CASO ALCASSER

@Polimalo cuando tengas a bien porfa ¿me explicas un poco?
Lo subo para que no se pierda.Estoy de acuerdo con el forero y por el tema de vestirlas y demás.A ver que opinas.
Gracias.
Espero a Avizor que puso un texto del sumario, explicando que para los forenses valencianos implica una postura rigor mortis que no pudo ser vencida por la presión de la tierra... Hablo de memoria.
Personalmente no estoy de acuerdo con esa teoría y de ninguna forma quiere decir que yo tenga razón, ya sería demencial insistir en algo que no puedo probar.
 
@Polimalo ,Pero espera,que igual no hablamos de la misma niña.
La de la foto con las piernas abiertas es M,sino recuerdo mal,q como dice el compañero creo que esa postura es así por moverla los forenses para la exploraciòn.
La niña que al sacarla se menciona que sus piernas están como subidas,o algo así,es D,pero si,igual yo también me estoy liando.
 
Tu sabes que lo has hecho yo no puedo ponerlos por qué no me salen pero si Transilvania puede y alguien más que los lean si tienen alguna duda y si les interesa

Yo no miento yo e dicho que no me salen y que a borrado los mensajes si no me salen es por qué están borrados al menos para mí

Yo no puedo ver sus mensajes hija para mí no están no existen están borrados
Hasta privados

Amy, no ves los comentarios por un error del foro. Si buscas comentarios de un perfil desde la pestaña "buscar" hay un error y aunque des a la última página de los comentarios que te salgan al final a la derecha no te va a aparecer "View older results " pero si te metes en su perfil y seleccionas "participación" para verlos, entonces sí que cuando te vayas a la última página de esa lista inicial, debajo del comentario más antiguo te aparece esta opción.

Ahora ya lo puedes mirar si es tu deseo.
 
Espero a Avizor que puso un texto del sumario, explicando que para los forenses valencianos implica una postura rigor mortis que no pudo ser vencida por la presión de la tierra... Hablo de memoria.
Personalmente no estoy de acuerdo con esa teoría y de ninguna forma quiere decir que yo tenga razón, ya sería demencial insistir en algo que no puedo probar.

Por si vale de algo la postura con la q llega cada uno de los cuerpos a la mesa de autopsias:

Cadáver número 1 (T): El cadáver aparece sobre la mesa de autopsias en posición de decúbito prono, parcialmente apoyado sobre el costado derecho.
Cadáver número 2 (D): El cadáver aparece sobre la mesa de autopsias en decúbito lateral derecho, con las piernas flexionadas.
Cadáver número 3 (M): El cadáver aparece sobre la mesa de autopsias en posición de decúbito supino, con las piernas flexionadas en rotación lateral derecha de las caderas
 
@Polimalo ,Pero espera,que igual no hablamos de la misma niña.
La de la foto con las piernas abiertas es M,sino recuerdo mal,q como dice el compañero creo que esa postura es así por moverla los forenses para la exploraciòn.
La niña que al sacarla se menciona que sus piernas están como subidas,o algo así,es D,pero si,igual yo también me estoy liando.

La de la foto que circula con las piernas abiertas es Miriam, sí. Pero en las otras fotos del sumario, en el juego completo de la sala de autopsias que no ha circulado públicamente, las piernas se las pusieron así a las 3 para hacer el examen de los genitales. Te lo digo yo porque yo sí las he visto, porque se hace siempre en una autopsia y porque esos cadáveres ya no tenían rigidez al llevar más de dos meses muertas. La gente tiende a pensar que un cuerpo se queda tal cual muere, pero ese rigor, que es imposible de vencer en los tres primeros días, desaparece.
 
Por si vale de algo la postura con la q llega cada uno de los cuerpos a la mesa de autopsias:

Cadáver número 1 (T): El cadáver aparece sobre la mesa de autopsias en posición de decúbito prono, parcialmente apoyado sobre el costado derecho.
Cadáver número 2 (D): El cadáver aparece sobre la mesa de autopsias en decúbito lateral derecho, con las piernas flexionadas.
Cadáver número 3 (M): El cadáver aparece sobre la mesa de autopsias en posición de decúbito supino, con las piernas flexionadas en rotación lateral derecha de las caderas
Gracias Lady!
Seguramente no es nada solo me llama la atención la postura y lo relaciono con un posible estado agónico de una las niñas.
? no hagas mucho caso,
 
Imágenes muy fuertes ... si creéis que no deben estar aquí lo quito. Yo no las había visto nunca y a lo mejor ya están. Abstenerse personas sensibles.

Gracias,Danie.Están en la red y las pones en spoiler,no creo que eso moleste a nadie..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back