CASO ALCASSER

Las piernas aparecen "abiertas" en ciertas fotos porque los forenses las pusieron así para hacer el examen ginecológico, si miras otras fotos verás que por ejemplo Miriam no las tiene arqueadas en el sudario y sí en los primeros planos de sus genitales. El rigor mortis desaparece a los pocos días del fallecimiento y permite que el cadáver sea "manejable"

@Polimalo cuando tengas a bien porfa ¿me explicas un poco?
Lo subo para que no se pierda.Estoy de acuerdo con el forero y por el tema de vestirlas y demás.A ver que opinas.
Gracias.
 
Que me vas a mandar cibermatones?
Esto se arregla con un kinito tu admites que digo la verdad y nos gastamos los 100 en kalimotxos invitamos a lady y le enseñamos a jugar y en paz
wow, prima mía, se te ha aclarado que solo moderación puede borrar msj después de 10 mins e insistes.
La verdad es que te había pillado cariño, me decepcionas mucho hoy en su totalidad.
Lo digo sin ánimo de ofenderte, pero de forma clara y concisa.
A veces Amy lo mejor es reconocer y ya está.
En fin no quiero alargar más el tema en un hilo complicado a nivel humano, policial y forense.
 
wow, prima mía, se te ha aclarado que solo moderación puede borrar msj después de 10 mins e insistes.
La verdad es que te había pillado cariño, me decepcionas mucho hoy en su totalidad.
Lo digo sin ánimo de ofenderte, pero de forma clara y concisa.
A veces Amy lo mejor es reconocer y ya está.
En fin no quiero alargar más el tema en un hilo complicado a nivel humano, policial y forense.
Y yo e dicho que a mí no me aparecen desde tal fecha el por qué no lo se.
No me ofendes puedes sentir y decir lo que quieras.
Siento si te sientes decepcionado.
Yo ya e dado las explicaciones correspondientes seguir sería inútil así que por mi no voy hablar más del tema pero me reafirmo en todo lo que dije
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back