CASO ALCASSER

Parece cierto que si pasaron por los recreativos Zass.Leandro lo dice en su día y se reafirma en 2018.Era el noviete o amigo especial de Miriam.
Parece que lo comenta durante su entrevista con la GC pero no declara de manera oficial ya que ese punto no tenía mucha miga.
no se si esta Pepita es la base para la que toma el perodista cosnturi su personaje semificticio
Te refieres al testimonio del libro de Laínez, Sin piedad ?la supuesta Sandra?Pepita es fácilmente localizable;no creo que lleve lugar a equívoco.
Lo que comenta Cano Llácer me parece claro.Les ofrecen entradas y ellas,o al menos una de ellas,deja claro que no saben que harán.
Me parece que no es claro porque son 3 y cada una tendría su apetencia.
Pepita habla con Desi y esta comenta que no sabe que harán.
Horas más tarde,al salir de casa,Miriam le comenta a Fernando junior que no cree q vayan a Coolor.
Por tanto si que creo que no estaba planificado.Ni ellas mismas sabían que harían al final y los amigos lo describen bien..si vamos bien y si no,nada.
 
Última edición:
Parece cierto que si pasaron por los recreativos Zass.Leandro lo dice en su día y se reafirma en 2018.Era el noviete o amigo especial de Miriam.
Parece que lo comenta durante su entrevista con la GC pero no declara de manera oficial ya que ese punto no tenía mucha miga.

Te refieres al testimonio del libro de Laínez, Sin piedad ?la supuesta Sandra?Pepita es fácilmente localizable;no creo que lleve lugar a equívoco.
Lo que comenta Cano Llácer me parece claro.Les ofrecen entradas y ellas,o al menos una de ellas,deja claro que no saben que harán.
Me parece que no es claro porque son 3 y cada una tendría su apetencia.
Pepita habla con Desi y esta comenta que no sabe que harán.
Horas más tarde,al salir de casa,Miriam le comenta a Fernando junior que no cree q vayan a Coolor.
Por tanto si que creo que no estaba planificado.Ni ellas mismas sabían que harían al final y los amigos lo describen bien..si vamos bien y si no,nada.

Sí. Me refería a Lainez.
OK pues, pepita debe ser otra
La supuesta Sandra es la que igual es un personaje decsemifucvion, a la Lainez le expande las declaraciones que hizo, dices que se llamaba así, y le añade cosas de propia cosecha y pone en su boca cosas que realmente son otras las que las dicen

Esta claro, lo mismo podían ir a coolor que no
Ya dice Esther que dado sabían que ahí iban a estar los de casi siempre, no lo consideraban tampoco un plan demasiado motivante y de hecho a punto estuvieron de seguir acabando la tarde jugando a las cartas
 
La supuesta Sandra es la que igual es un personaje decsemifucvion, a la Lainez le expande las declaraciones que hizo, dices que se llamaba así, y le añade cosas de propia cosecha y pone en su boca cosas que realmente son otras las que las dicen
Esto no sé si lo he entendido bien.No sé si Sandra es un nombre ficticio y representaría a Pepita,pero durante el programa con NH muestra un discurso normal.Recuerda que lo que refleja Laínez es un diálogo un poco tonto con mucho "mire usted" nada propio de una chica de 14 años.Por qué hablas de esa parte del libro,no? la cosa es que hay una Sandra que declara,consta en el sumario,pero nada del otro mundo y no es Pepita.
Creo que no debe de tener nada que ver y Laínez se inventa a esa persona o coge el nombre de esa chica que si conocía a las niñas
Pepita está identificada y si era amiga cercana.
J11 Comitiva.jpg
 
Entrevista de 2 horas y media a García en Podcast

https://www.ivoox.com/podcast-rincon-del-disidente_sq_f1961391_1.html

De las primeras cosas "Yo tuve que comprarme y leerme el tratado de medicina forense Gisbert-Calabuig, y por eso sé que los cadáveres eran de menos de una semana, tenían la piel sonrosada, y mi hija tenía sangre en el corazón", En fin

Después muchas inconcreciones, "yo he oído", "a mí me llegaron datos de...", etc. Eso sí, afirma que Hervás no tuvo nada que ver y que las niñás se montaron en una furgoneta de Coolor, no que hicieran autostop, desmintiendo lo del gancho de JIB.

No la he acabado, me quedé sopa. Ignoro si le preguntaron por las cintas o la Fundación, es un podcast llevado por conspiranoicos y en todo momento hicieron una entrevista "amable" a FG
 
No lo he escuchado,ya me han dicho que el audio tiene una calidad algo mala.Tampoco esperaba nada del otro mundo más que lo mismo de siempre,pero si me comentó un colega que lo escuchó entero que admitió que el hueso encontrado por parte de una pareja de chicos cerca de la fosa es de Miriam,que así se lo notificó el juez por carta después de realizar las pruebas de ADN.
Me pregunto si entonces ha llamado al forense Verdú,catedrático y uno de los responsables de la primera autopsia,al que llamò de todo y difamó cuando este afirmò que la falta de una mano de Miriam era debido a la putrefacción,que es un fenómeno caprichoso, y no a que los poderosos se la amputaran para guardarla como un trofeo.
¿Por qué esa noticia no se ha hecho pública?
¿Ha pedido disculpas?
Miriam tenía la otra mano completa y de la q falta es el hueso aparecido por lo que se ve.
Nos queda el diente.
A ver si así de una vez se termina el cachondeo.
 
