CASO ALCASSER

Antonio no tenía donde caerse muerto, es por ello que en el único sitio que podía estar es con su madre, a mi lo que me hace mucha gracia que ostenta creais a pies juntillas que han sido estos dos yonkis de tercera,
Bueno,ya dije que no voy a entrar más en más batallas en este hilo.Si te hace gracia o no estás en tu derecho.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.Yo lo hago en base a lo que se y me llevo informando.
Antonio no era yonki.Antonio no se drogò en su vida y Antonio vivía de lo que traficaba.Incluso antes de ser detenido por lo de Nuria viviò con ella,y no con su madre,y anteriormente con Eva.
 
y quien haria menos gracia?
Me creo que hay más, gente envolucrada a parte de estos dos yonkis, y empiezo a creer que son gente con cierto poder, la prueba la tienes con el hallazgo de los huesos de Míriam, con toda, la, gente que ha subido por allí sugiere que fueron puestos de forma intencional que casualidad que sean encontrados después de Netflix.
 
Los tres chavales del caso maxastre tenían una severa adicción a las drogas y eso causaba cierto rechazo de las familias a, los cuales no les hacían mucho caso es por ello que el caso se oyó entre poco o nada.
En alvasser se tratan de tres niñas sin adicciones y de buenas familias. Esa es una de las, diferencias

si, lo se, se las diferencias, pero si se trata de ver si es muy raro matar a tres chavales por dos personas o una pues ahi tienes dos casos.
 
Me creo que hay más, gente envolucrada a parte de estos dos yonkis, y empiezo a creer que son gente con cierto poder, la prueba la tienes con el hallazgo de los huesos de Míriam, con toda, la, gente que ha subido por allí sugiere que fueron puestos de forma intencional que casualidad que sean encontrados después de Netflix.

despues de netflix incluso despues de esta noche cruzamos el mississippi, todo lo q suceda va ser despues de eso inevitablemente, pero establecer eso como punto de union a mi me hace mucha mas gracia q pensar q dos personas violentas, drogados y con antecedentes violen y maten.
 
Bueno,ya dije que no voy a entrar más en más batallas en este hilo.Si te hace gracia o no estás en tu derecho.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.Yo lo hago en base a lo que se y me llevo informando.
Antonio no era yonki.Antonio no se drogò en su vida y Antonio vivía de lo que traficaba.Incluso antes de ser detenido por lo de Nuria viviò con ella,y no con su madre,y anteriormente con Eva.
Antonio no ha tenido nunca una novia, y vivían de los atracos que hacían que por cierto Antonio se quedaba en el coche porque tenía miedo.
 
Fijate como tenía catalogado la policía a Anglés que supuestamente comete los delitos durante un permiso penitenciario sin volver a la cárcel .
Si fuese tan peligroso la misma policía hubiese ido a su casa a devolverlo a la cstcel
Bueno, yo entiendo que habiendo aprovechado un permiso penitenciario (que jamás debería habérsele dado, me parece) para fugar, no andaría por ahí a cara descubierta. Esa fue la razón por la que usó la identidad de su hermano Enrique para atenderse en el hospital. Se las arregló para mantenerse clandestino desde marzo, cuando le dieron el permiso, hasta la fuga después de descubiertos los cadáveres.
Supongo que al no volver del permiso, habrían ido a buscarlo a su casa, naturalmente; pero, naturalmente también, Anglés no se hubiera quedado allí para esperar a la Guardia Civil.
 
despues de netflix incluso despues de esta noche cruzamos el mississippi, todo lo q suceda va ser despues de eso inevitablemente, pero establecer eso como punto de union a mi me hace mucha mas gracia q pensar q dos personas violentas, drogados y con antecedentes violen y maten.
Lo primero q te tienes q preguntar es quién va a poner nada y para qué.
¿Para decir q estuvieron enterradas en la fosa? Eso ya se sabe.
Aquí tienes dos problemas:
Aparecen unos huesos y estaban esperando que no fueran de ellas.Como lo eran entonces es que se colocaron.
Huesos con el aspecto justo que tendrían después del paso del tiempo y de los fenómenos climáticos.
 
Lo primero q te tienes q preguntar es quién va a poner nada y para qué.
¿Para decir q estuvieron enterradas en la fosa? Eso ya se sabe.
Aquí tienes dos problemas:
Aparecen unos huesos y estaban esperando que no fueran de ellas.Como lo eran entonces es que se colocaron.
Huesos con el aspecto justo que tendrían después del paso del tiempo y de los fenómenos climáticos.
Se hizo una cribada de tierra y durante 28 años han pasado muchísima gente por la fosa aunque sólo fuese por curiosidad y que casualidad que hacen un reportaje barriendo hacia la Guardia Civil en Netflix y una de esas personas suba y encuentre los huesos que para que? Muy sencillo para dar un aviso a los de arriba.
 
Se hizo una cribada de tierra y durante 28 años han pasado muchísima gente por la fosa aunque sólo fuese por curiosidad y que casualidad que hacen un reportaje barriendo hacia la Guardia Civil en Netflix y una de esas personas suba y encuentre los huesos que para que? Muy sencillo para dar un aviso a los de arriba.
Tú sabes como se sacaron los cuerpos? Como eran los medios de cribado del 93?Lo que son los movimientos de tierra,el efecto del agua y el viento?
Para avisar a los de arriba de qué? Quiénes son lo de arriba entonces? Y quién los coloca? No me entero.
 
Tú sabes como se sacaron los cuerpos? Como eran los medios de cribado del 93?Lo que son los movimientos de tierra,el efecto del agua y el viento?
Para avisar a los de arriba de qué? Quiénes son lo de arriba entonces? Y quién los coloca? No me entero.
Pongamos el hipotético caso de que la cribada de la tierra se haga mal, a parte de los familiares un montón de gente por curiosidad han subido a, la, caseta y a la tumba debido a que fue y sigue siendo un caso sonado y nadie encuentra nada, pasan los años y resulta que Netflix hace un reportaje barriendo hacia la Guardia Civil, y es más el profesor Etxeberria había visto un diente, y si entiendo los movimientos de la naturaleza pero también entiendo que las casualidades no existen y uno de los implicados debido al reportaje y a ciertas apariciones televisivas es un aviso a los de arriba de la pirámide de implicados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back