CASO ALCASSER

A ver, preguntita para los expertos...

¿Qué personaje top del culebrón Alcasser era hijo de Falangista camisa vieja y afirma haber pertenecido a la extrema derecha más activa durante su juventud en los años del tardofranquismo?

Os doy unas pistas:
Es el mismo que fue detenido por gritar "Franco traidor" en el valle de los caídos, al considerar que el dictador no era lo suficientemente falangista.
Es el mismo que reconoce haber robado e incluso agredido a mujeres en su juventud.
Es el mismo que afirma haber entrado en los servicios de inteligencia del ejército tras su paso por la BRILAT, la brigada Paracaidista, cuna de movimientos neonazis como determinados núcleos de Bases Autónomas.
Es el mismo "caballero legionario paracaidista" (lo de caballero legionario lo hermana con Miguel Ricart si bien uno era un nene pijo y el otro un "robaperas") quien afirmó que la lealtad a "los suyos", los militares patriotas y extremistas, estaría siempre por encima de cualquier otra consideración.
Es el mismo que colaboró , entre 1976 y 1979, con la dictadura ecuatoriana del general Guillermo Durán Arcentales, hasta que fue acusado de planificar un atentado contra la vida del mismo, momento en el que se emitió una orden de arresto en su contra, por terrorista.
Es el mismo cuya entrada en wikipedia comienza a mediados de los 80, cuando ya casi había entrado en la treintena y a pesar de haber hecho todo lo que arriba se cuenta... y mucho más.

magufo fachurro.jpg...yo os digo quién es: El encargado de desviar la atención sobre los verdaderos autores materiales del crimen, introduciendo en la narrativa mediática las magufadas habituales de satanismo y toda la pesca.
 
Última edición:
nadie deduce que tuvieran que ser 4 ó 5 obligatoriamente
Creo que la que habla de 4 personas es Badal y de ahí se tirado para hablar de más autores además de MR y AA o de simplemente dos personas.Quedaría por dilucidar el testimonio de la señora,que precisamente ayer estuve repasando.Lástima que esté fallecida ya y no puedo aportar nada más.A veces creo que acertó y otras que no.Es el que me genera más dudas.Vaya por delante que sin duda contó lo que vió.Si eran ellas o no ya es otra cosa.
 
Última edición:
Creo que la que habla de 4 personas es Badal y de ahí se tirado para hablar de más autores además de MR y AA o de simplemente dos personas.Quedaría por dilucidar el testimonio de la señora,que precisamente ayer estuve repasando.Lástima que esté fallecida ya y no puedo aportar nada más.A veces creo que acertó y otras que no.Es el que me genera más dudas.Vaya por delante que sin duda contó lo que vió.Si eran ellas o no ya es otra cosa.
Con la que se lío si no eran ellas ya podían decir las supuestas niñas y los ocupantes que eran ellos y una duda resuelta, cuando nadie dice nada será pq eran ellas, esa señora no mintió y nunca cambio su declaración, lo único que claro si se acepta la versión de la Señora ya las horas no cuadran y por coj*nes tiene que ser lo que diga Ricardo
 
Con la que se lío si no eran ellas ya podían decir las supuestas niñas y los ocupantes que eran ellos y una duda resuelta, cuando nadie dice nada será pq eran ellas, esa señora no mintió y nunca cambio su declaración, lo único que claro si se acepta la versión de la Señora ya las horas no cuadran y por coj*nes tiene que ser lo que diga Ricardo
Creo que el problema viene por las horas,que de confundirse estaríamos hablando de unas dos horas o más,que es bastante tiempo,en el ambiente que relata que había,y en el alumbrado de la calle,aunque no queda muy claro si se refiere a si era alumbrado de la calle o el de la carretera.
No creo que mintiera en absoluto.No creo que ninguno de los testigos mienta,pero sus testimonios nunca son hiper exactos,suele ser normal.Relatar algo varias veces intentando no errar sabiendo que está en juego un crimen,sea éste u otro,conlleva un peso importante.
A su favor diría que está que la hora que marca va en relación con los testimonios anteriores.
 
