CASO ALCASSER

Es una suerte que sea yonky ...

No las da porque esta prohibido , ni busca a los medios ni le buscan, pararon en seco y de golpe..., Dicho esto, si algún día de repente empieza a dar entrevistas y se levanta la veda.... será aprovechando, que bien les viene, el desgaste neurológico del yonki.., pero serán ya para cuando ande con la cabeza ladeada, con babilla cayéndole por el labio, arrastrando mucho los pies y farfullando las palabras .., cuando esté tan fatal que a las preguntas responda hablando de los alienigenas o cambiando de tema y cantando canciones del El Fary, tú me entiendes...
Mujer,yonky ya era antes...q se pulió casi todo lo de un atraco en coca.Eso no es una novedad.Y bien despierto que estaba en el juicio y buscando a los medios para decir que podían ir a la cárcel a entrevistarlo....
 
Es una suerte que sea yonky ..

a ver con su historial pa ingeniero agronomo no le daba.

No las da porque esta prohibido , ni busca a los medios ni le buscan, pararon en seco y de golpe..., Dicho esto, si algún día de repente empieza a dar entrevistas y se levanta la veda.... será aprovechando, que bien les viene, el desgaste neurológico del yonki.., pero serán ya para cuando ande con la cabeza ladeada, con babilla cayéndole por el labio, arrastrando mucho los pies y farfullando las palabras .., cuando esté tan fatal que a las preguntas responda hablando de los alienigenas o cambiando de tema y cantando canciones del El Fary, tú me entiendes...

El tiempo dirá solo digo q vayan preparando la explicacion los alternativos porsi.
De momento la de ricart lo han matado, se han desecho de el nada mas salir de la carcel para q no hable les han fastidiado su historia.
En este caso tanto los q callan supuestamente por los poderes facticos como los q los denuncian se llevan el secreto de todo (para mi realmente de nada) a la tumba.
 
O quizá no tanto porque eso le provoca notoriedad y que la gente sepa de su aspecto actual, donde está, y qué hace. Salir en la tele puede ser goloso con el hype de los ultimos años, pero para un ex-presidiario como él, y más en particular como único condenado por Alcasser, arriesgado. Porque si sale en Telecinco y Ana Rosa hay un riesgo considerable de que alguien vaya a por él. Y no me refiero a los Men In Black o que alguien le parta la cara en la calle, sino a alguien que vuelva a recordar, fuera de programas de televisión enfocados solo a alimentar teorias de la conspiración, las abundantes evidencias por las que se le condena aparte de algún que otro antecedente. Y eso le puede generar problemas en su día a día.

Además, que ya en la época del caso fue tan bochornoso el espectáculo mediático (que costó alguna que otra carrera periodistica) que las cadenas de televisión no van a querer entrar en eso - Y ellos mismos lo han dicho así-, salvo programas tipo Iker Jiménez que como dijeron, a peticion de la audiencia probablemente si que estarían interesados, y que no pagarán como un Sálvame. No merece la pena.

Lo que sí es curioso es que en 7 años este pobre inocente injustamente preso durante 20 años por una conspiración no haya hecho nada por demostrar su injusta condena e inocencia, cuando podria haber llegado a instancias superiores. De hecho, se libró de cumplir más años gracias al TEDH de Estrasburgo (Y a la desgraciadamente chapuza jurídica que se perpetró con la Doctrina Parot).
Puede salir perfectamente disfrazado o a trasluz.., como tantos . Un yonky siempre necesita más dinero y por dinero hace lo que sea.., raro, raro.. distinto sería que fuera protésico dental en Burgos, por un poner, y no le interese ser localizado y pasar vergüenza con sus vecinos, pero a un yonky ? hablamos de un paria.., a ese le da igual , Y jamas le han hecho nada en la cárcel, no ha sufrido riesgo y siempre ha estado calladito, salvo la vaguedad de decir a algún periodista que algún día va a decir o demostrar ... para quedar bien y salir del paso cuando le abordaron..
 
a ver con su historial pa ingeniero agronomo no le daba.



