CASO ALCASSER

Lo del papel de la seguridad social también es muy llamativo. Hay que ser muy torpe para romperlo cerca de la fosa, se pueden conservar total o parcialmente (como así fue), y conducir a la policía hasta los Anglé

a lo mejor cuando fue roto y arrojado, la fosa no estaba ahi todavia,, o al menos no con cadaveres dentro

quiero decir que, lleva fecha de MAyo; igual hizo limpieza de bolsillos en septimebtre, los uró por ahi cerca, quedaron enganchasos en zarzas, llueve, se quedan aheridos al suelo por barro,, y logicamente en Noviembre al hacer o usar la fosa y depositar los cuerpos, ni se acuerda que meses atrasrompió y arrijó un papel cerca

tampoco sabemos cuanto de cerca; a lo mejor no es que los arrojara muy cerca de la fosa un poco y el viento los alejó
sino que los tiró y arrojó mas lejos de ella y el viento los acercó,, hasta quedar enganchados
 
aaprte de esto, no lograron detectar huellas dactilares de MR, ni de nadie, en el OPel, cosa nada extranya dada la mierda que tenian en el coche
Cierto,siempre se piensa que es sencillo o que si no hay huellas es que no hubo nadie en el lugar y no es cierto.

y uno, coincidiencia morfologica con Desiree, pero no se le pudo extraer ADN
qué mala pata!
El ADN extraído del pelo m-13.2 presenta e mismo perfil genético que Roberto Anglés;
¿pero se le hizo adn mitocondrial o nuclear a este pelo?
 
Si el equipo d Netflix montó un plató de cine al lado de la fosa, si Gloria Serra se paseó en tacones por la romana, si el equipo del lector de huesos montó otro plató de cine al lado de la fosa y graban desde la fosa como un coche de la GC va llegando al lugar y Jerónimo Boloix q ha subido en numerosas ocasiones dice q en 1992 el terreno y el acceso estaba mucho mejor...
Para ser un lugar de difícil acceso se han montado platós de cine al lado de la fosa en tiempos recientes..
Quería comentar esto q me llama poderosamente la atención
 
Si el equipo d Netflix montó un plató de cine al lado de la fosa, si Gloria Serra se paseó en tacones por la romana, si el equipo del lector de huesos montó otro plató de cine al lado de la fosa y graban desde la fosa como un coche de la GC va llegando al lugar y Jerónimo Boloix q ha subido en numerosas ocasiones dice q en 1992 el terreno y el acceso estaba mucho mejor...
Para ser un lugar de difícil acceso se han montado platós de cine al lado de la fosa en tiempos recientes..
Quería comentar esto q me llama poderosamente la atención
Los accesos son los que son, malos como ellos solos, pero ya se ve que va hasta el tato.
 
Si el equipo d Netflix montó un plató de cine al lado de la fosa, si Gloria Serra se paseó en tacones por la romana, si el equipo del lector de huesos montó otro plató de cine al lado de la fosa y graban desde la fosa como un coche de la GC va llegando al lugar y Jerónimo Boloix q ha subido en numerosas ocasiones dice q en 1992 el terreno y el acceso estaba mucho mejor...
Para ser un lugar de difícil acceso se han montado platós de cine al lado de la fosa en tiempos recientes..
Quería comentar esto q me llama poderosamente la atención
Hombre, tanto como platós de cine... Igual es exagerar un poco, ¿no? Jajaja. Te subes con un par de 4x4 con un par de cámaras, micrófonos y unos focos y listo, ¿no?
En cualquier caso, yo no dudo que pudieran subir ahí. Estaba claro que subían a esa zona de forma más o menos frecuente y seguro que más de una vez varios en el mismo coche: Ricart, Antonio, Mauricio... y vete a saber quién más, así que imposible no es, desde luego.
 
Hombre, tanto como platós de cine... Igual es exagerar un poco, ¿no? Jajaja. Te subes con un par de 4x4 con un par de cámaras, micrófonos y unos focos y listo, ¿no?
En cualquier caso, yo no dudo que pudieran subir ahí. Estaba claro que subían a esa zona de forma más o menos frecuente y seguro que más de una vez varios en el mismo coche: Ricart, Antonio, Mauricio... y vete a saber quién más, así que imposible no es, desde luego.
El propio reciclado criminólogo cuenta en el jui de alcásser q EL SUBIÓ CON 5 PERSONAS EN UN OPEL CORSA A LA ROMANA y dijo q si se podía subir:ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back