CASO ALCASSER

Ya pero esas declaraciones del coche y de Nuria legalmente no hay pruebas.. Si se intenta ir por lo probado y por las pruebas..
En esto no hay ni una
Que no digo que no sea posible que Nuria pasase por eso.. O por algo similar.

La declaracion de su madre, de nuria y de medio pueblo no es prueba para considerarlo violento?
Con ese razonamiento cualquier alternativa tiene menos pruebas aun, de hecho ninguna.

Pero me pregunto por que se llevaron a 3 crías a las q no conocían. Y no cogieron a otra/s q si y podían saber que su falta no llamaría tanto la atención por no tener familia, no tener arraigo en un lugar

Estadisticamente la gente q viola y mata lo hace precisamente con personas ocasionales, q conoce de vista quizas, del entorno, del pueblo, q alguna vez se han cruzado o ni eso, ejemplos recientes tienes a chavero y quer.
Precisamente las mafias, las esferas de poder (si es q existen) o las organizaciones criminales, de trata de blancas o ventas de organos buscan lo contrario, gente con desarraigo y q no levante mucho ruido.

El numero no es mas q el numero de asaltantes, pq yo si creo q quizas una persona mas hubo.

Aun asi, si dos personas salen a cazar, a buscar unas tias y violarlas, tu cuantas crees q pillarian?
si son 2 pues 2 no?
si no encuentran 2 crees q se conformarian con 1? yo creo q si.
pero si son 2 y se encuentran con 3 tu crees q no aprovecharian? yo creo q tb y llamamos al mauri q seguro q tb le apetece.

para mi lo veo bastante posible.


Pero la primera vez que secuestran y se llevan a 3 chicas a otro lugar de difícil acceso para acabar matandolas

mujer no querras q se las lleven al miguelete.
caseta en un monte de dificil acceso sera perfecto para estos casos.

matarlas o no creo q eso ya surge sobre la marcha.
 
Yo confíe en frontela en su día. Le vi interés por revisar la autopsia y por apoyar a Fernando. Pero según pasan los años.. La va cagando más y más..
Si es que sólo tiene que ser honesto por las víctimas
No importa nada más... Esta buscando una notoriedad que la tendría igualmente si fuese honesto por lo menos sería un poco más respetado
Es que la postura de Frontela es difícil de entender.Él hizo la segunda autopsia,él hizo los informes pertinentes,él testificò en el juicio,él dice que es incorrumptible,que jamás nadie le dijo como tenía que hacer una autopsia ni lo hubiera permitido,que jamás recibiò presiones y que en la rueda de prensa conjunta estaba de acuerdo.
Creo entender que entonces su enfado viene porque al llegar allí no fue recibido como esperaba.Jugò mucho con la prensa a hacerse la estrella y a patalear en el 97 también.
No es posible que apoye a FG porque en sus informes y durante el juicio es claro.Lo que dice Fernando es acientífico.
No,a nadie le interesan las víctimas.
Por decirte que ayer nadie se acordò de ellas. Para mí era el programa que buscaban para contrarrestar el documental de Netflix y tener audiencia y lo que le pidieron al presentador y director según comentó el mismo.
Tampoco entiendo como un psiquiatra puede valorar nada sin haber analizado o entrevistado a los sujetos en cuestión y el criminòlogo Ríos lo que tenía delante era el libro de Juan Ignacio fotocopiado.Eso es el material que maneja
Pero es dinero y es audiencia.Estoy segura q ayer arrasaron y eso es lo que vale a Iker.No llevar gente que al menos sepa un poco del caso,que ninguno sabía ni quién era cada víctima.Ya luego cada uno q defienda su postura o teoría pero al menos con conocimiento.
 
La declaracion de su madre, de nuria y de medio pueblo no es prueba para considerarlo violento?
Con ese razonamiento cualquier alternativa tiene menos pruebas aun, de hecho ninguna.



Estadisticamente la gente q viola y mata lo hace precisamente con personas ocasionales, q conoce de vista quizas, del entorno, del pueblo, q alguna vez se han cruzado o ni eso, ejemplos recientes tienes a chavero y quer.
Precisamente las mafias, las esferas de poder (si es q existen) o las organizaciones criminales, de trata de blancas o ventas de organos buscan lo contrario, gente con desarraigo y q no levante mucho ruido.

El numero no es mas q el numero de asaltantes, pq yo si creo q quizas una persona mas hubo.