El tiempo dirá solo digo q vayan preparando la explicacion los alternativos porsi.
De momento la de ricart lo han matado, se han desecho de el nada mas salir de la carcel para q no hable les han fastidiado su historia.
En este caso tanto los q callan supuestamente por los poderes facticos como los q los denuncian se llevan el secreto de todo (para mi realmente de nada) a la tumba.
No he escuchado a nadie decir que a Ricart lo hubieran matado, en mi opinión no hace falta, lo tienen muy neutralizado, tampoco sabemos si es Ricart, hasta hace poco decían que estaba en Francia o Ibiza.., no hemos visto ninguna foto, solo se dice, parece, que la policía .... por ahora es rumore, rumore...

No estar de acuerdo con la versión oficial no te sitúa en el lado oscuro alternativo, parece que se toma esto como dos bandos, como en la guerra.., el que no se crea la versión oficial hace bien, pero ni tienen todos porque coincidir, ni siquiera tienen porque tener una versión concreta, cuando no me creo algo como cierto no necesariamente implica saber la verdad de lo ocurrido, solo la incerteza de lo que te cuentan.
Aveces se terminan sabiendo las cosas, aunque sea muy tarde, otras, no, qui le sait..
 
Mujer,yonky ya era antes...q se pulió casi todo lo de un atraco en coca.Eso no es una novedad.Y bien despierto que estaba en el juicio y buscando a los medios para decir que podían ir a la cárcel a entrevistarlo....
A ti no se si decirte; hola, guapa, cuánto tiempo... o
Vade retro Satanas ...
( se nota que no conoces a los yonkys y los estragos del paso del tiempo en su cerebro )
 
No he escuchado a nadie decir que a Ricart lo hubieran matado, en mi opinión no hace falta, lo tienen muy neutralizado, tampoco sabemos si es Ricart, hasta hace poco decían que estaba en Francia o Ibiza.., no hemos visto ninguna foto, solo se dice, parece, que la policía .... por ahora es rumore, rumore...

uy te podria poner una retaila de gente q asi lo decia o dice q algunos son cabezones, pero vamos para mi es indiferente si es él o no y si esta aqui o en ibiza, por desgracia ya cumplio condena y ahora ya q haga lo q quiera a poder ser legal, me da exactamente igual lo q pueda decir puesto q para mi es un asesino mentiroso.

No estar de acuerdo con la versión oficial no te sitúa en el lado oscuro alternativo, parece que se toma esto como dos bandos, como en la guerra.., el que no se crea la versión oficial hace bien, pero ni tienen todos porque coincidir, ni siquiera tienen porque tener una versión concreta, cuando no me creo algo como cierto no necesariamente implica saber la verdad de lo ocurrido, solo la incerteza de lo que te cuentan.
Aveces se terminan sabiendo las cosas, aunque sea muy tarde, otras, no, qui le sait..

He dicho los alternativos, los q no sean o esten intermedios o donde quieran estar pues q no se preparen na.
 
Pues a mi lo que me llama la atención, no pongo en duda la noticia, pero no me cuadra .... es que ande de yonki zarrapastroso pillando y no dé entrevistas, porque por pasta para ponerse un yonky acepta hablar con Telecinco, Ana Rosa ... y hace lo que sea.., Que curioso que salió y hasta le siguieron los periodistas y alguien dio orden de parar en seco.. O anda con una buenísima paga para tener sus dosis y no necesitar dinero de entrevistas o no sé, ... es muy raro que saquen la noticia y los propios medios no le busquen para entrevistarlo, salvo que lo tengan prohibido.
Se hizo una especie de "pacto" por así decirlo, para que ninguna cadena le entrevistase.

Lo que nunca entendí es porqué se le hizo la de Espejo Público, si sabían que no la iban a poder emitir... También es raro que no trascendiese lo que largó, porque fue casi una hora de conversación. Aunque me imagino que contó lo de siempre pero una hora da para más que yo soy inocente.
 
