CASO ALCASSER

Lo que ha dicho Fernando García es que se sabía que al cadáver de su hija le faltaba dedos pero no sé volvió a inspeccionar la fosa. Sólo estaban a unos pocos centímetros de profundidad, así que es normal que esté disgustado

una cosa es criticar el chapucerillo cribado de la fosa en su momento, igual que otros muchos casos de la epoca
y otra que este hombre esta obsesionado en acusar a quien sea de "poner cosas ahi" como dijo del pendiente en la caseta y cualquier hallazgo que no le conviene a sus teorias magufas
 
una cosa es criticar el chapucerillo cribado de la fosa en su momento, igual que otros muchos casos de la epoca
y otra que este hombre esta obsesionado en acusar a quien sea de "poner cosas ahi" como dijo del pendiente en la caseta y cualquier hallazgo que no le conviene a sus teorias magufas
[/QUOT
 
una cosa es criticar el chapucerillo cribado de la fosa en su momento, igual que otros muchos casos de la epoca
y otra que este hombre esta obsesionado en acusar a quien sea de "poner cosas ahi" como dijo del pendiente en la caseta y cualquier hallazgo que no le conviene a sus teorias magufas
Bueno, él está en su derecho a tener su hipótesis y además tendrá motivos para decirlo. En esa época desaparecían bastantes jóvenes por esa zona.
 
Lo que ha dicho Fernando García es que se sabía que al cadáver de su hija le faltaba dedos pero no sé volvió a inspeccionar la fosa. Sólo estaban a unos pocos centímetros de profundidad, así que es normal que esté disgustado.
Pues es una novedad, García lo que siempre ha jurado y perjurado es que a su hija le cortaron la mano y se la llevaron como trofeo para disecarla y tenerla en un despacho. Pero es igual, ya en el primer levantamiento se localizaron fragmentos de de las manos de Miriam y Desi, así que lo de "manos como trofeos" estaba desmentido desde el día del hallazgo, y mira que no han dado la matraca con ese tema...
 
No es para menos que esté así. Era su hija.
También las amigas. Unos horribles crímenes.
que yo sepa las niñas tenían otros padres. FG emprendió un camino separado que le ha conducido hasta hoy, y que obviamente le ha trastornado. Pero él lo eligió voluntariamente, tanto ir a las TVs, como dejarse aconsejar por el Perillas como montar la Fundación.
 
Por cierto, revisando vídeos del Jui en Canal 9, se hace partente la sibilina y cínica actitud de Blanco. Aparte de sus famosos latiguillos ("llama poderosamente la atención", "sin ningún género de dudas", "sospechosamente", etc) hay otro que ha pasado bastante desapercibido, y es "yo creo que nadie lo puede contar mejor que Don Fernando" o "Don Fernando puede explicar que...". Como a él Boloix y Olegari y también Verdú le daban caña, lo que hacía era sacar a FG a decir los delirios que él previamente le había contado, y eso en parte hacía que los otros dos no replicasen o lo hiciesen de forma suave, porque quedaba mal poner de vuelta y media al padre de una de las niñas (aunque lo merecía)
 
Es muy fuerte que UN FAN DE LA SERIE encuentre algo así.
Repito, un fan de la serie.
Que un chaval cualquiera encuentre huesos de un caso tan mediático y atroz como este, dice bastante del trabajo que se ha hecho, más aún cuando se sabe que los culpables siguen libres.
 
Si está puesto, me disculpais...
Otra noticia triste para la familia...pq a ver...que va a clarificar esto?
Y van a abrir su féretro?..vaya trago amargo...
En fin. Esta es la noticia.
Para mí, esta confirmación en los resultados, viene a corroborar cómo se hacían en aquellos tiempos las cosas, nada escrupulosas, como se podrían hacer ahora. Lo que pasa es que a ese padre y a los seguidores de ciertas teorías, ya le viene genial para decir que los han colocado ahora. En fin...
 
Para mí, esta confirmación en los resultados, viene a corroborar cómo se hacían en aquellos tiempos las cosas, nada escrupulosas, como se podrían hacer ahora. Lo que pasa es que a ese padre y a los seguidores de ciertas teorías, ya le viene genial para decir que los han colocado ahora. En fin...
Pues no sé...
Yo creo que es un varapalo incluso para Fernando García..
Si yo estuviera en su lugar, a pesar de reconocer la chapuza que se hizo,,preferiría que ya nadie encontrara nada de este tipo..a fin de cuentas, no va a dar ninguna vuelta al caso..
Que las dejen descansar ya en paz pobrecitas
 
Para mí, esta confirmación en los resultados, viene a corroborar cómo se hacían en aquellos tiempos las cosas, nada escrupulosas, como se podrían hacer ahora. Lo que pasa es que a ese padre y a los seguidores de ciertas teorías, ya le viene genial para decir que los han colocado ahora. En fin...
Incluso te digo más....
Desmonta lo que se hartó de reperir en tv, pobre hombre...
Que a su hija le faltaba una mano...que dónde estaba ésa mano! Que se la habían llevado de trofeo...
Pues mira, ahi estaba...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back