CASO ALCASSER

Esto no lo había leído tal que así , ni lo oi de Boca de los Ángles ni de Ricart, ni en el juicio...

Supongo que es un periodista que hizo un libro. Me llama la atención que todo esto lo digan con Ángles borrado del mapa. Y sabiendo como se mueven en estos lares un grupo de toxicómanos según como los pilles te pueden decir que han visto a Dios y hasta hablado con el..
Por que no se les tomo declaración a los que aún vivían?

Es un periodista que, además, vivía en el barrio de Anglés. Anglés desayunaba en el bar del padre de Oleaque. Su libro es "Desde las tinieblas". Yo lo leí en pdf porque está descatalogado. Te lo recomiendo, Amy.
 
Se hizo una cribada de tierra y durante 28 años han pasado muchísima gente por la fosa aunque sólo fuese por curiosidad y que casualidad que hacen un reportaje barriendo hacia la Guardia Civil en Netflix y una de esas personas suba y encuentre los huesos que para que? Muy sencillo para dar un aviso a los de arriba.

y cuando etxebarria encontro en el 2017 un diente haciendo otro programa q fue para avisar a los de abajo?
q esta gente no tiene wasaps o q?
 
@Matilde Urrutia



lKXtAJN.png

LzBtVDy.png

Gracias, prima. Está claro que ayer le entendí mal jajajaja no sé qué me pasó, la verdad. Hoy le he visto en Instagram y ya he leído que la funda se encontró en Macastre y el cuchillo durante la huida de Anglés.
O sea cualquier parecido con lo que yo conté anoche que había dicho Félix Ríos y la realidad es pura ficción.
Mil perdones pero bueno, nos dio para algún chaascarrillo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

(De todas maneras, edito para decir que lo que yo entendí nos hubiera dado para muchas más tertulias)
 
Pongamos el hipotético caso de que la cribada de la tierra se haga mal, a parte de los familiares un montón de gente por curiosidad han subido a, la, caseta y a la tumba debido a que fue y sigue siendo un caso sonado y nadie encuentra nada, pasan los años y resulta que Netflix hace un reportaje barriendo hacia la Guardia Civil, y es más el profesor Etxeberria había visto un diente, y si entiendo los movimientos de la naturaleza pero también entiendo que las casualidades no existen y uno de los implicados debido al reportaje y a ciertas apariciones televisivas es un aviso a los de arriba de la pirámide de implicados.
Aquí nadie barriò para la GC.Es un documental en el que se entrevistò a todos los que quisieron y estuvieron dispuestos vinculados con el caso.Cosa que no se había molestado nadie en hacer.Incluso a los de las teorías alternativas.Además de una buena hemeroteca.
Entonces dejan hablar a JIB durante años,acusando a los de arriba y no hace nada pero sale Netflix y se ponen los huesos?
Y quiénes los tenían y donde? Enterrados en su jardín y los sacò para la ocasiòn?
 
y cuando etxebarria encontro en el 2017 un diente haciendo otro programa q fue para avisar a los de abajo?
q esta gente no tiene wasaps o q?
De ese diente no se puede sacar ADN y repito ha subido muchísima gente a parte de la realización de la cribada de la tierra, precisamente a ambos les costó muy poco encontrarlos por algo será.
 
Aquí nadie barriò para la GC.Es un documental en el que se entrevistò a todos los que quisieron y estuvieron dispuestos vinculados con el caso.Cosa que no se había molestado nadie en hacer.Incluso a los de las teorías alternativas.
Entonces dejan hablar a JIB durante años,acusando a los de arriba y no hace nada pero sale Netflix y se ponen los huesos?
Y quiénes los tenía?
Los verdaderos asesinos o cooperantes.
 
Los verdaderos asesinos o cooperantes.
Ya,pero repito,para qué?
Seràn ellos los primeros interesados en apuntalar la VO y no mandar mensajes,no?
Si para algunos Netflix es barrer para la GC que más quieren los de abajo,los de arriba y los de en medio?
AA y MR,fin.Todos calladitos y aquí paz y después gloria.
Por qué no lo pusieron cuando FG proclamaba a los 4 vientos que la mano de su hija fue amputada como trofeo?
 
De ese diente no se puede sacar ADN y repito ha subido muchísima gente a parte de la realización de la cribada de la tierra, precisamente a ambos les costó muy poco encontrarlos por algo será.

muchisima gente, ya, no se si habras estado por la zona yo si y no es un paraje precisamente por el dificil acceso muy concurrido, y estaria bien q aclarasen q significa cuantitativamente muchisima gente y q hacen cuando llegan, pq igual mean y se vuelven.
Claro q es relativamente facil encontrar un hueso pequeño en un paraje asi si ha sido mal cribado o q piensas q si esta esta enterrado a 5 metros?
encontrarlo asi es lo normal visto como se hizo el desenterramiento de las niñas.
 
muchisima gente, ya, no se si habras estado por la zona yo si y no es un paraje precisamente por el dificil acceso muy concurrido, y estaria bien q aclarasen q significa cuantitativamente muchisima gente y q hacen cuando llegan, pq igual mean y se vuelven.
Claro q es relativamente facil encontrar un hueso pequeño en un paraje asi si ha sido mal cribado o q piensas q si esta esta enterrado a 5 metros?
encontrarlo asi es lo normal visto como se hizo el desenterramiento de las niñas.
Pues según la declaración de Ricart, a la que dan veracidad, las tres hicieron una caminata de casi 800 metros hasta la fosa... en las condiciones en las que estaban...
 
Ya hemos hablado de esto antes en este hilo, mira el crimen de Sandra Palo...
Eran gentuza que habían pasado ya muchos límites, violentos y sin ningún control...
Magufadas no sé, pero muy informada no te veo.

Ricart no tenía antecedentes por agresión sexual, y el otro tampoco. Atracadores de bancos, que A.A. no tenía coj*nes ni de presentarse en las sucursales, mandaba a Ricart.

Sí que secuestró a una "novia" por un asunto de drogas, pero en ningún momento la agredió sexualmente. Luego están las historias de la familia Anglés, que tiene muchísima credibilidad para vosotros. No me extraña, yo también creería ciegamente en ellos. Se les ve honestos, empáticos...

Le tenían tanto miedo a Anglés que tardan cero coma en hablar con la prensa e ir de plató en plató.
 
Si y mira que rápido se les pillo y se supo todo. Y siendo una víctima no tres y el terreno totalmente diferente.
Algunos de ellos con delitos sexuales previos
Son tan distintos ambos casos...
Y tan distintos, para empezar había restos biológicos, en la caseta no se encontró NADA.

Cuando lo comentas, y aceptan que los hechos pudieron suceder en otro lugar (la fábrica de la que primero habla Ricart), dicen que tampoco varía mucho el caso y le restan importancia. ¿Qué lleva a mentir a M.R. en cuanto al sitio en el que ocurre el crimen?

Miguel Ricart en sus primeras declaraciones en ningún momento acusa a Mauricio Anglés, posteriormente sí y se lleva a cabo un careo entre ambos que no lleva a nada. ¿Por qué tarda tan poco en culpar a Antonio de la práctica totalidad de los hechos, y no menciona al otro hermano desde el principio? Se iba a comer 30 años de cárcel de todas formas, que creo es el máximo tiempo que se puede estar en prisión en España (quitando la permanente revisable).
 
Back