Aun asi, si dos personas salen a cazar, a buscar unas tias y violarlas, tu cuantas crees q pillarian?
si son 2 pues 2 no?
si no encuentran 2 crees q se conformarian con 1? yo creo q si.
pero si son 2 y se encuentran con 3 tu crees q no aprovecharian? yo creo q tb y llamamos al mauri q seguro q tb le apetece.

para mi lo veo bastante posible.




mujer no querras q se las lleven al miguelete.
caseta en un monte de dificil acceso sera perfecto para estos casos.

matarlas o no creo q eso ya surge sobre la marcha.
Tenemos visiones de esto diferentes por que tu dices que las mafias no les interesa chicas con arraigo etc y en cambio por los casos que conozco ( en este tipo de negocio se valora a las víctimas según su nacionalidad, edad, posición social) no es así. Depende de todo lo demás les ponen un precio u otro. Una chica italiana en una red de trata tendrá más valor que una Ecuatoriana.. Una niña de un hogar de clase media tendrá más valor que una que vive en una chabola en un poblado. Intento explicarlo de la mejor forma posible por que es una realidad asquerosa
Las mafias tienen contactos y logística para eso
Por desgracia esto es así.
Hasta en la trata de personas hay niveles.
Recuerdo un caso en México donde un narco pago por la hija de un juez. Tenían miles de chicas sin arraigo, sin consecuencias pero el dinero es el dinero.
Y para ellos las personas son mercancía y cuanto más dinero den eso es lo que quieren.
Sobre Anglés y Ricart si se trataba solo de violar tenían muchas chicas ( conocidas como Nuria o del entorno) sin tener que llevar obligadas a 3 chicas q no conocen de nada
Que sería más riesgo
Y bueno si son 2 .. 2 y si no 3 y si no 4 no?
Y si no llamamos a Mauricio, al otro y al de la moto...
No se...
 
Es que la postura de Frontela es difícil de entender.Él hizo la segunda autopsia,él hizo los informes pertinentes,él testificò en el juicio,él dice que es incorrumptible,que jamás nadie le dijo como tenía que hacer una autopsia ni lo hubiera permitido,que jamás recibiò presiones y que en la rueda de prensa conjunta estaba de acuerdo.
Creo entender que entonces su enfado viene porque al llegar allí no fue recibido como esperaba.Jugò mucho con la prensa a hacerse la estrella y a patalear en el 97 también.
No es posible que apoye a FG porque en sus informes y durante el juicio es claro.Lo que dice Fernando es acientífico.
No,a nadie le interesan las víctimas.
Por decirte que ayer nadie se acordò de ellas. Para mí era el programa que buscaban para contrarrestar el documental de Netflix y tener audiencia y lo que le pidieron al presentador y director según comentó el mismo.
Tampoco entiendo como un psiquiatra puede valorar nada sin haber analizado o entrevistado a los sujetos en cuestión y el criminòlogo Ríos lo que tenía delante era el libro de Juan Ignacio fotocopiado.Eso es el material que maneja
Pero es dinero y es audiencia.Estoy segura q ayer arrasaron y eso es lo que vale a Iker.No llevar gente que al menos sepa un poco del caso,que ninguno sabía ni quién era cada víctima.Ya luego cada uno q defienda su postura o teoría pero al menos con conocimiento.
Me gusta cuarto Milenio y me gusta Iker como presentador. Hasta con el tema de coronavirus.
Pero cuando hace este tipo de cosas.. Por q? Por que se mete en un jardín así...
Con Madeleine igual
Gaona me cae bien y me gustó mucho como se implicó con lo del coronavirus.
Pero luego me enteré creo que fue por polimalo que fue parte en la defensa del asesino de pioz y me descuadro
Pides y clamas al cielo por la vida de millones de personas y luego ayudas a un asesino a rebajar condena?
En fin un desastre
 
Tenemos visiones de esto diferentes por que tu dices que las mafias no les interesa chicas con arraigo etc y en cambio por los casos que conozco ( en este tipo de negocio se valora a las víctimas según su nacionalidad, edad, posición social) no es así.

si me dices algun caso de secuestro de 3 chicas normales, españolas, de pueblo pequeño donde todos se conocen etc etc realizadas por mafias lo vemos, a mi no me suena ninguno.
Pero por favor no te me vayas a mexico, ruanda o un pueblo perdido de la conchinchina, aqui en españa.