Creo que el problema viene por las horas,que de confundirse estaríamos hablando de unas dos horas o más,que es bastante tiempo,en el ambiente que relata que había,y en el alumbrado de la calle,aunque no queda muy claro si se refiere a si era alumbrado de la calle o el de la carretera.
No creo que mintiera en absoluto.No creo que ninguno de los testigos mienta,pero sus testimonios nunca son hiper exactos,suele ser normal.Relatar algo varias veces intentando no errar sabiendo que está en juego un crimen,sea éste u otro,conlleva un peso importante.
A su favor diría que está que la hora que marca va en relación con los testimonios anteriores.
La verdad, que la pareja de novios dice que eran sobre las 8 y 15 cuando las dejan en la gasolinera y luego el chico de la moto que las ve a las 8 y 20, igual la señora se confundió con lo de las luces, pero tampoco cuadra el coche de 4 puertas, también está el chico que las ve en la puerta del ambulatorio que sería más o menos la hora que dice la Señora verlas subir al coche,y en dos sitios a la vez solo está Dios
 
La verdad, que la pareja de novios dice que eran sobre las 8 y 15 cuando las dejan en la gasolinera y luego el chico de la moto que las ve a las 8 y 20, igual la señora se confundió con lo de las luces, pero tampoco cuadra el coche de 4 puertas, también está el chico que las ve en la puerta del ambulatorio que sería más o menos la hora que dice la Señora verlas subir al coche,y en dos sitios a la vez solo está Dios
El chico del ambulatorio las conoce perfectamente con lo que no se puede equivocar bajo mi parecer.Además concuerda perfectamente con ir a buscar a Esther y con haber estado dos veces en su casa.Primero preguntando por ella,luego yendo a buscarla,y volviendo todas a casa de Esther.
La verdad es que parece que lo de las luces puede que fuera un lío y la señora se refiera a luces de la carretera y no a las luces de la calle que el ayuntamiento acredita que se encendieron a las 18:30 o algo así,no recuerdo exactamente la hora que dice el informe.
Lo del coche de 4 puertas tb me genera mucha confusión, pq ella en un momento dado dice lo siguiente y me cuesta entenderlo en uno u otro sentido:

"Que tenía dos puertas, porque las nenas subieron por la puerta de detrás.

Que en el coche iban cuatro cabezas, dos delante y dos detrás, y es lo único que me llamo la atención que iban 4 y 3, 7, y pensé madre mía la juventud.

Que las chicas subieron donde había dos personas sentadas. Que no bajo nadie. Que la puerta la abrieron de delante. Que iban dos personas delante y dos delante, y las tres nenas detrás. "

"Que cuando digo que había mucha luz era porque hacía muy poquitos momentos que se habían encendido la luz, mucha luz de las carreteras varias.

Que farolas no las he contado ni las he mirado. Me refiero a las farolas de la carretera, y una que hay en frente que da mucha luz"


Que no baja nadie y que la puerta la abrieron de delante....esto no sé como interpretarlo,si vió que alguien desde delante simplemente echó la mano para atrás para abrir la puerta posterior y que ella pudiera ver ese movimiento desde su casa,cosa que si había dos personas en el asiento de detrás es llamativo, pq basta con subir lo seguros si es que estaban echados y que ellas mismas abrieran ,o que se confundiera y entraron por delante,no lo sé.
 
A ver, preguntita para los expertos...

¿Qué personaje top del culebrón Alcasser era hijo de Falangista camisa vieja y afirma haber pertenecido a la extrema derecha más activa durante su juventud en los años del tardofranquismo?

Os doy unas pistas:
Es el mismo que fue detenido por gritar "Franco traidor" en el valle de los caídos, al considerar que el dictador no era lo suficientemente falangista.
Es el mismo que reconoce haber robado e incluso agredido a mujeres en su juventud.
Es el mismo que afirma haber entrado en los servicios de inteligencia del ejército tras su paso por la BRILAT, la brigada Paracaidista, cuna de movimientos neonazis como determinados núcleos de Bases Autónomas.
Es el mismo "caballero legionario paracaidista" (lo de caballero legionario lo hermana con Miguel Ricart si bien uno era un nene pijo y el otro un "robaperas") quien afirmó que la lealtad a "los suyos", los militares patriotas y extremistas, estaría siempre por encima de cualquier otra consideración.
Es el mismo que colaboró , entre 1976 y 1979, con la dictadura ecuatoriana del general Guillermo Durán Arcentales, hasta que fue acusado de planificar un atentado contra la vida del mismo, momento en el que se emitió una orden de arresto en su contra, por terrorista.
Es el mismo cuya entrada en wikipedia comienza a mediados de los 80, cuando ya casi había entrado en la treintena y a pesar de haber hecho todo lo que arriba se cuenta... y mucho más.

Ver el archivo adjunto 1326032...yo os digo quién es: El encargado de desviar la atención sobre los verdaderos autores materiales del crimen, introduciendo en la narrativa mediática las magufadas habituales de satanismo y toda la pesca.

Ya ya,,, lo has peusto muy facil

pero entonces la unica "prueba" de la vinculacion de la extrema derecha al crimen es que el maximum magufum es tambien de extrema derecha y por ello para proteger a los supuestos extremos derechos,que él sabe autores del crimen, desvia el tema hacia politicos, poderoso etc ?

para eso no le hubiera sido mas comodo dejar que se culpase a los 2 manguis y ya está?
 
