CASO ALCASSER

1. Si has leído mis mensajes habrás visto que critico la actuación de JIB y Fernando García por muchas razones: contradicciones, invención de datos, manipulación, medias verdades, el tema de la fundación... Vamos, que a poco que me hayas leído verás que nunca le he dado credibilidad.

2. Respecto a los pelos. Somos vari@s que no creemos en la V.O. (bueno, eso de la versión oficial es relativo, como hemos dicho infinidad de veces, la propia sentencia habla de la "alta probabilidad" de que interviniesen más personas en el crimen), pero hemos matizado este tema. Había muchos pelos porque habían cogido una moqueta que estaba tirada por ahí, por lo que esos pelos no tienen porqué pertenecer a los implicados en el asesinato. Sí que hay uno canoso (que no pudo adherirse por contacto con la moqueta) que nunca fue analizado.

3. El informe sobre Antonio Anglés. Se le describe como homosexual, pero que también siente atracción por las niñas. Es una contradicción. Por no hablar de que cuando suceden los hechos A.A. tenía 26 años, y no quedan registros de antecedentes por abuso a ninguna menor. Otra cosa más que no cuadra en este caso...

4. Hablas de parejas sentimentales. Supongo que te refieres erróneamente a Nuria Pera. No era su novia, sino clienta, la secuestró por una deuda (era su dealer).

5. Lo de las colmenas... claro que es normal ver cómo están las colmenas en invierno, sobre todo porque había habido lluvias y fuertes vientos en los meses anteriores. Lo del papelito, bueno, cuestión de opiniones... según mucha gente (yo incluido) suena a prueba plantada.

6. Lo de la cruz no lo voy a comentar más. No es falta de confirmación, se preguntó a las familias y NO ERA DE NINGUNA DE LAS NIÑAS. Solamente hay un libro en el que (atendiendo a que fuese verdad que perteneciese a Desi) se confunde de madre y de propietaria de la cruz. Todo muy serio y riguroso, vamos.

Es como si yo digo que opino que la cruz era de Nieves Herrero, sin aportar ninguna prueba, y cuando me contradecís suelto: Nieves no ha afirmado que no fuese de ella.
 
Eso tan solo se lo he escuchado al señor Blanco para darle el tinte oscuro y por ende al señor Nozick.

¿Lees los mensajes? En todos lados (incluyendo artículos de El país y ABC) se habla de la incógnita de la procedencia de la cruz...

Porque una cadena suele llevar un cierre

No, no todas las cadenas llevan un cierre.
 
Eso tan solo se lo he escuchado al señor Blanco para darle el tinte oscuro y por ende al señor Nozick.

¿Lees los mensajes? En todos lados (incluyendo artículos de El país y ABC) se habla de la incógnita de la procedencia de la cruz...

Porque una cadena suele llevar un cierre

No, no todas las cadenas llevan un cierre.
Si en la fosa entre el putrílago de los cuerpos apareciese un disco de vinilo firmado por ELVIS PRESLEY la guardia civil tendría que investigar la procedencia de ese objeto?
 
Ya apareció una cinta de Antonio Machín y una maquinita de videojuegos...

Si llega a aparecer entre el putrílago ufff, Nozick lo fliparia.
 
Eso tan solo se lo he escuchado al señor Blanco para darle el tinte oscuro y por ende al señor Nozick.

¿Lees los mensajes? En todos lados (incluyendo artículos de El país y ABC) se habla de la incógnita de la procedencia de la cruz...

Porque una cadena suele llevar un cierre

No, no todas las cadenas llevan un cierre.
No todas llevan cadena ni cierre ni gaitas, la cruz de la que hablas es un colgante grande y con cuerda .

No veis o qué..

Calla calla, ahora hay 2 cruces de Caravaca y la de cuerda desapareció...

Como Messi en partidos grandes...

Ale, nueva conspiración...

Hay 2 cruces de Caravaca.
IMG-20191207-WA0009.jpg

Y la tapa y caja de la cinta cassette de Antonio Machín onde está????

