CASO ALCASSER

Se hizo una especie de "pacto" por así decirlo, para que ninguna cadena le entrevistase.

Lo que nunca entendí es porqué se le hizo la de Espejo Público, si sabían que no la iban a poder emitir... También es raro que no trascendiese lo que largó, porque fue casi una hora de conversación. Aunque me imagino que contó lo de siempre pero una hora da para más que yo soy inocente.
Y eso que es, si no mordaza.., y ¿porque? Entiendo que por mal gusto, aunque no se cortan, no lo sacarán en Sálvame, pero en entrevistas normales o serias, loco de la Colina, entrevistas de criminologos, programas de investigación, entrevistas para libros divulgativos..., nada de nada , debe ser muy frugal y no necesitar dinero, la droga se la regalan
 
Y eso que es, si no mordaza.., y ¿porque? Entiendo que por mal gusto, aunque no se cortan, no lo sacarán en Sálvame, pero en entrevistas normales o serias, loco de la Colina, entrevistas de criminologos, programas de investigación, entrevistas para libros divulgativos..., nada de nada , debe ser muy frugal y no necesitar dinero, la droga se la regalan
Se supone que fue vestido con un mono de trabajo.

Lo interesante aquí sería saber que fue del otro pieza... :unsure:
 
No veo a nadie proclarmarse pro VO o darse golpes en el pecho.
Más bien veo varios foreros muy bien informados y que han ido mostrando muchas mentiras dichas sobre el caso Alcasser.
Me pilla muy cerca y algo he ido leyendo en las sombras.
No me interesa mucho entrar pero con la última noticia me he puesto un poco al día con vosotros.
Saludos a todos los foreros.
 
Lo que está claro, creas en una versión o en otras, es que el caso parece no acabar nunca.

Primero lo del hueso, y ahora Ricart.

Es la historia interminable.

Me da mucha pena por las familias, bastante duro es como para que encima cada dos por tres salga el caso de nuevo. Y eso es, en mi opinión, porque quedaron varios cabos sueltos.
No gustará que se siga hablando del tema, pero se hizo bien con la opinión pública; divide y vencerás .., hoy junto con ser recordado como un crimen horrendo sin resolver también se recuerda como un crimen con teorías conspiranoicas, padre y criminólogo loco... muy Villarejo
 
Y eso que es, si no mordaza.., y ¿porque? Entiendo que por mal gusto, aunque no se cortan, no lo sacarán en Sálvame, pero en entrevistas normales o serias, loco de la Colina, entrevistas de criminologos, programas de investigación, entrevistas para libros divulgativos..., nada de nada , debe ser muy frugal y no necesitar dinero, la droga se la regalan
Sorprende, porque se ha entrevistado a muchos criminales.

Y que me hablen de ética profesional, no nos engañemos, son empresas que buscan el beneficio.
 
Aveces, cuando se quiere desprestigiar la verdad se aprovechan teorías rocambolescas, muy oportunas para el caso, tratando de meter en ese saco a todo el que defiende, pretende saber la verdad o se niega a creer lo que le cuentan.. esto tiene que ser verdad porque los que se oponen solo d9cen tonterías

Ese es el comodin de sea como sea es el estado el q lo provoca.
Si la teoria es absurda es pq el estado lo hace asi para q asi la gente vaya a la oficial.
Y si nadie elabora ninguna teoria alternativa coherente es pq el estado lo censura.

Es un debate algo esteril.
 
No gustará que se siga hablando del tema, pero se hizo bien con la opinión pública; divide y vencerás .., hoy junto con ser recordado como un crimen horrendo sin resolver también se recuerda como un crimen con teorías conspiranoicas, padre y criminólogo loco... muy Villarejo
Es que no es raro que se siga hablando tampoco, teniendo en cuenta los muchos interrogantes que siguen rondando al caso.

Y repito que viene muy bien tener a dos iluminados diciendo sandeces para evitar cualquier cuestionamiento...
 
Es que no es raro que se siga hablando tampoco, teniendo en cuenta los muchos interrogantes que siguen rondando al caso.

Y repito que viene muy bien tener a dos iluminados diciendo sandeces para evitar cualquier cuestionamiento...
Yo alguna vez hable aquí del caso de la doctora Pinto, que guarda similitudes en las formas de actuar, y de verdad, que está gente es hasta infantil y evidente en las formas y métodos cuando van a por alguien ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back