CASO ALCASSER

¿Félix le llevaba las conferencias? Pensaba que solo la última,la de Alboraya,que fue lo más tremendo que he oído nunca.
Y como es que si Félix Ríos lo llevaba (siempre?),le dice a Iker que nunca le interesó investigar?
 
Investigan los profesionales y los q tienen autoridad, no aficionados.
Félix Ríos daba los diplomas firmados por el reciclado criminólogo SOLO a todo aquel q "había pagado".
El que no había pagado, se quedaba sin diploma.
Hay un audio muy bueno de Félix Ríos hablando de "diplomas"..
Que el reciclado criminólogo pusiera precio a su autógrafo firmado en un papel tiene collons la cosa.
La justicia, el honor y esas cosas ya sabes
 
Investigan los profesionales y los q tienen autoridad, no aficionados.
Félix Ríos daba los diplomas firmados por el reciclado criminólogo SOLO a todo aquel q "había pagado".
El que no había pagado, se quedaba sin diploma.
Hay un audio muy bueno de Félix Ríos hablando de "diplomas"..
Que el reciclado criminólogo pusiera precio a su autógrafo firmado en un papel tiene collons la cosa.
La justicia, el honor y esas cosas ya sabes
Bueno,yo he comprado el libro de Ríos del caso Macastre y no lo ha hecho mal.De momento ha sido bastante objetivo salvo algún patinazo.
Me puedes decir cual es el audio q comentas? gracias.
 
Bueno,yo he comprado el libro de Ríos del caso Macastre y no lo ha hecho mal.De momento ha sido bastante objetivo salvo algún patinazo.
Me puedes decir cual es el audio q comentas? gracias.
En una conferencia del reciclado criminólogo, Félix ríos dice (se escucha decir) d entregar los diplomas firmados por el figura pero "SOLO" al q ha pagado.

Para pedir hacer justicia y saber la verdad hay que pagar dinero?
 
En una conferencia del reciclado criminólogo, Félix ríos dice (se escucha decir) d entregar los diplomas firmados por el figura pero "SOLO" al q ha pagado.

Para pedir hacer justicia y saber la verdad hay que pagar dinero?
Ah vale,la de Alboraya,si.Se escucha.Pensé q te referías a una entrevista con Félix donde lo comentaba.
 
Félix ríos en esa conferencia en lugar de frenar el circo del SINVERGÜENZA del reciclado criminólogo, entre risas y bromas fué cómplice de uno de los más bochornosos momentos d la historia.
Sorry
No sabía la relación de Ríos con Alcásser, y mucho menos con los conspiranoicos.Estoy flipando..:oops:
También lo conocí por su libro de Macastre y por algunos casos que está impulsando para reabrir.
 
No sabía la relación de Ríos con Alcásser, y mucho menos con los conspiranoicos.Estoy flipando..:oops:
También lo conocí por su libro de Macastre y por algunos casos que está impulsando para reabrir.
A mí también me sorprende pq a Félix lo tengo por una persona algo más racional.
No sé cual es exactamente su relación con las conferencias de JIB,pero siempre ha querido constar como un criminólogo reputado.
Cierto es que es la conferencia o charla de Alboraya,Valencia,él tomó parte,que se hablada de los diplomas,y que parece que él llevaba como ponente a Blanco,o al menos yo lo entendí así.
Félix en Macastre se ha preocupado por tener acceso al sumario y darle una visión bastante lógica,aunque la relación o no relación con este caso me parece cobarde. Para decir lo que dijo yo no hubiera dicho nada.De hecho aún no entiendo del todo cual sería su opinión.
Qué caso era donde salía en la tv? Soledad Donoso si no recuerdo mal.
 
Última edición:
Qué caso era donde salía en la tv? Soledad Donoso si no recuerdo mal.
Sí, Soledad Donoso, otro caso del que nunca más se supo. No hay noticias nuevas, no sé en qué habrá quedado lo que Ríos impulsaba, una pericial de ADN y un posible testigo.
De su relación con Alcásser no tenía ni idea, ni siquiera en el tema conferencias, sin duda una metedura de pata.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back