DESAPARECIÓ? Es un mensaje a los CHANTAJISTAS??

No es posible Julia no y no...
 
IMG_20200927_232055.png

Nozick, menos mal que no eran cintas de temas y letras de Marilyn Manson, esos mensajes sí qué serían la rehostia para los chantageados, que opinas??
 
Si en la fosa entre el putrílago de los cuerpos apareciese un disco de vinilo firmado por ELVIS PRESLEY la guardia civil tendría que investigar la procedencia de ese objeto?
No voy a seguir con lo mismo, ya te hemos explicado la importancia de la cruz.

Buenas noches.
 
No hay registros informativos, porque se les preguntó a las familias (incluyendo Rosa), y negaron que fuese de ellas.

a eso me refiero, a los registros informativos de la negacion de rosa

es decir, hay en alguna parte escrita una entrevista?

-sra folch ¿esa cruz era de D?

-No, no lo era

o algo similar; que no niego que lo haya, pero es que yo no le he visto u oido
lo mas parecido que me suena es oir a FG decir "no era de las crias" como erigido o autoerigido portavoz de las 3
es que los periodicos a veces sacan conclusiones que yo no se; fijate en las provincias decian que era de Miriam; y yo no creo que sea de Miriam pero vamos que periodicos serios, las provincias tambien lo es, a veces recogen detalles que no se de donde los sacan, los dan como han hablado con gente que se lo ha dicho, y todo lo que no sea comprobar afirmacion o negacion taxativa de la interesada, en este caso la sra folch, es dudoso


La página 20 de la edición del viernes 29 de enero de 1993 del diario "Las Provincias" contenía un artículo titulado "Todo Alcácer está seguro de que los asesinos eran conocidos de las tres jóvenes halladas muertas". En una columna cuyo encabezado rezaba "Han sido cuatro golfos",

"... Lean, el novio de Miriam, comparte esta opinión. Había participado durante 4 jornadas en la búsqueda de las menores, y la falta de éxito le hizo pensar desde el primer momento lo peor. Ayer por la tarde fue a visitar a los padres de su novia. Entre los objetos que permitieron la identificación del cadáver de Miriam se encontraba un corazón que le había regalado meses atrás. También llevaba al cuello la cruz de Caravaca que sus padres le compraron

Tampoco se entiende muy bien, en el caso de que se les cayese la cruz, que no la recogiesen

pff si se les olvidó recoger el guante de colmenero que podia ser mas incriminatorio aun, con pelos y todo que tenia, pareja de otro guante de alborache etc

camiseta dentro de fosa tambien; se les olvidó o no tuvieron cuidado de, en varias cosas


Lo que Mauricio dice en el juicio es que es una cruz de Caravaca que lleva mucha gente.

y que él tuvo una, tambien lo dice; no te puedo hacer copia pega del juicio en estos momentos, te dejo la referencia de prensa de ese dia de juicio que me es mas facil de localizar, en este caso la noticia es fidedigna,supongo que lo podras comprobar consultando juicio

"
Un colgante con una cruz que quedó incrustado en uno de los cadáveres y que le fue exhibido ayer desconcertó a Mauricio. Tras decir que lo conocía se apresuró a aclarar que es "una cruz de Caravaca que lleva mucha gente". Luego añadió que pudo llevarlo su hermano Antonio o tal vez Ricart, y finalmente reconoció que él había tenido "cruces como ésa", pero más grandes. "


Incluso el tio se desmarca aclarando que habia tenido pero mas grandes y que esa podian llevarla alguno de los otros dos
Podria ser claro, que fuera mentira que la suya era mas grande, y,simplemente, que sea esa y a saber quien la llevaba; ricart cuando salió de la carcel iba por ahi repartiendo escapularios a recepcioanistas de hotel y amuletos similares, estuvo en la legion que se estilan esas cosas, es candidato tambien


No, no todas las cadenas llevan un cierre.

en esta se comenta en C9 que tenia un "pasador" ; no se si llega a la categoria de cierre; tambien se dijo en el juicio que quedaba bastante cerca de la parte superior del cuello, no colgaba, para sacarsela habia que desabrocharla; no se si me explico; habia que sacarla adrede



Gabriel Carrión: Perdón ¿está perfectamente atada?