Creo que la que habla de 4 personas es Badal y de ahí se tirado para hablar de más autores además de MR y AA o de simplemente dos personas.Quedaría por dilucidar el testimonio de la señora,que precisamente ayer estuve repasando.Lástima que esté fallecida ya y no puedo aportar nada más.A veces creo que acertó y otras que no.Es el que me genera más dudas.Vaya por delante que sin duda contó lo que vió.Si eran ellas o no ya es otra cosa.

sí, cierto, pero entonces no hay ningun dato forense que incite a pensar en la obligatoriedad de mas de 2 agresores, pues tanto forenses iniciales como Frontela coinciden en que si es por lesiones, 2 agresores es suficiente

lo unico que puede apuntar a mas de 2 agresores es que hay una testiga visual que dijo ver que se montaban en un coche con 4 individuos

personalmente creo que acertó, pero el tribunal fue consecuente; si parten de la base de que falló, no habia nada que imposibilitara que los agresores fueran solo 2 o dejar abierta la pisibilidad de mas, pero sin poder afirmarla
 
La verdad, que la pareja de novios dice que eran sobre las 8 y 15 cuando las dejan en la gasolinera y luego el chico de la moto que las ve a las 8 y 20, igual la señora se confundió con lo de las luces, pero tampoco cuadra el coche de 4 puertas, también está el chico que las ve en la puerta del ambulatorio que sería más o menos la hora que dice la Señora verlas subir al coche,y en dos sitios a la vez solo está Dios

las horas si que cuadran sucesivamente hacia atras con la hora que dice Cano, la pareja de la gasolinera, la salida de casa de esther a las 20,00 aprox

el chico que las e en ambilatorio, no tnia muy clara la hora, en el juicio no la dice; cuando als ve es cuando se dirigen del ambulatorio a casa de esther, que ya estaba en casa, o sea, antes de las 20.00

lo unico que no cuadra de BAdal es que dice que se acabaron de encender las luces,pero no queda claro si se refeiere al alumbrado publico o al de las carreteras; la hora sí que cudra porque afirma que se asomó a la ventana, y las vio, a las 20.30 aprox

a que ricardo te refires? ¿ricardo angles?
 
las horas si que cuadran sucesivamente hacia atras con la horr con la que dice Cano, la pareja de la gasolinera, la salida de casa de esther a las 20,00 aprox

el chico que las e en ambilatorio, o tnia muy clara la hora, en el juicio no la dice; cuando als ve es cuando se dirigen del ambulatorio a casa de esther, que ya estaba en casa, o sea, antes de las 20.00

lo unico que no cuadra de BAdal es que dice que se acabaron de encender las luces,pero no queda claro si se refeiere al alumbrado publico o al de las carreteras; la hora sí que cudra porque afirma que se asomó a la ventana, y las vio, a las 20.30 aprox

a que ricardo te refires? ¿ricardo angles?
Me he confundido en el nombre, es Miguel
 
Me he confundido en el nombre, es Miguel

"lo que diga Miguel" no, pues dijo muchas cosas; por ejemplo emmpezó dciiendo que el coche del rapto era el seat ronda azul y eso era imposible pues se compró en diciembre, asi que cosas de las que dijo, fueron desestimadas

pero otras que dijo coincidian con datos forenses y otros testigos, asi que lo logico es darlas por ciertas
 
Ya ya,,, lo has peusto muy facil

pero entonces la unica "prueba" de la vinculacion de la extrema derecha al crimen es que el maximum magufum es tambien de extrema derecha y por ello para proteger a los supuestos extremos derechos,que él sabe autores del crimen, desvia el tema hacia politicos, poderoso etc ?

para eso no le hubiera sido mas comodo dejar que se culpase a los 2 manguis y ya está?
En ningún momento digo que se trate de la "única" prueba.
Vamos a ir poquito a poco para que las cabezitas de los magufos no exploten y no nos dejen el hilo, una vez más, lleno de materia orgánica.
De momento que esto quede claro: JIB no era un fachilla cualquiera como tu cuñado o el mío. Blanco era un operativo radicalmente ideologizado, al servicio de las cloacas del estado.
Sin ningún género de dudas, más que nada porque él mismo se vangloriaba de serlo.


Sobre si habría sido más cómodo dejar que se culpase al legionario... el legionario chiquitín, último mono en la cadena de mando, fue culpado y encarcelado, evitando que saliesen a la luz las identidades de sus "superiores".
Y para cerrar el círculo, la narrativa ideada por los desinformadores intentó depositar la culpa en un tenebroso grupúsculo de sociatas satánico-antropófagos.
Efectivamente, muy cómodo y muy noventero.

magufo mete miedo.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back