CASO ALCASSER

A veces dudo qué hilo estoy leyendo, no sé si tomármelo con humor y hacer algún chascarrillo, o salir por patas de aquí pensando en cómo están algunas cabezas..?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Qué se os conserve la paciencia, queridos y asiduos participantes con raciocinio.
 
Bueno es el eterno debate, visto y analizado muchos años después llevado un poco a los extremos.

A mi personalmente el trabajo de JIB fue más asqueroso y repugnante.
Por no irse a llorar a su casa tranquilamente como el padre, esta más que demostrado que en el levantamiento de cadáveres y en las autopsias hubieron muchos errores de bulto.
 
No q va por lucrarse mediante mentiras aprovechando el dolor de unos padres.
Vomitivo.

Y sí, hubo errores, una cosa no quita la otra.
La única condena que tiene este señor y el padre es por injurias quedaron absueltos de un supuesto delito de lucro.
Y dos evidentemente muchas de las cosas que dijeron no son verdad como por ejemplo lo de las cintas snuff. Pero gracias a, ese trabajo aparecieron lo cadáveres de aquella manera.
 
Se lo cambiaron y tienen sus correspondientes cuentas, evidentemente lo lógico es cambiarse de identidad.
No se si se lo cambiaron los apellidos pero pueden hacerlo solicitándolo al Registro Civil, pueden pedir la alteración de los que tienen u otros siempre que tengan causa y en este caso podrían haber alegado la alarma que conlleva. En cualquier caso cambiar el orden ya les sirve, porque nadie es identificado por su segundo apellido, así que tienes razón en tu razonamiento inicial de que han tratado de pasar inadvertidos , aunque solo sea por el cambio del orden que viene a suponer lo mismo que si se ponen otros .
 
La única condena que tiene este señor y el padre es por injurias quedaron absueltos de un supuesto delito de lucro.
Y dos evidentemente muchas de las cosas que dijeron no son verdad como por ejemplo lo de las cintas snuff. Pero gracias a, ese trabajo aparecieron lo cadáveres de aquella manera.

Sigue siendo obsceno lo q hicieron y con quién se rodeaban.


El programa empezó flojo de audiencia, hasta que Pepe Navarro empezó a hacer lo que mejor sabía hacer: mierda

Testigo protegido: Juan Ignacio Blanco, el criminólogo de Alcàsser, se inventaba absolutamente todo lo que decía en el programa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back