Fernando Verdú: Perfectamente atada.

Gabriel Carrión: ¿Cómo se puede atar una cruz…?

Fernando Verdú: Perdón, perdón, perdón. Quiero decir “pasada”, con el pasador, está puesto, está puesto, es la niña a la que le falta la mayor parte del cuerpo… del… del cuello, y entonces explica perfectamente que haya caído;


Es como si yo digo que opino que la cruz era de Nieves Herrero, sin aportar ninguna prueba, y cuando me contradecís suelto: Nieves no ha afirmado que no fuese de ella.

bueno, la diferencia es que seria inversoimil que fuera de Nieves Herrero, en cambio que aparezca en el cuerpo de la que fue su propietaria o una chica a la que se la psuieron en un momento dado es una opcion muy logica, la mas simple posible, que suelen ser las ciertas
 
completo , sí, en el mismo programa la presentadora dice que las familias dicen que no es suya, pero no se si es por que ha hablado con las 3 familias o si considera que si FG lo ha dicho, pues ya está
Verdú dice que de pertenencia, no sabe



Amalia Garrigós: Pero, según las familias, esa cruz de Caravaca no pertenece a ninguna de las niñas.

Fernando Verdú: Yo… la pertenencia…
 
Me sorprende la poca importancia que le distéis a la entrevista que puse de Perote (ex jefe del CESID), donde relacionaba el caso con corrupción y un determinado partido político.

17. ¿Cree usted que de verdad algun día se sabrá en este país que ocurrió en Alcasser?

Es un tema que estuvo más controlado por la policía y la guardia civil que por los servicios de inteligencia. Por lo que yo sé, nunca se aclararon suficientemente las relaciones de Alcasser con el partido político que estaba en el poder y con las instituciones que he mencionado. Sospecho que se ocultaron algunos casos de corrupción.

Que digo yo que este señor, con el cargo que ocupó durante años, tendra contactos en varias esferas (políticas, de espionaje, policiales, judiciales...) y cuando dice esto es por algo.

la impportancia que se le de, es depende de cada uno, si; se sabe que hay gente que les da importancia
es un espia basicamente no? no se si mucho de fiar
es que tampoco dice mucho realmente, un poco verborrea de hacerse el interesante
si ya empieza dciiendo que el tema lo controlaron otros, no inteligencia; claro,, ¿que pintaba inteligencia ahi?
luego dice qie no se aclararon relaciones Alcacer-PSOE-GC,, es que igual no se aclaró nada porque no habia nada que aclarar, no habia ninguna razon,, alguien tiene que estar en el poder, cuando sucede un crimen
luego el poder lo ostentaron otros y si hubiesen visto el minimo indicio de enmerdar al adversario,lo habrian hecho
lo ultimo al menos sí dice algo mas concreto; sospecha, ocultamiento de casos en plural de corrupcion; pero no se cual puede ser la sospecha teorica completa, algo mas desarrollada ¿corrupcion politia, o policial? ¿habia un policia corupto entre los implicados? ¿se hizo el crimen para desviar la atencion de un caso de corrupcion politica? sinceramente a mi me cuesta hilar algo con sentido y que ademas involucre a alguien del entorno Angles, que es el entorno que sabemos seguro tuvo participacion, ya no se si AA y MR, o MAuri y Antonio, o Ricart y otros, o AA ,MR Y otros etc;
es que tampoco dice en qué basa las sospechas y como tampoco hay nada tangible que apoye esas sospechas , o no nos lo dice, pues sí que son conocidas esas palabras y sospechas de Perote pero quedan un poco deslabazadas e inconexas con lo que se sabe del caso
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back