como @Cayetana Duchess yo era de la zona, tenia la misma edad q las niñas y si, el tema chalets leyenda urbana.
y el tema drogas justo esa zona no era de las mas problematicas y nada q ver con la ruta el bakalao.
 
Puedes contradecirme lo que quieras,como no,pero lo de adolescentes que iban en manada y aperecían en malas condiciones o se prositutían sin control es incierto y menos en la zona próxima al pueblo.
La ruta,lo gordo,no estaba en ese lado.
Violaciones o abuso de menores hay en todos los sitios.A día de hoy lo seguimos viendo.No tiene nada que ver con las chicas ni con el caso ni con lo que se ha querido vender sobre el pueblo y alrededores.
No he dicho que estuviese relacionado con el caso, sí que en parte puede ser un caldo de cultivo para todo tipo de delitos.

Tampoco se ha dicho que fueran en manada, pero sí que pasaba en aquella época.

Ya sabemos que Alcasser y alrededores no eran el punto neurálgico de la ruta, pero estamos hablando de una comunidad relativamente pequeña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back