CASO ALCASSER

[QUOTE
Se comprobó lo del taller???

No tengo ni idea.Habría que tener acceso a las investigaciones de la policía.
Eso estoy preguntado hace páginas.Si haciendo una investigaciòn paralela y pudiendo tumbar una declaraciòn como es que JIB no habla nunca del taller,por que es sencillo.
Sin embargo si dice que Cano le admite que miente,dado que no se puede comprobar.Un negocio donde trabaja mucha gente y no vas a preguntar?el primer testigo q las lleva pero se hace el silencio sobre ese punto.Es muy raro.
 
[QUOTE


No tengo ni idea.Habría que tener acceso a las investigaciones de la policía.
Eso estoy preguntado hace páginas.Si haciendo una investigaciòn paralela y pudiendo tumbar una declaraciòn como es que JIB no habla nunca del taller,por que es sencillo.
Sin embargo si dice que Cano le admite que miente,dado que no se puede comprobar.Un negocio donde trabaja mucha gente y no vas a preguntar?el primer testigo q las lleva pero se hace el silencio sobre ese punto.Es muy raro.
Igual se comprobó y si lo dejo en el taller.. Lo he soñado yo o esta pareja ya no estaban juntos como tal en el juicio???
 
A la señora Badal quien la quita del medio es tu querida versión oficial donde se estima que no pudo ver a las tres niñas.
Y por lo demás, pues por mi espíritu crítico prefiero dudar de todo lo que nos cuentan en la VO y me dolería mucho en el alma que no fuera así y que me llamasen por ejemplo "perrito faldero de Jerónimo Boloix", como máximo exponente mediático en favor de la VO que es ese personaje.

Ya veremos que pasa cuando todas las alfombras se levanten, ya.

Fíjate,es curioso que teniendo pruebas desde hace más de 20 años en tu poder no hayas acudido con ellas a la justicia y hayas dejado que los crímenes prescriban.Eso si es tirar de la manta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back