No he escuchado a nadie decir que a Ricart lo hubieran matado, en mi opinión no hace falta, lo tienen muy neutralizado, tampoco sabemos si es Ricart, hasta hace poco decían que estaba en Francia o Ibiza.., no hemos visto ninguna foto, solo se dice, parece, que la policía .... por ahora es rumore, rumore...

No estar de acuerdo con la versión oficial no te sitúa en el lado oscuro alternativo, parece que se toma esto como dos bandos, como en la guerra.., el que no se crea la versión oficial hace bien, pero ni tienen todos porque coincidir, ni siquiera tienen porque tener una versión concreta, cuando no me creo algo como cierto no necesariamente implica saber la verdad de lo ocurrido, solo la incerteza de lo que te cuentan.
Aveces se terminan sabiendo las cosas, aunque sea muy tarde, otras, no, qui le sait..
Lo que está claro, creas en una versión o en otras, es que el caso parece no acabar nunca.

Primero lo del hueso, y ahora Ricart.

Es la historia interminable.

Me da mucha pena por las familias, bastante duro es como para que encima cada dos por tres salga el caso de nuevo. Y eso es, en mi opinión, porque quedaron varios cabos sueltos.
 
uy te podria poner una retaila de gente q asi lo decia o dice q algunos son cabezones, pero vamos para mi es indiferente si es él o no y si esta aqui o en ibiza, por desgracia ya cumplio condena y ahora ya q haga lo q quiera a poder ser legal, me da exactamente igual lo q pueda decir puesto q para mi es un asesino mentiroso.



He dicho los alternativos, los q no sean o esten intermedios o donde quieran estar pues q no digan na.
Aquí no he leído a nadie decir eso, que si lo han pensado están en su derecho porque si de diera la necesidad de ello podría pasar, no es primero que muere a manos de Estado, por ejemplo, ... , pero no hay necesidad. Realmente , alternativos serán quienes piensen en una teoría distinta a la vertida u oficial, y dentro de eso pueden haber mil teorías, como en Atocha, y los que simplemente no se creen lo que nos han contado, serán negacionistas ..,
Aveces, cuando se quiere desprestigiar la verdad se aprovechan teorías rocambolescas, muy oportunas para el caso, tratando de meter en ese saco a todo el que defiende, pretende saber la verdad o se niega a creer lo que le cuentan.. esto tiene que ser verdad porque los que se oponen solo d9cen tonterías
 
Lo que está claro, creas en una versión o en otras, es que el caso parece no acabar nunca.

Primero lo del hueso, y ahora Ricart.

Es la historia interminable.

Me da mucha pena por las familias, bastante duro es como para que encima cada dos por tres salga el caso de nuevo. Y eso es, en mi opinión, porque quedaron varios cabos sueltos.
Este tema trasciende bastante y más allá delas familias de las niñas, aunque han pasado años es un un exponente claro de la alarma social sin respuesta a crímenes horrendos, y, no me atrevo a decir que de la inseguridad jurídica y de falta de tutela judicial efectiva .., pero también..
 
Sigue siendo obsceno lo q hicieron y con quién se rodeaban.


El programa empezó flojo de audiencia, hasta que Pepe Navarro empezó a hacer lo que mejor sabía hacer: mierda

Testigo protegido: Juan Ignacio Blanco, el criminólogo de Alcàsser, se inventaba absolutamente todo lo que decía en el programa.
También os digo una cosa, es muy fácil poner a un iluminado a decir chorradas (la mayoría, no todas), para ridiculizar cualquier cuestionamiento de cómo se llevó a cabo la investigación.

Que yo lo repito siempre (y estoy convencido 100 por cien de que Anglés y Ricart estuvieron implicados sí o sí) entre la V.O. y la película de serie B del pacto de Estado hay muchos matices. No todo tiene que ser blanco o negro.

Para mí que el ex director del CESID diga que le consta que se ocultaron casos de corrupción en el caso me parece muy significativo. Que no es ningún magufo de Youtube...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back