No lo he escuchado,ya me han dicho que el audio tiene una calidad algo mala.Tampoco esperaba nada del otro mundo más que lo mismo de siempre,pero si me comentó un colega que lo escuchó entero que admitió que el hueso encontrado por parte de una pareja de chicos cerca de la fosa es de Miriam,que así se lo notificó el juez por carta después de realizar las pruebas de ADN.
Me pregunto si entonces ha llamado al forense Verdú,catedrático y uno de los responsables de la primera autopsia,al que llamò de todo y difamó cuando este afirmò que la falta de una mano de Miriam era debido a la putrefacción,que es un fenómeno caprichoso, y no a que los poderosos se la amputaran para guardarla como un trofeo.
¿Por qué esa noticia no se ha hecho pública?
¿Ha pedido disculpas?
Miriam tenía la otra mano completa y de la q falta es el hueso aparecido por lo que se ve.
Nos queda el diente.
A ver si así de una vez se termina el cachondeo.

en el podcast sigue metiéndose con Verdú y burlándose de sus afirmaciones sobre la putrefacción.
 
De las primeras cosas "Yo tuve que comprarme y leerme el tratado de medicina forense Gisbert-Calabuig, y por eso sé que los cadáveres eran de menos de una semana, tenían la piel sonrosada, y mi hija tenía sangre en el corazón", En fin

parece que por mucho tratado leido sigue sin entender casi nada, quiza tampoco tiene la formacion adecuada para entenderlo,claro


Eso sí, afirma que Hervás no tuvo nada que ver ; desmintiendo lo del gancho de JIB.

bueno,parece alguna cosilla positiva, tambien hay

gracias por hacer llegar el post, habra que oirlo para opinar mas formadamente, pese a que la pinta de los entrevsitidores no invita a pensar que sea un programa demasiado serio
 
en el podcast sigue metiéndose con Verdú y burlándose de sus afirmaciones sobre la putrefacción.
Y con el fiscal jefe de Valencia,Beltràn,y con el pobre Etxeberría.Vamos,no ha dejado títere con cabeza.
También que si en cuarto milenio no lo sentaron con Frontela es pq estaba preparado.Como me lo han contado no sé en que sentido lo dice.Espero que haya sabido ver que el único beneficiado al no sentarlos juntos es él,pq Frontela lo despluma en un minuto con según que afirmaciones.
Qué pena q la gente no aprenda nada.
bueno,parece alguna cosilla positiva, tambien hay
Se le volviò a preguntar por la llamada de Miriam y ha vuelto a reconocer que llamò (al menos es sincero en este punto).
También es cierto que con lo de la falange lo ha sido y no se lo ha callado,pero bueno,remata diciendo que la han puesto ahí,así que en el fondo..más de lo mismo.
No sé con que fin porque está claro que las niñas estuvieron en la fosa,haya huesos o no.
Ya nos contaréis más cosas si es que lo escucháis.
 
Última edición:
Lo he escuchado todo. No es recomendable, más que nada porque el sonido es una mierda y García no es que tenga una dicciòn ni una prosa elaborada, precisamente. Los entrevistadores, muy malos, masajeándole, casi le daban las respuestas en las preguntas: "No crees Fernando, que esto pudo ser blablabla" "Sí, eso lo he creído"

Nada nuevo, todo "me han contado, yo creo, quizás, he leído por ahí, alguien dijo que , es posible"

Atención al momento en que el entrevistador gangoso le lame el culo con esta frase "¿Por qué alguien como tú llegó a ser más peligroso para el Estado que la propia ETA?" Casi me descojono con la pregunta.

Ni una pregunta sobre la Fundación, eso sí, García cree que se entrevistó con Villarejo sin saberlo en Madrid (¿lol?) . Y dice que de la cinta no sabe nada, que cree que puede tenerla alguien cercano a JIB pero dice "¿Si la snuff no existe, por qué hay tanta gente interesada en ello?". Quizás porque es la supuesta prueba definitiva que tu amigo JIB ha usado durante 2 décadas para sostener su versión delirante...

Ah, otra "Crees que Ricart es inocente?" "Sí, lo creo" "¿Por qué?" "Porque un día se levantó en el juicio y me miró a los ojos y me dijo: yo no tuve nada que ver con la muerte de su hija"
 
Última edición:
"Crees que Ricart es inocente?" "Sí, lo creo" "¿Por qué?" "Porque un día se levantó en el juicio y me miró a los ojos y me dijo: yo no tuve nada que ver con la muerte de su hija"
o_Oo_Oo_Oo_O
Yo creo que que la novela que se montó este hombre es lo que le permite seguir adelante (bueno, y los dinerillos de la fundación, claro). Por eso defiende su versión contra viento, marea y cualquier prueba en contrario, y considera elementos confiables las "miradas a los ojos".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back