Y bueno si son 2 .. 2 y si no 3 y si no 4 no?
Y si no llamamos a Mauricio, al otro y al de la moto...
No se...

mejor llamar a mauri q al ministro de interior digo yo.
pero no crees q si 2 personas quieren violar no buscaran a 2? por pura matematica seria lo logico.
q justo se de la posibilidad ya es mas dificil, pero con esa idea si encuentran a 3 haciendo autostop seguro q la duda estuvo ahi.... 3... q hacemos? si o no? y fue si.
 
si me dices algun caso de secuestro de 3 chicas normales, españolas, de pueblo pequeño donde todos se conocen etc etc realizadas por mafias lo vemos, a mi no me suena ninguno.
Pero por favor no te me vayas a mexico, ruanda o un pueblo perdido de la conchinchina, aqui en españa.



mejor llamar a mauri q al ministro de interior digo yo.
pero no crees q si 2 personas quieren violar no buscaran a 2? por pura matematica seria lo logico.
q justo se de la posibilidad ya es mas dificil, pero con esa idea si encuentran a 3 haciendo autostop seguro q la duda estuvo ahi.... 3... q hacemos? si o no? y fue si.
Pero es que si buscas en España un triple asesinato de chicas jóvenes en el mismo momento no vas a encontrar ninguno. No de mafias ni de violadores en serie, ni de violadores ni asesinos.
Bueno ahi tienes a las manadas que llegan a ser a veces hasta 7 y sólo violan a una chica
Y manadas hay de todos los tipos desde. Nacionales, extranjeros, menores, adultos, mixtos, hasta Guardia Civil
 
Pero es que si buscas en España un triple asesinato de chicas jóvenes en el mismo momento no vas a encontrar ninguno

macastre?

Bueno ahi tienes a las manadas que llegan a ser a veces hasta 7 y sólo violan a una chica
Y manadas hay de todos los tipos desde. Nacionales, extranjeros, menores, adultos, mixtos, hasta Guardia Civil

y tb las hay de a varias chicas.
 
macastre?



y tb las hay de a varias chicas.
Es muy diferente el caso de macastre.
No conozco ningún violación en manadas de más de una chica.
Y por lo menos en España no tenemos víctimas de asesinato en estas violaciones que cada vez son más comunes
 
Y fueron.Constan los registros.Pero eso no interesa decirlo.Saliò en el Jui.¿Por qué creéis que Antonio vivía entre Alborache y la Romana?

Al margen de todo lo que comentáis,con lo que estoy muy de acuerdo,y teniendo que verlo de nuevo, a mí lo que llama la atenciòn y en cierta manera me enfada es que todas las burradas que se comentaron ayer se hicieron una vez más sin estar Frontela delante: lo sacan al principio con su mismo discurso de siempre,medio chota que debe estar ya el buen hombre,y ya está.No está presente cuando se habla de huesos,ni de enterramientos,ni de Antonio Anglés fantasma,ni de pelos ni de nada.En el fondo es otro que molesta.Dejamos en suspenso la voz de FG diciendo que su hija muriò en fechas pròximas y ya está...

Sobre crímenes creo que hay un hilo muy interesante que se abrió no hace mucho donde se habla del crimen que más te ha impactado.Se puede decir que resumen muy bien lo que pasa o puede pasar.
Antonio no tenía donde caerse muerto, es por ello que en el único sitio que podía estar es con su madre, a mi lo que me hace mucha gracia que ostenta creais a pies juntillas que han sido estos dos yonkis de tercera,
 
Es muy diferente el caso de macastre.
No conozco ningún violación en manadas de más de una chica.
Y por lo menos en España no tenemos víctimas de asesinato en estas violaciones que cada vez son más comunes

Macastre es diferente, pero q alguien mate o pueda matar a 3 personas pues no es comun pero sucede.

sobre el resto si buscas en google, tienes abusos a 2 o mas chicas este año 2 o 3 ya no quiero pensar en la decada de los 90.
Y muertes truculentas igual, lo q pasa q no hay memoria y a veces ni hemeroteca.
Q el salto de 2 a 3 es llamativo? si pero tanto como imposible...
 
Macastre es diferente, pero q alguien mate o pueda matar a 3 personas pues no es comun pero sucede.

sobre el resto si buscas en google, tienes abusos a 2 o mas chicas este año 2 o 3 ya no quiero pensar en la decada de los 90.
Y muertes truculentas igual, lo q pasa q no hay memoria y a veces ni hemeroteca.
Q el salto de 2 a 3 es llamativo? si pero tanto como imposible...
Los tres chavales del caso maxastre tenían una severa adicción a las drogas y eso causaba cierto rechazo de las familias a, los cuales no les hacían mucho caso es por ello que el caso se oyó entre poco o nada.
En alvasser se tratan de tres niñas sin adicciones y de buenas familias. Esa es una de las, diferencias
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
843
Back