CASO ALCASSER

Y el policía diciendo que se cree la versión oficial...
Hay nervios en las viejas oligarquías. Algo se temen cuando desde lo de Netflix están sacando a todos los voceros oficialistas que pueden en la caja tonta. Esto es como Acebes cuando decía "ha sido ETA y quien crea lo contrario es un miserable" con los muertos del 11-M sobre la mesa.
 
Fíjate,es curioso que teniendo pruebas desde hace más de 20 años en tu poder no hayas acudido con ellas a la justicia y hayas dejado que los crímenes prescriban.Eso si es tirar de la manta.
Estás errando en el tiro una vez más. Aquí son los viejos estamentos judiciales los que han permanecido impasibles durante tantos años pese a las irregularidades.
Es ahora cuando podemos tener esperanzas en que las nuevas generaciones de jueces y de juezas, al no sentirse vinculadas a las castas postfranquistas de los ochenta y de los noventa, puedan atreverse a destapar todos los trapos sucios que se puedan encontrar. Son estos jueces nuevos los que merecen confianza a la hora de hacer su trabajo caiga quien caiga.
Ojo, ésto ya no lo digo sólo por Alcàsser, sino por cualquier otro caso grave de corrupción dentro de las podridas altas esferas de todos los partidos políticos.


No obstante, en lo referente a la solicitud a la justicia británica para que interroguen al capitán del City of Plymouth, pues te puedes imaginar como se van a llevar las manos a la cabeza. Pensarán que por qué se solicita eso ahora tantos años después. Con razón pueden ellos creer que esto viene ahora por lo que he explicado en el párrafo anterior, y por todo esto pueden aprovechar para poner a caer de un burro al Estado español, como tantas otras veces en las que desde el centro y norte de Europa nos han sacado los colores por culpa de nuestra tradicional ineptitud en según que cosas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back